Motoclub bmw del sur

Y dale con ver quien llega primero o quién tumba mas en las curvas... De verdad os confundís de lo que es ser un motero.
Yo hace tiempo pasé de carreras y demostrar nada a nadie, FRAN-BMW piensa como yo, tenemos una moto que supera con creces a cualquier KTM y yo antes. con mi HARLEY aún mas... La FAT BOB. Aun tengo una harley. la FORTY-EIGHT en mi garaje que vale mas que cualquier KTM de medio pelo.
Pero , es igual, me gustan todas las motos, incluso la KTM tienes su aquel, es FEA la cabrona, pero bueno...

El caso es que en un circuito vale... podriamos correr, pero en las carreteras...Ya os digo que yo no me quiero matar!
 
Es mas de lo mismo una y otra vez, Artur estan perturbados por el virus de la velocidad, ya no tienen cura, no disfrutan de sus motos solo el ansia de ser Macho Alfa en cada salida para autoreconocerse.... con motos de 170 CV y gomas de 5.000 kms, " con buena poya bien se folla, !! habria que vernos a todos con una Deuville cada uno subiendo Ronda, ahi se veria el verdadero piloto, y no jugando con ventaja como acostumbran....
 
A ver, que no susenyerais, es que queremos llegar a desayunar en este siglo a ser posible.

No sé trata de ser más motero o ver quién la tiene más corta...na...solo llegar a desayunar y no parecer a Jean Reno en Los Visitantes no nacieron ayer. Solo eso...
 
KTM
Bombona-but%C3%A0-REPSOL.jpg

KTM
 
Habrá que preparar alguna ruta, mas cercana a Algeciras, por que ya sabemos que muchos Km pueden acabar con la salud de los pilotos de KTM y quedarse sin ruedas, ....si es que la moto de manolo aun puede después de Marruecos... Viajes tan largos no son buenos para estas motos de KTM.
En cuanto me hagan la revisión de los 1000 Km, quiero dar unas vueltas por Andalucia. ;-)
 
Última edición:
Pues si, a ver si nos ponemos de acuerdo y buscamos un punto de encuentro un sabado o Domingo y nos conocemos con un almuerzo y unas risas jejeje
yo del 20 al 30 de Junio estare fuera de España moteando, pues si quereis a primeros de Julio , mejor en costa por el calor ...podemos quedar...
 
Pues si, a ver si nos ponemos de acuerdo y buscamos un punto de encuentro un sabado o Domingo y nos conocemos con un almuerzo y unas risas jejeje
yo del 20 al 30 de Junio estare fuera de España moteando, pues si quereis a primeros de Julio , mejor en costa por el calor ...podemos quedar...
En Julio alguna escapadita podré hacer :) Para estirar el motor y sacarle los 136 CV a pasear!
 
Anda, pues me gustaría apuntarme si me lo permitís. Podemos echar un buen dia

Así nos ponemos caras los lentos y los más lentos!!
 
Kique donde tienes el domicilio para buscar el punto de encuentro ?
Sevilla, pero a mí me va bien cualquiera, el que decidáis la mayoria.
Por otro lado tengo que ir soltandoselo poco a poco a mi máquina de reñir y rezar para salir vivo...¿en que fecha lo estáis planeando?.
 
Felicidades Manupadi desde la Meseta Castellana, que cumplas muchos mas y sigas disfrutando de esa pasion motera

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues entre Granada, Sevilla y Algeciras, me parece que el punto medio esta entre Ronda y Campillos....130/140 kms, a ver si no entra el calor y podemos quedar un sabado o Domingo de primeros de Julio...
 
Pues hoy me he metido mas de 300 kms en la mañana, una vez que le pusieron las barras a las 12 habian terminado y me volvi , me quedaba una hora para llegar pero el mono me hablo al pasar y me dijo y vas a pasar por San Pedro sin subir a Ronda ??? los 45 kms orgasmicos de subida?? llegare una hora mas tarde pero que coño!! palante y subidita disfrutando, giro arriba en la circunvalacion rondeña y para Gaucin donde tome una clarita hidratante y estire las piernas que ya dolia el culete, ya por Jimena los 33 grados uff ya llega...la vuelta por las mañanas ya debe buscarse por la costa, sentido inverso al de hoy , .a ver si puedo subir unas fotos de la moto con las barras....
El otro dia recibi por Amazon la camara de video que espero estrenar camino de los Alpes, pero es que el manillar de la RT no da cuartel, no asi el de la GS que tiene barras y huecos por doquier , en esta muy dificil, ya se que hay soluciones pero coño podian pensar en fabrica en ello ....como es estilo Gopro el ponertela en el casco es un pastizo, asi que espero con un chupon colocarla en el frontal con un cable de seguridad....

con el calor que anuncian tengo claro subirla a remolque hasta Barcelona, 2.000 kms de autovia con calor ni de coña vamos!!
a menos de una semana, uff
 
Eso es lo malo de los meses que vienen, o se sale antes de amanecer y a las 12 cuelgas el casco o te fries y es un suplicio.

Yo hoy me he puesto a cambiarle la cadena a mi KTM, a ver si mañana puedo salir y estar de vuelta antes de que mi santa se despierte y me reste puntos azules.

A la 1150RT le quiero cambiar los patines y ya de paso aceites y demas. Además, esta da mucho menos calor que la KTM en uso diario, aunque la verdad, le quitaría el carenado a veces que no hay quien aguante. He llegado a llevar los pies colgando fuera de los estribos pues era imposible aguantar con ellos sin quemarte en carretera en la RT.
 
pues vende las dos y comprate una R 1250 RT ...jejejeje

si los que vivis en interior es tremendo, mantenedor de bateria y hasta septiembre
 
Pues hoy me he metido mas de 300 kms en la mañana, una vez que le pusieron las barras a las 12 habian terminado y me volvi , me quedaba una hora para llegar pero el mono me hablo al pasar y me dijo y vas a pasar por San Pedro sin subir a Ronda ??? los 45 kms orgasmicos de subida?? llegare una hora mas tarde pero que coño!! palante y subidita disfrutando, giro arriba en la circunvalacion rondeña y para Gaucin donde tome una clarita hidratante y estire las piernas que ya dolia el culete, ya por Jimena los 33 grados uff ya llega...la vuelta por las mañanas ya debe buscarse por la costa, sentido inverso al de hoy , .a ver si puedo subir unas fotos de la moto con las barras....
El otro dia recibi por Amazon la camara de video que espero estrenar camino de los Alpes, pero es que el manillar de la RT no da cuartel, no asi el de la GS que tiene barras y huecos por doquier , en esta muy dificil, ya se que hay soluciones pero coño podian pensar en fabrica en ello ....como es estilo Gopro el ponertela en el casco es un pastizo, asi que espero con un chupon colocarla en el frontal con un cable de seguridad....

con el calor que anuncian tengo claro subirla a remolque hasta Barcelona, 2.000 kms de autovia con calor ni de coña vamos!!
a menos de una semana, uff
Puedes usar este accesorio paa la cámara:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...e-de-camara-frontal-wunderlich-44600-610.html

44600-610_01_1500_web.jpg
 
Felicidades Manupadi desde la Meseta Castellana, que cumplas muchos mas y sigas disfrutando de esa pasion motera

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias, Iñaki...tú conoces bien a tu primo, FRAN-BMW, y sabes lo que anda, na de na, pero na de na de na...ahora se va a los Alpes
y creo que vuelve en Septiembre u Octubre, jajaja jajaja...
Ahora se ha echado un colega, Alhambra66, que dice que va a dar varias vueltas por Andalucía...vive en Granada y tiene las torres de Hércules
en Santa Fe, Los Ojíjares y la Zubia, vamos que para sacarlo de Granada hay que llamar a Boabdil para que se vaya con él de romería...

KiqueLT, cuando salgas con estos dos palomos échale paciencia, pero mucha paciencia, duerme mucho la noche anterior, ve descansado y así
evitarás dar una cabezada por falta de atención a la carretera...yo los conozco a los dos, y en la cadena alimenticia de las aves están a la altura
de los saltamontes, caracoles y orugas, donde están los gorriones.

Yo quedaré con vosotros en el lugar que acordemos, os acompaño por dar nivel motero, porque ya sabes lo que dice el refrán
¨si quieres ser un águila, no vueles con palomos¨

Ahí queda...ahora me saldrán con las botellas de butano, la temeridad de la velocidad, que no somos unos niños, que van como un señor,
no tienen más argumentos porque no existen...la reina de sector sport-turismo es la KTM super duke GT, por mucho que les pese a los
muebleros...jajaja jajaja...puedo seguir 5 o 6 folios más, pero Dios da oídos a quien no quiere escuchar...

Vsss.
 
Na, no te preocupes. Mi Katy sabe ir a ritmo legal absoluto. Es más, así la uso yo habitualmente. Usar habitualmente así una Katy te convierte los nervios en puro acero, lo que es buen deporte para aguantar el día a día.
También ha bajado a Marruecos, todo on, y una gozada oiga. Las suspensiones le dan mil vueltas a cualquier cosa que yo conozca. Se traga los kms con un confort que parece que no haya un mañana. Y llego hasta la GS 1200 LC, que probé varios días para comprarla realmente -aunque mantengo desde hace años un gran mosqueo con BMW Iberica y huyó de ellos como del mismísimo Satanás-, y no me gustó nada de nada. Acabe con mi kerida 1290 Superadventure T.
Para más colmo, ahora me toca cambiar de montura y ando que no se qué hacer. La 1250 es más de lo mismo y no mejora mi motor en nada. Aún así la probaré.
También estaba pensando en empezar el downsizing, o mantener la bestia para viajes y buscar algo campero de verdad para hacer off light. En fin, como decimos aquí, paj.. mentales.
 
Ahora se ha echado un colega, Alhambra66, que dice que va a dar varias vueltas por Andalucía...vive en Granada y tiene las torres de Hércules
en Santa Fe, Los Ojíjares y la Zubia, vamos que para sacarlo de Granada hay que llamar a Boabdil para que se vaya con él de romería...
ompaño por dar nivel motero, porque ya sabes lo que dice el refrán
¨si quieres ser un águila, no vueles con palomos¨

Ahí queda...ahora me saldrán con las botellas de butano, la temeridad de la velocidad, que no somos unos niños, que van como un señor,
no tienen más argumentos porque no existen...la reina de sector sport-turismo es la KTM super duke GT, por mucho que les pese a los
muebleros...jajaja jajaja...puedo seguir 5 o 6 folios más, pero Dios da oídos a quien no quiere escuchar...

Vsss.
The BMW R1250RT is considered the Rolls Royce of touring bikes.
Tengo ganas de ver de cerca esa KTM "reina", aunque esté diseñada para ir de matona por las carreteras, debe ser curiosa de ver.

Que quereis que os diga, que el que lleva una BMW ve una KTM como una motillo mas para hacer el gamberrete, teniendo ya una BMW tope de gama puede ser interesante para tenerla en el garaje como la moto barata, para sacarla en viajes cortos. a lo mejor me compro alguna. Por capricho. :p
 
jajaja! valiente banda, bueno me despido hasta la vuelta el 30/6
Ya tengo la moto subida en remolque, equipaje terminado, ruta, reservas de hoteles, asuntos varios resueltos, (la parienta cuando ve que empiezo el equipaje se pone de mala leche uff) jejeje no seais malos, resiste Artur. abrazos
 
jajaja! valiente banda, bueno me despido hasta la vuelta el 30/6
Ya tengo la moto subida en remolque, equipaje terminado, ruta, reservas de hoteles, asuntos varios resueltos, (la parienta cuando ve que empiezo el equipaje se pone de mala leche uff) jejeje no seais malos, resiste Artur. abrazos
Fotos!!
 
Seguro que FRAN-BMW disfruta del viaje, porque lleva la mejor moto de TOURING, el va a viajar, no a reventar neumáticos en cada curva. Y lo bueno es que lleva gasolina 98 octanos, y no BUTANO! jejejeje
 
Buenas, ahora que se han ido la élite de viene, mañana sale alguien por la mañana?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hoooooola he vueltoooooooo, ya por aqui de nuevo, todo bien, una gozada Los Dolomitas y los Julianos, adelantamos la vuelta por la ola de calor, a ver si pongo las fotos y os explico la ruta con detalle en proximos dias...de momento en recuperacion...jajajaja
 
Hoooooola he vueltoooooooo, ya por aqui de nuevo, todo bien, una gozada Los Dolomitas y los Julianos, adelantamos la vuelta por la ola de calor, a ver si pongo las fotos y os explico la ruta con detalle en proximos dias...de momento en recuperacion...jajajaja
Esas FOTOS!
Yo deseando recoger en el concesionario la BMWF750GS de mi mujer :excited: y buscando aire acondicionado o_O en el menú de mi R1250RT
 
Pues, superando los 40ºC de temperatura en Granada y yo acabo de comprar unos guantes calefactables de invierno! :excited:

farjvr.jpg
 
Pues, superando los 40ºC de temperatura en Granada y yo acabo de comprar unos guantes calefactables de invierno! :excited:

farjvr.jpg
Pues me da que frío este verano no vas a pasar mucho, no señor.

Ahora falta que nos enseñes como sacas las manos estos cuando pruebes que funcionen.

Son chulos....
 
Pues me da que frío este verano no vas a pasar mucho, no señor.

Ahora falta que nos enseñes como sacas las manos estos cuando pruebes que funcionen.

Son chulos....
Ya tenemos unos en casa...de mi mujer... Y podiamos decir que son imprescindibles. Me ha convencido... En Granada bajar de 0ºC es tan común ...
 
Ya tenemos unos en casa...de mi mujer... Y podiamos decir que son imprescindibles. Me ha convencido... En Granada bajar de 0ºC es tan común ...
Ya lo creo. Yo nací en Graná y pase mis primeros añitos de la infancia allí. Cuando paso por la provincia, algún cafelito con una Mari Toñi cae...
 
Con dos BMW en el GARAJE, nos ha llegado la F750GS!! :excited:
Y con nueva chuche para mi...

41HDdleB1iL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_.jpg

Vas a acabar con el catálogo de BMW...es buena ropa pero, en general, muy cara...hay marcas con la misma calidad
pero a un precio más interesante...yo estoy jubilando toda la ropa BMW que tenía, me quedan dos pantalones y poco más.

Vsss.
 
Vas a acabar con el catálogo de BMW...es buena ropa pero, en general, muy cara...hay marcas con la misma calidad
pero a un precio más interesante...yo estoy jubilando toda la ropa BMW que tenía, me quedan dos pantalones y poco más.

Vsss.
Es una pena, yo sigo con mi ROPA de Harley. Las cazadoras de HARLEY les dan mil vueltas a todas estas! Algún dia tendré otra Harley..por ahora me conformo con la de mi mujer...

Tú lo tienes facil, Manuel, hay ropa a "mogollón" en los suministradores de ropa profesional del GREMIO! jejeje
Mientrás ...te puedes poner algo ASÍ! jajajaja

ra,unisex_tshirt,x2200,ff4c00:b001c7b98d,front-c,392,146,750,1000-bg,f8f8f8.jpg
 
Subida a ver amanecer desde la estación de esquí de Sierra Nevada. 14,5ºC.
Qué belleza.
Y la BMW increible, qué dulzura, qué nobleza! Qué potencia!
 
Subida a ver amanecer desde la estación de esquí de Sierra Nevada. 14,5ºC.
Qué belleza.
Y la BMW increible, qué dulzura, qué nobleza! Qué potencia!
Pote...que??
Anda anda, que después de ese amanecer estarás en el nirvana y con el subidón te has desconcentrao con la BMW!!!

Me lo apunto en tareas pendientes. Tiene que ser precioso y embriagador!!
 
La ropa de BMW es cara pero es calidad por lo general, salvo alguna excepcion de algun modelo claro , a Manolo le sale un sarpullido cuando se la pone jejeje
El cuero es para Primavera y Otoño es lo que mas protege en caso de caida, yo me lo pongo mucho pantalon + chaqueta.
 
La ropa de BMW es cara pero es calidad por lo general, salvo alguna excepcion de algun modelo claro , a Manolo le sale un sarpullido cuando se la pone jejeje
El cuero es para Primavera y Otoño es lo que mas protege en caso de caida, yo me lo pongo mucho pantalon + chaqueta.

Donde dejaste el coche con el carro cuando bajaste para casa de los Alpes??

Yo subo ahora en agosto, y estoy planteándome subir en coche con el carro hasta Junquera, y así quitarme los cerca de 1200 km que hay, y llego con más ganas y más fresco para los Alpes.

Ya cuando lo leas me dices como lo hiciste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nola, lo deje en el Parking de la terminal 2 del Aeropuerto del Prat de LLobregat - Barcelona. 9 dias / 75€ el precio sube o baja segun fechas. Se quedo bajo techo de uralita no dentro de edificio, pero es suficiente porque el sol no lo castiga ni el relente le cae de noche aparte de que esta en recinto vigilado. Entra en la Web de Aena y sigue los pasos, sino reservas por e,mail es mas caro. Los accesos a la terminal son faciles tanto de entrada como de salida. En la zona hay mas parkings y mas baratos pero en descubierto.


Tambien te aconsejo si me permites que tomes el Ferry de Barcelona a Genova, (ida y vuelta) sale a las 12h y llega a las 9 de la mañana siguiente, llegas fresco y si le echas numeros te sale mas barato. MIlan esta a 150 kms por autopista y a otros 150 kms los Alpes. La autopista de la Costa Azul es insufrible de trafico y calor necesitas dos dias a 500 kms diarios para ponerte en Milan salvo que hagas una salvajada de metertelos en un dia con 35 grados. Yo he subido tres veces y se lo que te digo. El camarote para tres con las tres motos 170.-€ ida, eso te lo gastas en gasolina, peajes, hotel comida, cena etc y reventao.

Otra opcion es hablar con el hotel de la Junquera donde vayas a pernoctar que tenga garaje y negociar un precio por dia, es mas simple y mas facil para todo.
 
Nola, lo deje en el Parking de la terminal 2 del Aeropuerto del Prat de LLobregat - Barcelona. 9 dias / 75€ el precio sube o baja segun fechas. Se quedo bajo techo de uralita no dentro de edificio, pero es suficiente porque el sol no lo castiga ni el relente le cae de noche aparte de que esta en recinto vigilado. Entra en la Web de Aena y sigue los pasos, sino reservas por e,mail es mas caro. Los accesos a la terminal son faciles tanto de entrada como de salida. En la zona hay mas parkings y mas baratos pero en descubierto.


Tambien te aconsejo si me permites que tomes el Ferry de Barcelona a Genova, (ida y vuelta) sale a las 12h y llega a las 9 de la mañana siguiente, llegas fresco y si le echas numeros te sale mas barato. MIlan esta a 150 kms por autopista y a otros 150 kms los Alpes. La autopista de la Costa Azul es insufrible de trafico y calor necesitas dos dias a 500 kms diarios para ponerte en Milan salvo que hagas una salvajada de metertelos en un dia con 35 grados. Yo he subido tres veces y se lo que te digo. El camarote para tres con las tres motos 170.-€ ida, eso te lo gastas en gasolina, peajes, hotel comida, cena etc y reventao.

Otra opcion es hablar con el hotel de la Junquera donde vayas a pernoctar que tenga garaje y negociar un precio por dia, es mas simple y mas facil para todo.
Yo quiero eso de viajar en barco... con mis motos!!
 
Pues viscoeslástica puesta en mi asiento, adecuado a mi pompi, ahora SIIIII!!!. Y al de la F750GS incluso le han puesto GEL!
Bueno, solo me queda mejorar la pantalla de la F750GS que si bien le han puesto la pantalla plegable de la F850 y no te da en la cabeza, no evita el viento en el cuerpo... Y mi mujer como note tanto viento no pasa de 110 Km/h.... :) (la mujer del palomo..jejeje)

Rebuscando estoy en Wunderlich

20230-104_204_01_1500_webs.jpg
 
Nola, lo deje en el Parking de la terminal 2 del Aeropuerto del Prat de LLobregat - Barcelona. 9 dias / 75€ el precio sube o baja segun fechas. Se quedo bajo techo de uralita no dentro de edificio, pero es suficiente porque el sol no lo castiga ni el relente le cae de noche aparte de que esta en recinto vigilado. Entra en la Web de Aena y sigue los pasos, sino reservas por e,mail es mas caro. Los accesos a la terminal son faciles tanto de entrada como de salida. En la zona hay mas parkings y mas baratos pero en descubierto.


Tambien te aconsejo si me permites que tomes el Ferry de Barcelona a Genova, (ida y vuelta) sale a las 12h y llega a las 9 de la mañana siguiente, llegas fresco y si le echas numeros te sale mas barato. MIlan esta a 150 kms por autopista y a otros 150 kms los Alpes. La autopista de la Costa Azul es insufrible de trafico y calor necesitas dos dias a 500 kms diarios para ponerte en Milan salvo que hagas una salvajada de metertelos en un dia con 35 grados. Yo he subido tres veces y se lo que te digo. El camarote para tres con las tres motos 170.-€ ida, eso te lo gastas en gasolina, peajes, hotel comida, cena etc y reventao.

Otra opcion es hablar con el hotel de la Junquera donde vayas a pernoctar que tenga garaje y negociar un precio por dia, es mas simple y mas facil para todo.

Me parece que haré la última opción, donde me quede en Junquera, hablar y negociar el precio por dejar el coche 2 semanas allí.

Otra cosa y cambiando de tema, aquí están las mismas gente que había en un grupo de WhatsApp, motoclub bmw del sur, que eran casi todos de Algeciras ??

Yo estuve ahí un tiempo, pero no sé lo que paso, que poco a poco se salieron todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba