mira que me lo digo....que me digo no a las comarcales por el peligro que tienen, mal firme, barrillo,humedades, sin arcen, la moto sufre de embrague, frenos, gomas....nunca mais
Pues si les dice, no a las comarcales, sólo te quedan autopistas, autovías y poco más, bueno quizás callejear por la ciudad, jajaja.
La moto sufre cuando se lleva al límite, da igual el tipo de carretera; sufre mucho más en una autopista a 180 mantenidos que en una
carretera comarcal, acelerando y frenando.
Hay que transitar por todo tipo de vías, y por ejemplo, la subida a Ronda desde San Pedro es una carretera sin señalizar y sin arcén, con un
buen asfalto pero en la que alguna vez nos hemos encontrado alguna piedra desprendida de la montaña, en definitiva una carretera comarcal.
Lo que hay que hacer es adecuar el ritmo a nuestra habilidad, estado de la moto y de las gomas, y a partir de ahí circular por una pista de hielo,
si hace falta.
Sigue mi consejo y no te cierres en banda a no transitar por carreteras comarcales, son las carreteras preferidas por los moteros, simplemente
circula al ritmo que te sientas seguro y ya está, el resto te esperaremos en el siguiente cruce, jajaja.
Sin acritud.
Vsss.