Motoclub bmw del sur

Por supuesto, si no hay contratiempos, me la entregan el miércoles!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Buenas!!!. Acabo de encargar, dentro de compras conjuntas, un guardabarros trasero MAIER. Lo teneis alguno montado??? que tal va??
Un saludo!!!!:thumbsup:
 
Montada!!!...............

Perdonar la calidad de la foto....:embarassed:

10404246_10203106984821796_952070305015449060_n.jpg


10386839_10203106984461787_3115069732421953596_n.jpg
 
Lobato.ADV, de que fecha son las fotos que has puesto de tu moto, del Viernes pasado?

Vsss.
 
Buenas manu. Si, la moto la montaron el jueves tarde. Las fotos son del viernes.;)

Gracias Lobato.
Te preguntarás mi interés por saber el día que hicistes la foto, pues bien, si te fijas en la primera foto de tu moto, al fondo
hay un top case de color casi blanco, ese top case es de mi moto, al que le tienen que acoplar la luz de freno y montarlo.
La moto la llevé el lunes pasado para una reparación provocada por una caida e incluye ese nuevo top case, y me da la impresión que desde
esa fecha no han hecho gran cosa, bueno, se que la han desmontado pero poco más.

Vsss.
 
preciosa...si me tocara la primitiva además de la RT que ya tengo iria por esta sin dudarlo....
El Domingo que no se prevé lluvia, salimos para Estepa un grupo para volver por la tarde..oportunidad de hacer kms si te animas......
 
Lobato, esa moto es realmente bonita.

Qué la disfrutes y que tengas mucha suerte con ella.

Vsss.
 
bueno pues ya estamos en pole para Estepa mañana Domingo, al mejorar el clima se ha apuntado casi toda la peña, será una ruta por Coin, a Campillos y de allí a Estepa no llovera por lo que paece pero hara rasca de fresco al menos por la mañana ...esperaos asar un buen dia motero con los colegas ......
 
Ayer Domingo buen dia motero 27 motos subimos y bajamos por la misma ruta...no nos llovio...y pasamos un buen dia en Estepa con los polvorones...
 
Muchas gracias a todos!!!. Por ahora estoy adaptándome a ella, e intentando hacerle un buen rodaje. Aunque no he comenzado con muy buen pie. El domingo durante una ruta, se me paro el motor al subir de marcha. Ademas del peligro que entraña dicho fallo, me fastidio la salida el hecho de verte en esa situación con una moto de este precio y con 300 Km!!!. Y lo peor es, que ahí no queda la cosa, puesto en contacto con el concesionario se han limitado a decir que desconocen ningun fallo de este tipo..... jejej. Voy a esperar a la revisión de los 1000, quiero pensar que sea un problema de software..................
Un saludo y espero poder compartir dentro de poco alguna rutilla!!!
 
joder Lobato....un mal rato no?? .....las motos salen bastorras de fabrica y se va afinando a media que les haces kms....te la pondran fina en la revisión.....suerte
cuando quieras nos avisas para la rutilla...
 
lo de llevar rotando neumáticos de invierno y verano...???? tengo en la RTLC de fabrica los MetzelerZ8 que tienen poco dibujo estriado para agua....tienen 7.000 kms pienso quitarlos esta semana próxima y guardarlos para Mayo y ahora poner los Pilot Road 4 GT que hablan muy bien.....y voy mas tranquilo....
 
pues el Martes pongo los Michein Pilot Road 4 GT, y quito los Metzeler Z8 que dejare para Mayo o Junio para seco....haber que resultado dan los Pilot....
 
hoy rutita mañanera...cogerle el punto en las curvas...cuatro motos, buen desayuno y para casa con mucha circulación....mañana mais.....
 
hoy coincidimos con algunos amigos del club BMW del Sur.,......en Puerto Galis..
10733989_10201915368044244_4184730926156005146_n.jpg


Saludos y espero coincidir en otra....
 
buena gente...dos con casco de la bahía de Cadiz y tres sin cascos de la bahía de Algeciras.....
 
el finde próximo se complica el clima por el sur del sur....haber si evoluciona a mejor
 
pues no...no evoluciona viene el frente de lluvias para el finde...asi que esta tarde hare una vuelta con un colega de un par de horas para matar el mono y para los corrales.....que vamos a hacer?? despues de un puente fantastico no se puede pedir siempre que se acierte......
 
hoy Domingo ,,pecha de agua...se nos va a hacer la semana larguísima con el mono hasta próximo finde.....
 
este finde con sol y después de uno pasado encerrao por la lluvia y con la gasofa mas baja de precio, va a haber motos a puñaos por todos laos.
 
hemos salido 6 motos, unos 250 kms, pasado los Barrios nos encontramos una niebla densa que no nos ha abandonado en toda la ruta incluso volviendo por la costa...pero hemos pasado un buen dia con visita a bodega y un sabroson arroz de carabineros.....
 
buena mañana motera de Domingo, hemos salido 9 motos y después se ha sumado una mas, total 10..... desayuno para no repetir el sitio subida por Gaucin hacia Ronda con peligro en curvas sombreadas, y en mi caso con las gomas gastadas..uufff el punto de frenada estaba generalmente en sombra....pio...pio..pio...bajada por San Pedro y parada en el Madroño a un cafe con buen ambiente motero y vuelta a una birra sin alcohol antes de entrar en casa...buen dia
 
ruta

buenas. para los que se quieran apuntar. Mañana Sabado salida Hotel Guadacorte 9,30h por Estepona subida Los Reales y desayuno en Genalguacil, subida a Algatocin, los que vuelvan a casa a almorzar bajan por Gaucin y los que comen fuera llegan a Ronda para bajar por San Pedro o el Burgo a llegar a Marbella donde espera un asador estupendo, despues vuelta a casa por Estepona autovia. Para le Domingo no hay planificado nada de momento se vera por el wassap a lolargo del dia.
Clima sol con frio, viento aflojando y rotando a poniente a medio dia.
yo salgo de san pedro yo os espero en la rodonda para subir a los reale
:shocked:
 
Feliz año 2015
el 31/12 salimos 27 motos a una ruta con café para despedir el año, gracias a Dios no ha habido accidentes graves.
Mañana saldremos el grupo a dar la bienvenida al nuevo.....rutita y cafe y desearnos un buen 2015
 
Buenas a todos, me suscribo a este hilo para estar pendiente y poder coincidir en rutas proximamente. Saludos desde Sevilla
 
hola jacort bienvenido...pues ayer estuvimos en Sevilla en tiendas de motos y después almorzamos cochinillo en las Cabezas bajando...unas 15 motos....buen dia aunque la ruta no fue la ideal, pero bueno....tenemos colegas en Sevilla que a veces nos acompañan cuando vamos a la sierra de Huelva.....haber si coincidimos....saludos
 
hoy de esos días que no de planifican pero sale todo bien.....buena ruta...buena comida....buenos colegas....risas....Los Reyes Magos nos han regalado un buen dia....gracias majestades.....
 
mira que me lo digo....que me digo no a las comarcales por el peligro que tienen, mal firme, barrillo,humedades, sin arcen, la moto sufre de embrague, frenos, gomas....nunca mais
 
mira que me lo digo....que me digo no a las comarcales por el peligro que tienen, mal firme, barrillo,humedades, sin arcen, la moto sufre de embrague, frenos, gomas....nunca mais

Pues si les dice, no a las comarcales, sólo te quedan autopistas, autovías y poco más, bueno quizás callejear por la ciudad, jajaja.

La moto sufre cuando se lleva al límite, da igual el tipo de carretera; sufre mucho más en una autopista a 180 mantenidos que en una
carretera comarcal, acelerando y frenando.

Hay que transitar por todo tipo de vías, y por ejemplo, la subida a Ronda desde San Pedro es una carretera sin señalizar y sin arcén, con un
buen asfalto pero en la que alguna vez nos hemos encontrado alguna piedra desprendida de la montaña, en definitiva una carretera comarcal.

Lo que hay que hacer es adecuar el ritmo a nuestra habilidad, estado de la moto y de las gomas, y a partir de ahí circular por una pista de hielo,
si hace falta.

Sigue mi consejo y no te cierres en banda a no transitar por carreteras comarcales, son las carreteras preferidas por los moteros, simplemente
circula al ritmo que te sientas seguro y ya está, el resto te esperaremos en el siguiente cruce, jajaja.

Sin acritud.

Vsss.
 
gracias por los consejos...que entenderas no comparta en absoluto....las vías con un riesgo añadido por falta de mantenimiento son exponerse absurdamente, al riesgo que la moto de por si ya tiene....no se trata de que no pueda con las comarcales, simplemente es que no disfruto en ellas en las condiciones en que están....si un dia el Ministerio o la Junta las ponen decentes como están por el norte de España, no te digo que no...pero en el estado que están procurare evitarlo...y lo de sufrir la moto ni de coña..como va a ser igual rodar por una via diriamos nomal, a hacerlo por un camino de cabras....hombre un poquito de por favor.....
 
mala suerte joder...el finde de salida motera a Motauros o a Lisboa y entra el frente de lluvias el Domingo....para ir a Valladolid hay que ser un héroe o estar flipao con estas temperaturas bajo cero. nieve, nieblas....etc y volver de Lisboa lloviendo 700 kms pues no apetece....pero como somos como somos... saldremos.....
 
ya lo preveía el dia 14.....llego el frente y se jodio la ruta nos tuvimos que volver ayer...ya podía haberlo hecho el Lunes..por 24 horas hubiéramos completado el proyecto...que le vamos a hacer otra vez saldra mejor.....
 
Coño el 01 de agosto jajajaajajajajajajajajajajajajajajajja
 
hombreeeeeee...Avestruzo tiempo sin saber de ti....pasate por nuestra reunion de los viernes en el Holiday Inn y te invito a una birra...allí hay viejos amigos....
 
Paco, lo se que hay buenos amigos pero estoy liado los viernes me toca ducha familiar


jjjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajaaj
 
muy bien Papy...pues pasate un finde por Tamoil 9,30 h para una rutita......y cambimos la birra por un café....
 
ayer buena mañana motera con desayuno completito, y hoy la ruta por la tarde con una infusión para desengrasar....los dos días espectaculares de sol...haber el próximo finde como viene...unos 450 kms.....
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Jose, soy de Fuengirola y me gustaría pertenecer y participar en vuestras quedadas y salidas , desconozco si hay algún procedimiento que deba seguir , agradeceré que me pusierais al día si hay algo que deba saber.....
un saludo a todos y nos vemos pronto......
 
Arriba