Motoclub bmw del sur

Perfecto Paco. Tela el curro que te vas a pegar. Saludos desde el sur del sur
 
Os deseo suerte, parece que esto ya marcha!!!
Os seguiré en la distancia ;)
Un abrazo.
 
buenas. para los que se quieran apuntar. Mañana Sabado salida Hotel Guadacorte 9,30h por Estepona subida Los Reales y desayuno en Genalguacil, subida a Algatocin, los que vuelvan a casa a almorzar bajan por Gaucin y los que comen fuera llegan a Ronda para bajar por San Pedro o el Burgo a llegar a Marbella donde espera un asador estupendo, despues vuelta a casa por Estepona autovia. Para le Domingo no hay planificado nada de momento se vera por el wassap a lolargo del dia.
Clima sol con frio, viento aflojando y rotando a poniente a medio dia.
 
Paco, el nombre de la marca debería estar en mayúsculas "Motoclub BMW del Sur", es solo una opinión. Slds.
 
Un saludo a todos los BMWISTAS,mi nombre es Raul, soy nuevo en este foro. Vecino de Guadacorte (los Barrios), estare pendiente a nuevas quedadas y rutas. Un saludo.
 
Hola Ralu-K1300S, estando tan cerca porque no te pasas el Jueves a las 20h a la Asamblea semanal, te conocemos, te inscribes que es gratis, y tomamos un cafe hablando de motos.....te esperamos...
 
Ayer sabado salimos 8 motos y hoy han sido 6. Ayer subimos por los Reales de Estepona hacia Genalguacil donde desayunamos saliendo por Ronda y comiendo en Marbella y hoy por la tarde nos hemos acercado al Palmar a ver una de las puestas de sol mas bonitas que recordaba y vuelta por Medina a buen ritmo para casa. Nos hemos quitado el mono de moto...jeje haber el finde/puente que viene que propuestas llegan....
 
hola desde Mijas (malaga) estaré pendiente para el finde puente y si me cuadra y poneis alguna rutilla intentare acudir para ir conociendo al los compi d la zona.vssssssssssssssss
 
yo estoy trabajando algunas rutas, espero ponerlas mañana. Mas propuestas deberian salir de los colegas....
 
Este fin de semana estaré por trabajo en Algeciras, pero es como la ley de Murphy, ayer llegué con la RT a duras penas, se me ha partido la carcasa de la bomba y salia la gasolina a chorros asi que está la moto alli pero fuera de combate hasta que la repare. El viernes de tarde, el domingo de mañana......mal asunto lo mire por donde lo mire
 
Hola compañeros del Motoclub BMW del Sur, hacía años que no entraba en este foro, me presento soy José Ramón, acudo a todas las reuniones que puedo en el Hotel Guadacorte pero de momento no estoy saliendo con mi moto, porque no se ni que moto tengo, en Septiembre vendí mi R1200GS de 2008, compre una F800GS de 2011 que vendí la semana pasada y ahora tengo una F650GS motor 800 cc de 2009 que voy a vender el lunes porque vuelvo al Boxer, tengo reservada una R1200S bicolor de 2006 en Barcelona, esa espero que me dure algo más, el motor bóxer es que engancha.
 
Hola BMW@s despues de la Asamblea de hoy, informo que las salidas se haran los 4 dias festivos desde el Hotel Guadacorte a las 9,30. el Sabado 7/12 sera la Comida de Navidad, con ruta previa a decidir sobre la marcha asi como el sitio en ruta para la comida. Se habla de la zona de Medina para regresar antes de que se haga de noche.
La comida Navideña de confraternizacion ente moteros de Granada, Sevilla y Cadiz (alguien de Malaga??) se prevee hacer el Sabado 14/12 en Antequera si el tiempo no se tuerce en el Hotel Finca Eslava **** Cra de Cordoba Km 120 al no haber garantia de asistencia no se hara reserva ni de plazas ni de menu concertado, se pedira sobre carta y el pago sera individual por cada uno. Es una reunion Libre donde el Motoclub oficialmente no participara. Todo el que quiera pasar un buen rato lo esperamos.
 
A la del día 7 me es imposible porque el viernes curro de noche y cuando esteis saliendo, estare yo entrando pero en la cama a la del 14 intentare pedir el dia
Es lo k tiene trabajar a turnos
 
Si te hace falta ayuda o herramientas solo tienes que avisar
 
No si se k es un maquina en esto pero como se k vive entre algeciras y el puerto pues lo mismo le hace falta alguna herramienta k no tiene aki
 
estupendo, si te animas la pruebas con nosotros en la salida del Lunes, Gadacorte 9,30.
Hoy buena ruta al final 20 motos? , dia espectacular climatologicamente hablando para la moto, desayuno Benalup, subida por Paterna y Arcos birrita en Ronda city, almuerzo de no repetir en Arriate y bajada por San Pedro hasta casa.
La primera vez que el Motoclub BMW del Sur saca un grupo importante a rodar, han faltado otro tanto de los que nos hemos acordado, almenos de los usuales a las reuniones.
Recordar que el sabado 14/12 es el encuentro libre de confraternizacion motera en Antequera, haber sipudierasmos sacar otro grupo similar, animo.
 
Mañana Lunes ultimo dia festivo del largo finde, habra mucho movimiento circulatoria en las via principales, los moteros deberemos buscar las secundarias para ir mas relajados, el clima da bueno asi que a pasar un fantastico dia de ruta motera con los amigos...
 
Se confirma la salida sabado 14/12 Hotel Guadacorte 9,30h desayuno Ronda y comida Antequera con moteros de varis provincias, el clima da bueno asi que sera un buen dia de motos, esperamos a todos los que se animen. saludos.
 
Hola Fran, mi mujer y yo que somos de Malaga nos gustaria unirnos en Ronda para salir con vosotros, sobre que hora estareis por alli?
 
Hola Fran, mi mujer y yo que somos de Malaga nos gustaria unirnos en Ronda para salir con vosotros, sobre que hora estareis por alli?

Carlos-RT, estaremos en Ronda entre las 10:30 y las 11:00, dependiendo de la puntualidad a la salida. El lugar para el desayuno es Hotel La Hidalga (Venta la Parrilla),
justo enfrente del nuevo hospital de Ronda, que aún está en obras.

Vsss.
 
Hoy magnifico dia motero 7 a 10 motos subida a Ronda un poco tarde por esperar algun rezagado, las zonas de sombra con humedades... la asadura en mantenca espectacular, encontramos alli a Carlos y Margarita que nos acompañan via Campillos hasta Antequera, en este tramos algo de viento como siempre, hemos almorzado muy bien, se sumaron dos moteros que venian de Huelva y otra pareja mas en RT, vuelta bajando las pedrizas con mucho trafico y llegada a casa bien.
Habra que repetir.
 
El dia de ayer estuvo muy bien, estupendo el restaurante donde comimos y mejor la compañia de todo el grupo, esperamos vernos pronto ya que sois unas magnificas personas, nos veremos en pinguinos? un saludo y hasta la próxima!!
 
El dia de ayer estuvo muy bien, estupendo el restaurante donde comimos y mejor la compañia de todo el grupo, esperamos vernos pronto ya que sois unas magnificas personas, nos veremos en pinguinos? un saludo y hasta la próxima!!

Me alegro de que os lo pasarais bien; hay una ruta prevista a Estepa para el próximo Domingo (22) que puedes seguir a través de un post que hay en
este foro, busca ruta del polvorón.

Vsss.
 
Última edición:
Tengo las Z8 con 10.000 kms,estan cuadras las llevo al taller y quedamos que les puedo sacar unos 1.000 kms mas, salgo de ruta y hago 380 kms el pasado Domingo, pero iba asustao, mirando las gomas en cada parada. las humedades de las zonas en sombra....en fin que las iba a cambiar el dia 2/1/14 para subir a Pinguinos pero las cambio esta semana antes de la proxima salida, yo salgo en la moto para disfrutar no para ir asustao y yo y la moto valemos mas que un juego de gomas...o no?
Por cierto en Valladolid han dado hoy la maxima en -1º asi que prepararse que nos vamos a congelar...y yo sin manoplas todavia...haber los Reyes!!!
 
ummmm las mias están ya muy mal, la verdad es que no está para coger la moto hasta que no las cambie, pero ahora con las navidades, el coche que me llega y todo esto no puedo cambiarlas, tendrá que ser por febrero...................de todas formas lo pediré por reyes a ver si caen jejejejeje
 
Me entregan el coche nuevo el día 3 de enero y tengo trabajo. ....
u8ysetuh.jpg
;););)
 
Seguimos rodando.
Se ha decisido no acudir a Estepa el Domingo por compromisos de las fiestas
Desayunos y vuelta a casa Sabado/Domingo
Preparando los Road Keaders las salidas de Pinguinos, La Invernal de Rota y El Desafio 2014
Haber si el clima acompaña...
 
El sabado ruta costera por Tarifa hasta la Barca, buen desayuno y despues vuelta por Medina Paterna Alcala con curvitas abiertas disfrutando.
Hoy Domingo amanecio con lluvia en el Campo de Gibraltar, dos valientes salieron para Cortes/ Ubrique/Ronda/Campillos...los que no salimos en la mañana, nos apuntamos por la tarde a las 16h subiendo por Marbella, Monda, Ojen Coin hasta Cartama y vuelta ya de noche 7 boxes a buen ritmo...terminando con unas birritas y hasta el finde proximo que la semana viene con festejos y mal clima....FELICIDADES A TODOS
 
A ver si un día me acerco y os conozco, aunque la cosa no está para salir todos los fines de semana, siempre es bueno compartir una buena ruta de vez en cuando.
 
Desde Granada mis mejores deseos para todos en estas fechas. Que disfrutéis de la familia, los amigos y por supuesto de nuestra pasión común, LAS MOTOS ;)
Feliz Navidad!!!!
Un abrazo.
 
Arriba