Motoclub bmw del sur

Gracias Carlos. igualmente para ti y los colegas de Granada. Nos veremos en Pinguinos si el clima lo permite. Un abrazo
 
Esta mañana hemos estado media docena de motos en el Puerto de Tarifa a ver la llegada del DAKAR (no confundir con el Paris-Dakar) la ruta desde Lisboa hasta abajo de Senegal, en varias etapas, Marruecos/Mauritania/Senegal y mas al sur no me acuerdo del pais, algunos llevaban motos viejas para al llegar a destino venderlas y volverse en avion....esta tarde se esperaban 60 vehiculos 4x4, son 15 dias y la inscripcion es de 500.-€ no se hasta donde y que incluye pero habria que verlo para el año proximo, esta tarde despues de un desfile por la ciudad embarcan los vehiculos en ferry para Tanger.....toda la ruta hasta el final es por la costa africana...Von voagage colegas.....
 
Como resultado de la Asamblea de hoy se decide no salir mañana por lluvia y si hacerlo el Domingo a las 9,30 desde la churreria de la Estacion de San Roque hacia Gaucin/Ronda, y posterior bajada por El Burgo/Coin/Marbella.
 
Los churros muy buenos, finitos y con sabor, este fue el primer desayuno, salimos 15 motos dirreccion Gaucin, dia espectacular de sol y cielo azul carreter seca subida rapida, 2º desayuno con colesterol y en la bajada por el Burgo Yunquera, birra para desengrasar, comida en Marbella...y para casa para cerrar con el Gintonic, unos 280 kms muy moteros y con buena gente....la ultima del año no ha estado mal...
 
Estaría bien colgar algunas fotos de las salidas, yo al ser nuevo en este foro no me deja. Slds.
 
Yo os pongo alguna de la salida d hoy
agypasu2.jpg
 
Vamos a ello...las propuestas las presentaremos en la Asamblea del Viernes 3. Si la ultima del 2013 fue muy buena haber si repetimos el nivel en la primera del 2014 sera empezar con buen pie el año.....
 
mañana dia 1 de Enero por la tarde una salidita a cafe por la zona.....???
 
Hoy henos salido 5 motos / 4 RT y una GS adv. anunciaba agua desde Tarifa hacia Cadiz, y por el otro lado el de Malaga estaba cerrando cada vez mas negro...asi que hicimos una ruta corta hacia Castellar girando a Guadiaro y tomando un cafe en Sotogrande con vuelta a casa por autovia ya de noche...2 horitas que han serviso para paliar el mono de moto, que se va extendiendo ya casi en puertas de Pinguinos....
 
Mañana no podre asistir a la reunion ya que trabajo de tarde, ya nos vemos el Sábado y vemos el tema de lo bt que quiero pillarme unos
 
tenias que informar de la Web, pero lo dejamos para la siguiente....vienes a Pinguinos?
 
Asamblea con mucha gente el viernes record de asistencia motivado por el efecto Pinguinos, finalmente subimos 20 motos y 25 cascos, por la Ruta de La Plata, todo el mundo analizando la prevision climatologica jajajaja!!! las monturas listas....hoy no ha habido salida port la lluvia, pero mañana Domingo que da bueno habra salida desde Tamoil a las 9,30h, si se sube a Ronda pondre las manoplas para acostumbrarme...hoy le hemos puesto los retrovisores auxiliares encimas de los de la RT para aumentar el campo de vision que anulan las manoplas, haber como resulta....
 
Yo no voy a pingüinos pero deseo que os lo paseis muy bien
Y espero que los reyes se acuerden de ustedes!
 
Klaus, decias de acompañarnos en la salida para gravarnos, pero al ser de noche pienso no saldra nada , a no ser que nos sigas hasta Sevilla jajajaja!!!
 
Paco, podíamos salir más tarde y así Klaus nos podrá grabar. Aunque la GoPro esa me parecen que graba incluso de noche.
 
Pues no se hasta donde llegare, se lo comente a ignacio que lo mismo tambien viene
 
hola a todos acabo de registrarme soy de estepona 54 años y una r1200r ayer conoci a un miembro del foro y su muejer en Torreguadiaro estuvimos charlando un poco y me he animado a inscribirme en fin aqu estamos para lo que necesiteis saludos
 
Tenemos al colega Casares que viene de Casares todos los viernes al Hotel Guadacorte a las 20h, animate Jose R1200 y pasate, te inscribes y participas cuando quieras, y es gratis...
 
hoy nos han llegadolos walkys Midlans para interconectanos en ruta, estan en carga, los llevaremos en blothoo haber como resulta el experimento....
 
Mañana no hay asamblea debido a la salida masiva de socios a pingüinos
 
Ya de vuelta,en casa llegamos a la tarde de ayer a las 19h con un par de incidencias un embrague y una goma trasera con mala pinta, pero se llegó...clima impropio de Pinguinos pero que nos vino bien sinceramente...27.000 inscripciones todo un exito...Valladolid hospitalaria con los moteros como siempre, comer y beber a tope, la pena es tener que hacer la ruta por autovia por el tiempo de llegada, pero es lo mas comodo para tantos kilometros...el grupo de 18 motos subio compacto a buen ritmo, pero en la bajada a mitad de ruta se rompio en dos o tres minigrupos...yo no se que le pasa a algunos que les da una neura por llegar pronto...y abandonan el grupo, pero es lo que hay...
de todo se aprende para el futuro. Ahora la invernal de Rota y despues Marruecos en Abril.
 
climatologia adversa para salir en moto este finde.....y el lunes sol radiante...me cago en to!!!
 
Un placer haber rodado con vosotros a Pingüinos, a pesar de los 500kms de más que me ha supuesto hacer vuestra ruta, me he divertido, me he sentido uno más, ....., lo dicho, UN PLACER!!!!
Hasta la próxima, un saludo desde Granada.
 
pues este finde esta complicado para rodar con la lluvia....joe que monazo!!
 
La semana proxima 25 y 26 de Enero se celbrara la 25 edicion de Coches y Motos antiguas de Rute, si hace buen tiempo por Ronda/Campillos/Antequera se puede ir y volver ala tarde...y el siguiente finde ya es la Invernal de Rota, osea que si hay suerte con el clima tenemos en puertas dos eventos para la moto ideales...
 
Mas que frio por el litoral fue un ventazo tremendo despues de pasar el frente de lluvias la noche anterior....creo que hicimos bien en no salir los moteros y como dice LLanero por la sierra haria un frio de pelarse....es la epoca y hay que tener paciencia y saber cuando en conveniente salir...porque salir para pasarlo mal frio, viento, lluvia etc no merece la pena..la moto es para disfrutar...
 
este finde proximo anuncia buen clima, sol portodas partes...asi que bien pertrechados saldremos como las hormigas del agujero a rodar....por esas carreteras que nos gustan...al cafe o quizas a un arrorcito sabroson...animo que despues vendra el calor....jajajaja
 
Hola FRAN-BMW soy Carlos-Rt de Malaga, mi mujer y yo nos gustaria pasarnos a ver la 25 edición de motos y coches antiguas de Rute, cuando iriais vosotros, el Sabado o el Domingo? si es el Sabado nos apuntamos,y otra cosa sobre que hora pasareis por Campillos? para coincidir con vosotros en ese punto.Un saludo a todos
 
Hola Carlos. Como todos los viernes mañana habra Asamblea de socios a las 20h y uno de los puntos es decidir las rutas del finde Sabado/Domingo, propondre la visita a Rute y haber que se decide, Si fuera ok, estate atento a esta ventana mañana a partir de las 10h y te informare del resultado. Saludos
 
Hola Carlos: De vuelta de la Asamblea del Motoclub , te puedo informar de que la ruta de mañana sabado sera la clasica de subir a Ronda por San Pedro a desayunar y una vez alli se vera si retornamos o continuamos para almorzar en ruta. Saldremos de Guadacorte a las 9,30 que seran las 9,45 y estaremos por San Pedro a las 10,30h aprox, para llegar a la venta donde nos vimos la ultima vez a la llegada a Ronda HOTEL SIERRA HIDALGA aprox 11h.
La salida a Rute no ha tenido acogida entre los moteros, asi que si quereis nos podemos ver en Ronda o conectar antes en la rotonda de San Pedro una grande la que te encuentras al salir de la autovia n-340 direccion Ronda. Saludos.
 
Gracias por la informacion Fran, pero ya tengo el cuerpo hecho para tirar para Rute, Nos vemos en otra salida. Un saludo
 
Hoy hemos salido 8 motos, mas Jose R de Estepona que se sumo al grupo, llegada a Ronda por San Pedro y desayuno completito...con el dia que hcia y despues de 1uince dis de mal clima no entiendo como no habia plan para seguir con almuerzo en ruta...? pero bueno las cosas son asi. a medio dia todos en casa, menos JoseR que se fue solo para Campillos....
Mañana Domingo tendremos una salida por la tarde a la zona de Zahara, Barbate el Palmar..puesta de sol incluida...
 
El proximo finde sera la Invernal de Rota, el sabado da lluvia y el Domingo sol, quizas haya que cambiar la fecha de asistencia del sabado por el Domingo, si se mantiene la prediccion....
 
El domingo no es muy buen dia para ir a rota, la gente suele desayunar y marcharse a comer a una venta de regreso a casa
 
La ultima prediccion da sin lluvia el sabado y sol el Domingo, asi que se prevee para el sabado si no cambia la cosa...
 
sigue dando un pelin de agua a medio dia en rota, pero a esa hora estaremos mojándonos por dentro. osea que mejor el sábado....
 
Arriba