Motoclub bmw del sur

pues yo pase detras me abri para adelantar un turismo en el apice de la curva y me lleve otra piedra con la rueda delantera al tiempo que veia las luces sin saber que eran...y el cabronazo del coche adelantado pegado detras, hasta que me marche delante y viendo que no me encontraba o seguian motos pare en la Zagaleta y llame con el movil, regresando a la curva donde estabais la mayoria...Conservacion de Carreteras podia poner en ese tramo unas redes o algo...es un peligro los desprendimientos, y en invierno con las lluvias mas....
 
Pues sí que podían intentar poner remedio. Pero, primero tenemos que comenzar a interponer quejas los usuarios de la vía, quizás así ... algún día nos oigan.
 
Ayer salimos un grupito reducido de 7 motos, subida por San Pedro a Ronda - El Burgo - Yunquera - Alozaina - Guaro - Ojen - Marbella - Algeciras. Nos encontramos con una salida de vía en un tramo muy revirado, afortunadamente sin consecuencias graves.
 
casco y botas BMW nuevas gracias al Selec BMW jeje renovacion hacia falta...el casco 5 años Shubert C3 y las botas del 2008 Diadora con 170.000 kms han salido buenos...vamos a otro ciclo...jeje
 
Que disfrutes el nuevo equipo con salud, Paco. Con que te dure la mitad de tiempo y Kms que el anterior... ya lo tendrás amortizado. jejeje
 
No se puede tener mas mono de moto...... Si saliera este plan para esta noche, seria genial

IMG-20160723-WA0003.jpg
 
Me gustaría mucho y el amigo Padilla lo comentó. Podíamos animarnos aunque no conozco a nadie de los organizadores

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
negativo amigo.. llega la llanta Jueves en la mañana....tengo a King Kong en la chepa!! jajajaja
 
Ojalá cuaje hoy una nocturna, que mono de moto.........

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Esta mañana algunas socios del motoclub andan de ruta por la provincia y aprovechan para pasar por el puerto de cadiz a ver los grandes veleros allí atracados, pasarlo bien!!!!
Afortunadamente siiiiiiiiiiiiiii cuajó la nocturna, tres amiguetes y sus máquinas, siendo la protagonista indiscutible la preciosa Trazer del amigo Juan. Cenita en Ronda y para San Pedro. Noche genial para montar en moto.
Ahhhh verdad Juan, la iluminación de mi Adventure es ESPECTACULAR!!!. como dice el amigo Clemen, "ahí viene la locomotora", jajajajajajaja.

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Pues siiiiii Javi Rock! jajajaja pasamos un dia espectacular, tres RT rodando a buen ritmo nos acercamos a Arcos despues de un desayuno en la Palmosa primera Venta con una rabana que no habia Dios que la tragara de lo apreta que era, pan macho?? este era semental...jajaja seria del dia anterior como dijo Jorge...llegada a Cadiz por el Puente Nuevo espectacular, la foto y a la derecha la Flota Velera de 40 naves a cual mas bonita y marinera....calor y gente, pero merecio la pena subimos a bordo de algunos..el que mas me gusto el Italiano Americo vespuccio, precioso en ausencia de El Cano que esta navegando....despues una saborsa comida en brisa fresca y dos botellas de verdejo arroz verde de gambas y tortillitas de camarones y croquetas bogavantes...y risas muchas risas con el Jorge...el levante aumento y decidimos volver por Chiclana Medina para evitar la levantera en Tarifa pero nos cazo el calor..la torra entre Chiclana y Medina a 37 graditos ...el fuego subia de la entrepierna por las tripas para los brazos...aaaaajjjjjj, en Alcala 34 y en los Barrios 30..nos metimos en el Botani a un Cacique cola con hielo que desaparecio del primer tiron y duchita en casa.....y fofa con AA no podia ir a la reunion....aaaaahhhhh sacar el perro a las 21h y a momi. Hoy playa temprano buen dia mucha circulacion a las 13h de vuelta retenciones kilometricas, no entiendo ala gente son masocas...en fin ya tengo mono otra vez ...ains
 
lo de Astturias hay que plantearse en serio lo de los furgones con AA, el calor en 500 kms es insufrible, y aunque se escape en parte a la subida por madrugon la vuelta no tiene encaje, el valle del Guadalquivir te caza si op si con los 40º y no veas....por 100 pavos ida y vuelta yo no sufro
 
Hola me llamo Fernando, tengo 60 tacos, vivo en Valencia y pasó vacaciones y las escapadas que puedo en Marbella donde tengo casa. Puse un mensaje en el foro y me contestó Paco RT dándome vuestra dirección. He leído un poco de historia vuestra de los últimos meses y es alucinante como lo pasáis. Estoy hasta el día 24 y me gustaría conoceros y hacer alguna rutita. Lógicamente en estos días no tengo problemas de disponibilidad por lo que si me decís si tenéis algo organizado por esta zona y punto de encuentro de entrada para mi genial.
 
Hola Fernando, y yo 62 pero en el coco 25 jajaja encantado de tu contacto.
la epoca del calor nos obliga a salir temprano y volver rapido a casa. Hoy Domingo hemos salido un grupito a las 8,00 subido a Ronda por San Pedro y bajado por Gaucin a las 12h en casa. otras opciones es irnos para zona Cadiz Veger Tarifa que hace mas fresco litoral gaditano pero te coge a trasmano.
Podemos quedar proximo Sabado o Domingo en la rotonda de San Pedro direccion Ronda surtidor de BP (2 rotonda) a la izquierda a las 8,45 aprox nos conocemos y subimos juntos al desayuno. Ya vamos confirmando Viernes ok?
En Marbella tenemos un socio y colega con GSA Manuel Tamayo estais cerca ....Que moto tienes?
estamos en contacto. Saludos
 
Perfecto ya vamos confirmando. He tenido muchos años RT, ahora desde Febrero de este año GS y la verdad que alucinando.
Nos vemos
 
Por cierto ¿tienes alguna referencia para enlazar con el colega de Marbella, Manuel Tamayo
 
Hola Fernando.
buena maquina la GS
Le pido el permiso a Manuel para pasarte su telefono.
Seguimos en contacto
Saluods
 
Hola Fer me alegro de leerte por aqui, si quieres facilitanos tu telefono por si hacermos alguna salida para tomar café por Ronda, no obstante todos los Viernes nos reunimos los socios primero para tomar una cerveza y despues para tratar temas de rutas, viajes y demás..... si estas interesado te invito a asistir este viernes a la 20:00 h. en el hotel Holiday Inn Express en Polígono Industrial Palmones III, Carretera La Termica, S/n, 11379 Los Barrios. Te copio enlace de la ubicación.

https://www.google.es/maps/place/Ho...d5ecafe4cf0b33f!8m2!3d36.1868189!4d-5.4320311


Saludos..
 
Hola Fernando, me dice Tamayo que tiene la moto en concesionario minimo una semana.
Como arriba dice Paco te avisamos para salida proxima o si quieres venir a la reunion del viernes, aunque te coge algo a trasmano...
Seguimos en contacto
 
Hola Fernando.

Salimos hoy Miercoles a una ruta nocturna San Roque/San Pedro/Ronda/La Linea unas 5/6 motos.
Hora de salida 20,15 .Estaremos en el tunel de Marbella a las 21h si te animas te puedes enganchar en el desvio a Ronda segunda rotonda surtidor de BP.
Llamame por favor antes al 629514624 para confirmar y acudir a tu encuentro a recogerte. Sino me llamas sera que no has visto este mensaje a tiempo o no has podico. Llevo Blothoo conectado osea hasta las 21h tienes margen. Saludos
Saludos
 
Acabo de verlo, no hubiese podido, aunque nunca he hecho ese tipo de salida. Muy interesante. Gracias por avisarme y a ver si coincidimos en alguna salida
 
Gracias de nuevo. Espero acoplarme el sábado, aunque tengo una comida en Málaga, pero quiero conoceros y hacer el tramo que me sea posible. Espero tu cita y punto de encuentro
 
joder, se me paso avisarte para el sabado, salimos ayer para Ronda y en ruta me acorde, lo siento.
Hoy con la levantera y la cena de anoche del Motoclub no se ha salido por la mañana esta tarde solo han salido 4 a un paseo.
Esperamos el Miercoles haber si se hace una salida seminocturna de 20 a 24h por la zona con unas birras y te aviso por si te viene bien.
pasame si quieres tu movil por privado y es mas directo el avisarte. El mio ya lo tienes esta arriba. saludos
 
pues no podre ni miercoles ni el finde, compromisos familiares y viaje a Vigo....asi que aprovechando que el viento baja mañana algo lo mismo me quito el mono de la chepa....jajaja
 
ya de vuelta, con buen tiempo por Galicia, muchas motos rodando...
esta tarde hemos salido a un cafe y nos hemos tenido que volver por la lluvia, y al llegar a casa el sol dando...en fin no se debe forzar el destino....
 
que pasa?? que es Agosto por qui no aparece ni el kototi...este Foro lo mantenemos tres y uno mas que otros claro...en fin...
 
Hola Paquiño, hoy nos hemos cruzado en la A-7 a la altura de Guadacorte devuelta de una ruta que inicie por Alcalá de los Gazules, Algodonales y vuelta bajando Ronda, San Pedro y para casa, el tiempo por la parte de Algodonales 37º C. en Ronda 24º C., buen tute a la MDR para que baya cogiendo tablas para el invierno que es cuando se disfruta de la moto y no con las calores :vuur1::vuur1::vuur1:
 
jajaja lo del tute a la MDR ella es tambien motera!!!
todavia hace calor por el interior....
yo hoy con monazo me he quedado con la miel en los labios por la dichosa tormenta de verano...en fin las cosas viene n asi.
haber el miercoles
 
hoy Miercoles salida nocturna pero es que a las 18,30 hace 34 graditos con el ponientazo...uff
donde se ponen las madrugas....
 
Disfrutarla D. Francisco!!!, como gustan esas cañas tras una ruta nocturna....

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
pues se jodio la salida del miercoles...cayo una chubasca el colega con las gomas lisas y encima le hacen una llamada de familiar en hospital y para los corrales...y al llegar el sol fuera, uff!!! jodienda, pero el destino no se debe forzar......
 
pues hoy me he desquitado.....esta mañana salida temprana a las 8,00h amaneciendo, 8 motos subiendo por Ojen Coin hacia El Burgo Serrato y bajada para Ronda por San Pedro hasta Algeciras, unos 300 kms, hasta llegar a la costa unos 23/25 grados lo que no esta mal, ya por la costa retornando los 28/30 grados...buen ambiente con buen ritmo de rodadura...mucho trafico .... la moto espectacular...en cuatro dias para Asturias.....
 
Me parece que os vi ayer. Yo venía de regreso del Burgo. Lástima que no hayamos podido coincidir. Dentro de un rato me voy a desayunar a Grazalema por San Pedro/Ronda. Último día de vacaciones. Espero que en otra ocasión y si vais por Valencia no dudéis en contactar
 
Fernando pues nos emplazamos para las siguientes vacaciones si vuelves a Marbella haber si tenemos mas suerte, en esta ocasion no hemos coincidido...y me hubiera gustado conocerte...quizas en algun evento nacional, por Valencia dificilmente iremos, esperamos a Agoso 2017. Cuidadin y a disfrutar de la moto. Saludos
 
Hoy en la concentracion motera Delfines 2016 poco ambiente y mucho viento y mucha calor, este evento va en decadencia. A ver si vuelven los colegas de la Ruta Asturias 2016 y nos ilustran sus experiencias con remolque jajajaja
 
Pues ya de vuelta..y todo un acierto lo del remolque....en Julio y Agosot es una barbaridad pasar la peninsula en moto con 42 grados....la moto es para disfrutar no para sufrir....por lo menos yo lo entiendo asi...dos motos por remolque y el aire acondicionado escuchando a Antonio Molina...soy minerooooo!!! jjajaja los "valientes" que se lanzaron desde Zamora a las 10 de la mañana con 35 grados lo han pasado muy mal, algunos ee han quitado el traje con espatula....jajaja por otra parte el rodar mas de 500 kms der subida por autovia y otros tantos de vuelta me parece absurdo y solo se cuadra las gomas. Por lo que le voy a poner ya mismo la bola al coche y para subir al norte solucionado. Asturias espectacular, bosques y verde a mogollon...las 13 motos subiendo y bajando puertos de montaña sin parar...se come de categoria...hemos tenido una suerte barbara con el clima y todos hemos vuelto a casa sin incidencias...que mas se puede pedir?
el viernes hicimos 300 kms de curvas de montaña y el sabado 433 kms, mas las copas y jamadas muchos estamos en recuperacion...jajajaja
y ya estoy viendo la siguiente a haber la Raider BMW en Formigal con Andorra y el Pirineo...si el clima se confirma tres o cuatro dias antes lo mismo me lanzo por supuesto en furgon hasta Huesca como otros años...haber valientes!!!
 
lo que falla en algunos colegas es la educacion motera y el protocolo de seguridad....algunos van a su bola y crean constantes transtornos al grupo y otros ponen en riesgo a los compañeros por su forma de conducir y su afan de protagonismo....seria necesario hacer un poco de terapia de grupo y autocritica para ir mejorando,,...aunque algunos ya no tienen solucion.....
 
Arriba