Motoclub bmw del sur

hoy la he sacado para lavarla....se ha quedado como nueva, su fundita y ala! a esperar la siguiente salida.....el Miercoles y finde....haber si va bajando el calor....y ya programando la Raider de Formigal, si hay suerte con el clima....a ver!!
 
joder!! por aqui no pasa nadie salvo yo....no se si merece la pena mantenerlo en el futuro....

Pues preparando la Raider Formigal..subida Jueves 8/9 dos dias de ruta Pirenaica y vuelta el Domingo 11/9 , haber si el clima ayuda algo...
 
........ Va llegando y no tiene freno, jejejejeje. Si nuestro tiempo, el mejor para motear. En unos días este calor se ira marchando dando paso temperaturas mas suaves e ideales para motear. Que ganas de hacer kilómetros con mi burra y los amiguetes!!.
Espero que se alineen los astros y todo OS vaya genial en Los Pirineos. Pasadlo en grande y mucho ojo en ruta

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Buenas señores!!
Pues hoy a tocado ruta nocturna , cena en un buen mesón perdido en la serranía de Ronda ( mesón los Pilarejos ) y copita en nuestra costa gaditana, en el Ke de Sotogrande .
Hemos salido sobre las 21h dirección Jimena- Gaucin - Algatocin - Atajate (cruce con Jimera) para cenar. Hemos salido 7 motos y otro colega q por problemas d niñera vino en coche. La verdad q es un placer hacer esa ruta viendo las luces de los distintos pueblos repartidor por toda la serranía , dado que nos pilla la noche y todos vamos con las mujeres , el ritmo es muy tranquilo y da tiempo d recrearse en el paisaje. Recomiendo a todos hacerla y si es posible cenar en dicho mesón buenos profesionales y buena comida.
Tras la cena seguimos la ruta dirección Ronda para bajar por San Pedro y vuelta por la autovia ,a por la copa. Lo mejor de la vuelta y a pesar de q es de noche es un placer la danza de curvas con la carretera casi desierta toda para nosotros , otro de los placeres de la nocturna....
Y bueno tras la copa toca retirada todos a casa , con la satisfacción de haber echado un rato muy agradable entre amigos y disfrutando de lo q más mos gusta las motos...



image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,1 KB · Visitas: 70
  • image.jpg
    image.jpg
    49,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Magnifica noche la que pasamos ayer. Totalmente de acuerdo Loren, buena compañía, buen ritmo y agradable comida.

Debemos implantar estas salidas de manera firme. De ser espectacular, por la Serrania de Ronda ver desde el final del pelotón una "serpiente" infinita de luces.

Gracias compañeros por tan buenos ratos.

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
cago en to... me pillais lejos, si no me apuntaba a todas las nocturnas jaja
 
Buenas, hoy hemos salido cinco motos con MDR con un plan de disfrutar de la playa en la localidad de Chipiona, donde hemos comido de lujo por 36 € por pareja, el agua espectacular y la compañia lo mejor, eso sí CALOR CALOR CALOR CALOR de vuelta por Jerez de la Frontera a las 20;00 h, con 38º C. así na............
 
Bueno al parecer soy el unico que mantiene vivo este foro jajajajajaja antes he oido estas palabras en boca de alguien :bluegrab:pero no se de quien :yellow:
 
Hola chicos
Si puedo me sumo a la kedada.
Bueno si os parece bien.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Verano para olvidar. Desde el pasado 27 de agosto hasta ayer en el hospital: Hernia discal S1-L5 que me ha dejao listo papeles. Me lo estoy perdiendo todo
 
Tenia intencion de ir a Formigal y despues a la Rider. Que disfruteis. Ya nos contareis a la vuelta


Enviado desde mi R1200GSA
 
Tarkus, la misma lesion tengo yo y llevo 20 años sobrellevandola, asi que animo y palante
 
anoche llegamos de la Raider de Formigal, cansados pero contentos...es que estamos en la otra punta carajo!! magnificas rutas moteras por los puertos franceceses Daspin Tourmalet etc, el viernes la mortal de lluvia y niebla pero sabado y Domingo sol. Lo mejor el asfalto que esta preparado para lluvia y la moto se pega como chicle, bosques verdes y valles inmensos, bien comidos y bebidos.....la Raider mejorando cada año, muchas motos y moteros por todas partes....haber cuando la bajan un poquito para el sur, que ya es hora!!
 
Como dice Paco, un magnífico viaje, al que no le ha faltado nada, buen tiempo, mal tiempo, buena comida, muchas curvas, paisajes maravillosos, algún sustillo, muchas risas, .....
Sin haberlo preparado nos unimos dos Algecireños y tres Granainos, y el resultado ha sido bueno, muy bueno.
Siempre me quedo con ganas de más

66a8c326f7a0677c92b62a9756d04606.jpg


Un abrazo desde Granada, nos vemos pronto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
bueno pues ya estamos diseñando la siguiente.....Alpujarras, La Ragua, Velifique..etc...para cuando para Octubre o como alternativa a Pinguinos?...o se va a ir a Pinguinos?....jajajaja
 
Buenas, soy nuevo en el foro e intento leer de aquí y de allá para ponerme al día. Normalmente lo único que hago es leer, pero no he podido resistirme a contestar en este hilo.

Según estoy leyendo gustan de buenas rutas y estáis pensando una para octubre. Pues bien, sin que me lo toméis a mal, comento que se ha organizado una Ruta, con Roadbook, para el 8 de octubre en el sur de Extremadura.

Por si le interesa a alguien o le pica la curiosidad, deciros que en la página web está toda la información. El club y la página se llama teamridersextremadurapuntocom (el punto hay que sustituirlo por un ".").

Bueno, pues saludos y rafagas!!!
 
Nosotros solemos bajar en Abril o Mayo a Marruecos y despues a Melilla desde Ceuta por la costa en Junio....
 
llevamos 6 años bajando si te hace falta una informacion o dato del viaje y podemos ayudar.....
 
estamos en un inpase de rutas, hemos quemado muchos puntos en los ultimos meses y no se ve nada por el horizonte salvo El Desafio de Andalucia , salidas locales y concentraciones cercanas...esta pendiente la Sierra de Cazorla, despues llegaran las Navidades y Pinguinos (?) si no se dobla la recuperacion del evento ...en fin esperar y ver.....hoy le han hecho a mi montura la revision de los 60.000 con dos años y un mes, no esta mal va como una seda.....
 
que lo paseis de fabula.....a mi no me motiva...es un sucedaneo del Desafio Gaditano..que tampoco me va.....en fin sere yo el raro! ala!!! a disfrutar!
 
Son totalmente diferentes una de otra: 1) En el Desafio tienes que seguir un roadbook sin saber donde estan ubicados los puntos de control. 2) En la Rider sabes con antelacion donde están esos puntos de control, y cada uno elige su propia ruta para llegar a esos puntos.
 
Esta será mi primera Rider Andalucía y seguro que me gustará. El próximo Desafío será la quinta vez que lo haga y no me gusta... "Me encanta" 100% recomendable.
 
Pues muy bien a disfrutar.....yo no me veo haciendo un palizon de kms para nada...prefiero guardar los puntos para otras opciones....
 
hoy salida simpatica dominguera por la tarde que se esta consolidando, salimos 8 motos, Tarifa mucha circulacion retorno ultimo dia de playa...jejeje hasta Chiclana y vuelta por Medina con merendola incluida y ya de noche para casa, buen rato con los colegas en vez de estar en el sofa viendo el culebron del PSOE....
 
Alguien va a acudir a la concentración de torremolinos de este fin de semana?
14333141_625568927624295_5574083209386798927_n.jpg
 
Después de un mes trabajando sin parar, hoy es mi primer descanso. La cabeza despejada de preocupaciones y pensando en el próximo "reto" con mi burra ...... RIDER ANDALUCIA. Como un crio el día de reyes ........ nos vamos a tragar 1600 km de preciosas carreteras Andaluzas, yiiiiiiiiijjaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Buenos dias....que disfruten los colegas de la Raider a tope y cuidadin con las primeras aguas....
el siguiente reto es para el proximo finde la Sierra de Huelva, unos van y regresan en el dia, palizon / 500 kms de autovia y 100 de autonomicas ? merece la pena la proporcion? para algunos si.....hay quien va con la artillera a dormir una noche....el sabado hacer la sierra de Huelva y el Domingo la de Sevilla y bajar por Urera Ronda...me lo pensare y si el clima es benigno claro...
 
Hoy hemos salido tres motos al cafelito de los Miercoles, subida por Gaucin a buen ritmo y despues del cafe con rebana la bajada por San Pedro....sin apenas trafico disfrutando de la trazada y de esa makina RTLC que es una maravilla y me tiene chocho...jajajaja...
el finde se presenta con dos opciones el Sabado, o Granada o Sierra de Huelva, segunlas circunstancias decidire, por que otra vez subir a la sierra tan seguido es un poco monotono....
 
Bueno, pues ya es viernes. Algunos quedaremos después de almorzar para hacer unas curvas antes de la reunión. Vsss
 
mañana saldran dos grupos...una media docena de pilotos hacia la sierra de Huelva a degustar los manjares del cerdo y hacer unas curvitas y otra media para Granada estos a acompañar a un colega a recoger una RTLC nueva, convaleciente aun de una operacion de rodilla pero es que el mono ya no lo aguanta mas!! jajaja
ambos grupos haremos aproximados los mismos kilometros...unos para el Este y otros para el Oeste....pero la moto te da la oportunidad de elegir la ruta que mas te gusta ....la pena es que hemos coincidido en fechas, ya que podriamos haber ido todos a las dos...pero bueno....que haya prudencia y volvamos todos bien a casa.
 
Arriba