Motoclub bmw del sur

a donde se podria ir el Martes festivo? lo tenemos todo tan rodao....jajajaja provincias de Cadiz y Malaga, hoy Huelva y Granada....y con el puente todo lleno y caro...haber si salta alguien con ideas....
 
Bueno despues de digerir el fantastico fin de semana en la Rider Andalucía 2016 aqui os dejo algunas fotos, nos otorgaron el premio al Motoclub con más inscritos.......casi ná !!! jejeje

IMG-20161023-WA0027[1].jpg
IMG-20161023-WA0029[1].jpg
IMG-20161021-WA0005[1].jpg
IMG-20161023-WA0051[1].jpg
IMG-20161023-WA0155[1].jpg
IMG-20161030-WA0049[1].jpg
IMG-20161030-WA0050[1].jpg
IMG-20161024-WA0010[1].jpg
 
Buenas tardes Fran, soy Antonio de Ceuta nos vimos en el castillo de Castellar el viernes pasado, solo decirte que no veas la envidia que me dais jolín, yo para hacer una ruta por los pueblos blancos, tengo que coger barco y perder tres horas como mínimo y 90 pelotes claro, pero bueno también es verdad que Marruecos está a diez minutos y hay buenas rutitas para hacer los domingos.

Un saludo

Vsss
 
Bueno despues de digerir el fantastico fin de semana en la Rider Andalucía 2016 aqui os dejo algunas fotos, nos otorgaron el premio al Motoclub con más inscritos.......casi ná !!! jejeje

Ver el archivo adjunto 57458
Ver el archivo adjunto 57459
Ver el archivo adjunto 57460
Ver el archivo adjunto 57461
Ver el archivo adjunto 57462
Ver el archivo adjunto 57463
Ver el archivo adjunto 57464
Ver el archivo adjunto 57465
Algunos de estos chicos me suenan baja. Lo habréis pasado bien?
 
yo no asisti porque estuve de viaje en el extranjero una semana y empezaba al dia siguiente de la llegada, muy precipitado, haber el año proximo, los que fueron dicen que lo pasaron de fabula y muy bien organizada.

Antonio, te recuerdo, pues si las rutas de cada orilla son un poco rutinarias al final de hacerse tantas veces, pero no tenemos otra. Haber si coincidimos en alguna en cualquiera de ellas. saludos
 
Buena mañana motera una vez pasada la lluvia...subida a Ronda por San Pedro de 13 motos...desayuno para olvidar y bajada por el mismo sitio con una birra en la costa con una vista del mar espectacular, y a casa....cortito pero bueno...carretera seca....circulacion fluida.....bien...hay veces que no hay que hacer 400 kms gastando gasofa y gomas si ya has matado el mono.....
 
que pazaaaa aquiiii? que pàrao esta esto......

Bueno ya es Miercoles..cafe motero esta tarde....para matar mono y aguantar hasta viernes.....
 
⏳⏳ El sábado está ahí ya y parece que el tiempo nos dará cuartel. A ver como tenemos la agenda y moteamos un rato



Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
Este finde lo tengo complicado al menos el Sabado, veremos si mato el gusanillo el Domingo :mfight:
 
Buenas noches chicos soy Maverick de Valencia y estoy en Sevilla y me he quedado sin neumático trasero y quisiera me recomendarais algún sitio para cambiar neumatico de Rt. Preferible continental y si domingo abre.
Gracias
 
Mis condolencias a la familia y amigos por el fallecimiento de Juan Carlos Morgado, al que tuve el honor de conocer en Formigal este año. Me he quedado de piedra!! DEP y ráfagas al cielo gran compañero y amigo!!. Desde Granada te recordaremos siempre!! ✌️
 
Última edición:
Ayer fue un dia triste y tenso por los acontecimientos, hoy hemos recibido en el Tanatorio los restos de nuestro colega y mañana sera su entierro. Lo escoltaremos con las motos unos cuantos socios desde el Tanatorio al Cementerio como seguro a el le habria gustado, sus familiares destrozados y los amigos estamos hundidos ha sido un palo muy fuerte, y tardaremos en recuperarnos. Siempre ira de ruta con nosotros en nuestros corazones. DEP compañero.
Clemente se recupera ya ha pasado a planta y mas pronto que tarde estara en la normalidad cotidiana...animo.
 
Ayer fue un dia triste y tenso por los acontecimientos, hoy hemos recibido en el Tanatorio los restos de nuestro colega y mañana sera su entierro. Lo escoltaremos con las motos unos cuantos socios desde el Tanatorio al Cementerio como seguro a el le habria gustado, sus familiares destrozados y los amigos estamos hundidos ha sido un palo muy fuerte, y tardaremos en recuperarnos. Siempre ira de ruta con nosotros en nuestros corazones. DEP compañero.
Clemente se recupera ya ha pasado a planta y mas pronto que tarde estara en la normalidad cotidiana...animo.

MI pésame a la Familia, amigos y Compañeros. He coincidido algunas veces con Juan Carlos en alguna que otra Ruta y desayunos. Siento mucho la pédida.
 
pues seguimos de luto, tristes, hay un vacio...en la salida de hoy estaria J Carlos con su sonrisa y su cigarro....ayer hubo Asamblea del Motoclub y acudieron su hermano y su primo a intercambiar informacion y opiniones...se le va a hacer un homenaje y se esta gestionando una cruz en el punto donde fallecio para que nos sirva de referencia al pasar por ese punto.
Hoy hemos decidido tirar para el lado contrario, no teniamos animos para pasar por alli...hemos ido hacia Benalup. Barbate, Zahara y vuelta por Tarifa a comer a casa, buena mañana pero no estamos como antes. Clemente ya en casa recuperandose menos mal. Seran una Navidades tristes para todos.
 
pues llegan dos borrascas seguidas por Portugal asi que una semana sin moto seguramente...uff que monazooo!!!
 
Bueno.....ya queda menos para nuestra salida a Antequera, nos esperan con los brazos abiertos jejejej la noche va ser larga. :ride::ride::ride:
 
algunos se han dado de baja de la salida de Antequera por el luto del compañero recientemente fallecido... una cosa es una ruta motera y otra un fiestorro... claro que cada uno es libre...
 
Cinco dias de lluvia que falta hace, y sin salir en moto, ayer Miercoles se podia haber forzado pero arriesgado...y las perspectivas son de seguir asi hasta dentro de una semana, con el finde jodido.....si no hiciera tant falta el agua.....pues nada es la epoca, ya vendra el anticiclon y saldremos como los caracoles...animo!
 
algunos se han dado de baja de la salida de Antequera por el luto del compañero recientemente fallecido... una cosa es una ruta motera y otra un fiestorro... claro que cada uno es libre...

la salida de Antequera ha sido promovida por Hermi la cual apoya la continuidad del evento incluida la visita a los Dolmenes y demas actos culturales programos, logicamente cada cual es libre de asistir o no.
 
el monazo es ya King Kong...8 dias sin montarla ufff, y queda pasar mañana Domingo hasta llegar el Lunes que anuncia sol..y saldremos tres o cuatro a hacer porron de kms hasta que nos duela el culito, y oler el campo mojado y verde....huuuummmm, ganas hay....un rico menu de venta de carretera y vuelta a la puesta del sol...
 
y por fin llego el lunes....sin lluvia, el monazo en la chepa, ganas de rodar, carreteras humedas, salimos hacia Tarifa pensando que el poniente secaria, me equivoque al venir el viento humedo del mar tarda mas, pero bueno...salimos a medio dia, justo para tomar un aperitivo en la Barca de Veger y terminando almorzando en Benalup en las Grullas, tres o cuatro tipos de potaje de menu, una barbaridad, y como habiamos cogido energias, pues ala por Paterna a Arcos y a Ronda, la carretera y el clima bien, 10 grados en Ronda y por el Madroño 7, pero no hizo falta poner los puños calefactados, yo desde luego llevaba el equipo Pinguinos y perfecto, hay quien se aventuro en tenis y vaqueros y tubo que parar a pedir ayuda a los colegas, guantes de invierno, forro etc, y es que en estas fechas no se puede salir a la aventura...en fin y se creia de Bilbao el colega...jaja, bajando a San Pedro ya anochecido pasamos por el fatidico km 31 del accidente y seguro que el pensamiento de todos fue para Juan Carlos..DEP. llegada a casa a las 20h...con 380 kms y sin mono....y ahora a esperar el viernes para otro atracon porque el finde proximo viene con lluvia....
 
Bueno de vuelta de Antequera y aunque no ha parado de llover, nosotros con las MDR nos lo hemos pasado de PM.

IMG-20161127-WA0364[1].jpg
IMG-20161127-WA0211[1].jpg
IMG-20161127-WA0050[1].jpg
 
El sábado hará 14 días sin moto. Las ganas de montar están apareciendo de nuevo y me alegro de ello. A ver si el viernes, antes de las lluvias del finde puedo campear un poco mi burra.


Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
pues si el vuiernes da algo de cuartelillo, si no cambia la prediccion a peor, estaremos atentos esta tarde...hacia el Este mas sol, pero la reunion a las 20h habra que ir en coche porque llovera, asi que seria salir 10h y volver nomas tarde de las 19h, en mi opinion....hacer otros 300 kms y comer bien...y a esperar que pase el dia de la Constitucion que volvera el sol......
 
pues llego el cuartelillo del viernes, 368 kms salida en solitario por la mañana hasta Garrido en Alhaurin de la Torre donde me agencie una braga de Garivaldi/ 8.-€ para el cuello pues la de lana deja pasar algo el frio, asi que he seguido con ella puesta y perfecto, a la hora de comer se han incorporado dos colegas y hemos subido Ronda donde almorzamos, y la bajada por el Madroño con niebla, llegada a casa a las 18,30 con chirimiri entrando el frente desde Tarifa, nos hemos salvado por media hora....ahora a esperar el Martes que parece habra otro cuartelillo......y asi seguimos....haber si hay suerte con el clima para Pinguinos...
 
encerrona de TV y ordenador y no para de llover...que largo me lo fiais hasta el martes...
 
que pecha!!! ya llega el Martes pero creo que no estaran las carreteras en condiciones, barro, gravilla etc esperar y ver...el resto de la semana se presenta con clima estable y soleado, saldremos como caracoles!!! jajajaja
 
por lo que se ve el unico que mantiene este hilo es servidor....bueno si es lo que hay que vamos a hacer, ....


hoy otra tiradita de 380 kms 12 motos, la mitad se volvio despues del desayuno a casa a almorzar y los otros seis seguimos, la incidencia una ADV regreso en grua por averia en plena carretera no arrancaba, menos mal que la tormenta de lluvia paso que si no uff en campo abierto, claro que no habriamos salido...carretera abierta secando el sol con algunos puntos de humedades y arenilla, pero controlando...comida para olvidar en Zahara de la Sierra, y vuelta a casa por San Pedro, mucho trafico como siempre en el tramo de autovia hasta Estepona, pero es lo que hay.
Una cuestion....recordais la curva de 180 grados que hay a la salida de Ronda direccion Algodonales...de asfalto pulido y que con lluvia debe ser una pista de patinaje...como no le ponen un asfalto antideslizante a ese tramo de 500 metros????? nadie lo ve, nadie protesta?? cuantos accidentes tiene que haber y entonces lo pondran?? y mira que la curva se las trae...en fin pais
 
Hoy podia haber salido a una vuelta, pero con la levantera y el cielo nublao uff!!!! no tenia muchas ganas, las reservo para mañana....
 
Hoy por fin hemos salido un grupo, dia algo desapacible pero menos que dias pasados con la levantera....subida a Ronda por Gaucin y bajada por San Pedro, es muy repetitivo pero es lo que hay ...el firme en zonas humedas por no darle el sol y barro de los carriles de los vehiculos del campo...con cuidado y aminorando..hoy se ha echo un mes del accidente donde fallecio J Carlos DEP y hemos brindado a su memoria unas birras donde el mismo lo hizo unas horas antes de marcharse....y para casa no habia animos de mas...
 
Despedida dolorosa de otro amigo, pero por causas ajenas a la carretera, hasta siempre Antonio........solo tenia 32 años. :cry:

IMG-20161211-WA0064[1].jpg
 
Bueno a ver si empezamos el nuevo año con buen pie y sobre todo haciendo kilometros que es de lo que se trata....... por lo pronto vamos a Cantalejos a la concentración de Pingüinos 24 Motos y 25 cascos todos socios de MotoClub BMW del Sur.

IMG-20161214-WA0008[1].jpg
 
Pues yo mismo.
Somos Motoclub BMW del Sur desde Octubre 2013
Somos actualmente 50 socios aunque hemos llegado a 67
La sede esta en el Hotel Holiday Inn de Palmones frente al Bricor.
Nos reunimos los Viernes a las 20h
Hay socios de todas las poblaciones de la Bahia de Algeciras
Salimos los sabados y Domingos desde Tamoil a las 9,30 en Guadarranque a rodar por las carreteras Cadiz y Malaga
Hacemos una ruta larga una vez al mes.
Bajamos a Marruecos en Primavera
Creo que con esto te haces una idea, si quieres saber mas pasate por la reunion de los viernes y te explicamos y asi invitas a unas birras....jejeje
 
jajaja....gestiones comerciales!! viene aguita para el finde pero hay huecos, haber si nos escapamos y rodamos algo....
 
pues no ha dado margen de escapada....lluvia y levantazo todo el finde, vaya monazo, desde mañana mejora y sol toda la semana menos mal haremos varias salidas sin duda....
 
Vaya racha de "poca moto". Esto no pué ser ....... o le pongo remedio o me da un algo malo

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
Un afectuoso saludo desde Zaragoza a los compañeros del sur que tan desastroso tiempo estáis sufriendo. Nosotros con niebla, frío y cierzo pero nos vamos apañando y algo salimos.


Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
 
Arriba