Motoclub bmw del sur

Pues tengo la RT en pintura, la lleve el lunes al taller, pero si el viernes aun no la han tocado la rescatare hasta el lunes...jejeje el mono no aguanta
es una lucha por querer que la pinten rápido y por otra la necesidad de montarla el finde....uff
Este Domingo vamos la mayor parte de los socios al cementerio de Algeciras al aniversario del fallecimiento de nuestro compañero J Carlos que se nos fue el 12 de Noviembre del año pasado, por una mancha de aceite subiendo Ronda....y me gustaría hacerlo en moto si puedo sino ire enlatado.
También en la Asamblea de este viernes se presentan tres moteros que solicitan ser socios del Motoclub BMW del Sur, y si no hay inconveniente que espero que no lo haya serán socios de pleno derecho....bienvenidos
 
Pues tengo la RT en pintura, la lleve el lunes al taller, pero si el viernes aun no la han tocado la rescatare hasta el lunes...jejeje el mono no aguanta
es una lucha por querer que la pinten rápido y por otra la necesidad de montarla el finde....uff
Este Domingo vamos la mayor parte de los socios al cementerio de Algeciras al aniversario del fallecimiento de nuestro compañero J Carlos que se nos fue el 12 de Noviembre del año pasado, por una mancha de aceite subiendo Ronda....y me gustaría hacerlo en moto si puedo sino ire enlatado.
También en la Asamblea de este viernes se presentan tres moteros que solicitan ser socios del Motoclub BMW del Sur, y si no hay inconveniente que espero que no lo haya serán socios de pleno derecho....bienvenidos

Al final la pintas de blanco?
 
Si, es el color que mas me ha gustado siempre, cuando la compre no estaba en la gama de BMW, espero que quede bien.
Pedazo de dia para motear y para lo que sea.....mañana saldremos 40 motos al homenaje a J Carlos Morgado que DEP.
Visita al cementerio a 1º hora con unas flores, después desayuno en ruta en Jimena, subida a Ronda y bajada hasta San Pedro a la curva del accidente donde hay puesta una Cruz en su memoria, seguiremos bajando por San Pedro hasta Algeciras para reunirnos en un bar a ver el GP y picar algo.
 
Pasadlo bien mañana ...yo este finde trabajo y la moto solo la cojo para limpiarla.... si no me unía al plan ...... .....je je je
saludos
 
Si, es el color que mas me ha gustado siempre, cuando la compre no estaba en la gama de BMW, espero que quede bien.
Pedazo de dia para motear y para lo que sea.....mañana saldremos 40 motos al homenaje a J Carlos Morgado que DEP.
Visita al cementerio a 1º hora con unas flores, después desayuno en ruta en Jimena, subida a Ronda y bajada hasta San Pedro a la curva del accidente donde hay puesta una Cruz en su memoria, seguiremos bajando por San Pedro hasta Algeciras para reunirnos en un bar a ver el GP y picar algo.
Solo lo conocí en el viaje a Asturias pero me pareció una gran persona además de un gran piloto y motero.
Lo tendré presente mañana y me gustaría estár ahí con vosotros. Un abrazo para todos
 
Pues si Ignacio, fue un dia entrañable para todos, tal como estaba previsto el programa se cumplio a rajatabla, acudieron muchos moteros y taxistas amigos al cementerio, en algunos momentos se nos vino la emoción, todos lo recordamos con cariño..DEP
 
hoy he vuelto a entregar la moto al taller para la pintura y la revisión de los 90.000 kms ya que la saque el viernes para el evento, asi que la cuenta a tras empieza hoy verdareramente espero no me tarde mas de dos semanas....ufff
 
hola, soy Rafa desde Jerez, también os sigo esperando poder coincidir en alguna ocasión
1aa1da305921a9bffdf9295867946b03.jpg
 
Hola Rafa, pedazo de torpedo llevas....jajaja
haber si coincidimos en alguna salida, la subida a Ronda es lo mas habitual por Gaucin o San Pedro los fines de semana
 
si, pero en mi opinión es el mejor tramo de curvas en un radio de 200 kms, buen firme etc, lo que pasa como bien dices los fines de semana aumenta el trafico de forma considerable.... pero un dia entre semana es una gozada subir y bajar por San Pedro.....también desde Gaucin aunque con tramos malos de asfalto sobre todo desde 20 kms antes de Ronda , pero también se disfruta de buenas curvas....l
 
como pongan el radar de tramo que hablan se perderá......y la culpa será nuestra de los moteros por los excesos que algunos cometen cada fin de semana...y que lleva a una alta siniestralidad....
 
Pues aquí sigo en el dique seco, esperando me pinten la moto....la entregue el dia 13 de Noviembre y me dicen tres semanas aprox, van 12 días , yo no se como lo hacen....pero vamos un par de horas para desmontar la piezas, pintarlas ponle un par de días, y otro par de horas para montar, en una semana van sobraos....que si el pintor tiene mucho trabajo (que alegría) que hay lista de espera, que el traslado de las piezas..que si tiene que venir la furgo a recogerlas...uff y el mono subiendo por dia por la chepa...hay cosas que son inexplicables!!!
 
Pues si a ti, que eres cliente VIP del Venta, te tarda tres semanas en pintar cuatro plásticos, imaginate al resto de mortales...el Venta, desde que no es concesionario BMW, ha perdido el rumbo...tres semanas para pintar una moto, y al precio que cobra, es como para no aparecer más por allí.

Vsss.
 
Pues si a ti, que eres cliente VIP del Venta, te tarda tres semanas en pintar cuatro plásticos, imaginate al resto de mortales...el Venta, desde que no es concesionario BMW, ha perdido el rumbo...tres semanas para pintar una moto, y al precio que cobra, es como para no aparecer más por allí.

Vsss.

Lo perdió antes Manupadi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajaja...al parecer .le ha cogido al pintor desbordado, le pinta a mas talleres y no da abasto...trabaja hasta en festivos...el pobre...
bueno entre la lluvia y ahora el frio lo sobrellevo algo mejor...el mono aguantara una semana mas...
 
el pintor es autónomo y no depende del Venta, el Venta al parecer le tiene alquilada las instalaciones, y sus pedidos entran en lista según antigüedad con otros talleres o concesionarios de otras marcas... como el Motorista etc, es lo que me han dicho.
 
El viernes pasado un colega del Motoclub recogio en Marbella una K1600 GTL full equipe 31.000 pavos que se le quedaron en 26.000 por ser de exposición.
Preciosa. El dejaba una RT 2008 con 90.000 kms con la que ha disfrutado mucho y sin problemas...había que verle la cara en el makinon blanco intentanto memorizar las explicaciones de los gadgets que trae la moto, incluida la marcha atrás.....jajajaja un niño en dia de Reyes Magos, el dia mas feliz de su vida, fuimos varios con el a compartir ese momento maravilloso de ver cumplir un sueño.....que la disfrute muchos kms.
 
Digo yo que en Algeciras habrá pintores buenos que pinte igual de bien, imagino que le hará unos buenos precios, no me cabe la menor duda, pues desmontar la moto en Algeciras y llevar las piezas al Puerto...................


el pintor es autónomo y no depende del Venta, el Venta al parecer le tiene alquilada las instalaciones, y sus pedidos entran en lista según antigüedad con otros talleres o concesionarios de otras marcas... como el Motorista etc, es lo que me han dicho.
 
FRAM, mira que si te se te hace larga la espera y te oferta una Triumph y te recoge la tuya? :D, te veo con una Triumph como des muchas vueltas al taller ;)
 
jajaja! además de que los precios eran muy semejantes, el desmontar y montarla no es lo mismo uno que sabe que un genérico, fue lo que me decidió finalmente. haber el lunes
 
hoy están algunos colegas del Motoclub en el circuito en Jerez haciendo unas tandas de velocidad....con arroaz y chicharrones en el box que estarán para chuparse los dedos.....vamos ni el de Marquez lo tiene,,,jajaja
 
hoy me han dicho que en una semanita estará la moto lista, que larga se me va a hacer....asi la cojo con mas ganas....me perderé el finde entero
 
jajajaja..por aquí no aparece ni la potito....en fin...!!
pues solo quedan horas para recoger a la blanquita, un mes me han tenido en dique seco....uff menos mal que la climatología ha ayudado jejeje
mañana cuando la tenga entre mis piernas me dare un homenaje de kms por la mañana , para reactivar la batería y que le de l aire, por la tarde llega lluvia, pero ya el sábado y Domingo a full, jeje me va a quedar el culito plano...que ganas!!
 
Te entiendo y me solidarizo .3 semanas hace que la dejé en el taller y me han dicho que a ver si después de navidad porque no llega el cardan
En fin. Pégate el atracón y disfrútala

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
pues dicho y hecho, hoy 210 kms de gozada subiendo por Gaucin y bajando por San Pedro. En un principio pensaba desde Gaucin bajar por Manilva, pero me encontré a un calentita y me dice ,,,después de un mes sin cogerla?? vámonos para Ronda y si llegas media hora tarde a comer , pues es lo que hay, y salimos para adelante con la carretera seca del relente que no de la lluvia de la noche anterior, algunas zonas humedas pero secando pero bien en general una gozada de paseo mañanero saliendo tarde a las 11.30 y volviendo a las 14,30, como va de bien la RT , y la sensación de moto nueva, pero sin rodaje jajajaja!!
y mañana mais, tiraremos hacia la Barca de Veger subiremos por Paterna dirección Arcos y Algodonales haber si comemos por allí...en fin otro dia motero con un clima espectacular, algo de frio pero bien ...
 
Pues como estaba previsto, 12 motos salimos a rodar por la costa Zahara, Barbate Veger , algo de viento molesto pasado Tarifa, buen desayuno, ya en interior pasado Paterna dia espectacular, carreteras secas , visita al Tajo del Aguila , El Bosque y Algodonales, circunvalación Ronda bajada por San Pedro ya anocheciendo, 5 grados entre Ronda y el Madroño y 30 kms mas abajo subio 10 grados, autovía nocturna mucho trafico....buen dia motero
 
Te entiendo y me solidarizo .3 semanas hace que la dejé en el taller y me han dicho que a ver si después de navidad porque no llega el cardan
En fin. Pégate el atracón y disfrútala

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es una LC ? Que te paso con el cardan si es mucho preguntar ,,pues parece que las LC están dando bastantes a problemas y en qué notaste que te empezó a ir ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ayer gomas nuevas (11.500 kms) , mas la revisión y la pintura, vaya mes que llevo de gastos en la moto...no me va a quedar na para los Reyes y Pingüinos....
 
Pues hoy he salido otra vez...jeje y no ha sido que la Blanquita me hablara...no no...era el pedazo de tarde que hacia casi sin viento de poniente el cielo azul igual que el mar , el Esttrecho como un espejo y allí para arriba subia hacia el bujeo tumbando, casi sin trafico a buen ritmo solo, metido en la curva una, otra y optra que gozada, pare a poner gasolina pasado Tarifa y llego Luis cvon su GS LC que parece nueva, el joio la tiene impecable como el primer dia, le limpia los radios...uff cuando un dia la venda habrá tortas por ella....seguimos por Zahara y Barbate , la playa con el mar azul, no sabemos lo que tenemos....al llegar a la Barca eran las 17,30 y decidimos seguir pronto para el café y volver por Benalup. muy bien hasta que llegamos a la Venta Correro, donde nos esperaban unas magnificas rebanas con lomo y café uff, ya anocheciendo la autovía que es pesada pero mas segura...en casa después de una magnifica tarde...
 
Es una LC ? Que te paso con el cardan si es mucho preguntar ,,pues parece que las LC están dando bastantes a problemas y en qué notaste que te empezó a ir ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso no he notado nada en 5000 km que tiene la gs. El cambio se debe a un arrastrón cuando bajaba un puerto en Estepona. En el taller han decidido cambiarlo porque según ellos tenia algún daño. Yo solo vi algun arañazo. En fin. Entiendo que ellos son profesionales y saben lo que hacen

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
En mi caso no he notado nada en 5000 km que tiene la gs. El cambio se debe a un arrastrón cuando bajaba un puerto en Estepona. En el taller han decidido cambiarlo porque según ellos tenia algún daño. Yo solo vi algun arañazo. En fin. Entiendo que ellos son profesionales y saben lo que hacen

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

A ok , pensé que se te fue haciendo algún tipo de ruido o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff mañana va a hacer una semana sin montarla...el finde pasado con las fiestas nada, despues la borrasca Bruno lluvia y viento nada el miercoles tampoco....mañana podria escaparme pero la Jefa ya ha marcado agenda de compras por la mañana...dificil.... haber si por la tarde a un cafe me pudiera escapar un par de horas ...que monazo!!
 
pues lo que pasa despues de la reunion del motoclub, vamos a tomar unas birras y claro el medio cebollon, esta mañana salida motera con la resaca, mal royo no vas concentrado , no disfrutas te duele la cabeza, acidez, total que hay que marcar preferencias, si bebes no conduzcas....
Mañana saldremos ala ultima rebana del año 2017 y la haremos cerquita para que vengan mas colegas, despues el que quiera ruta pues que siga.


FELIZ AÑO 2018 A TODOS Y QUE DISFRUTEMOS DE LAS RUTAS SIN ACCIDENTES NI AVERIAS!!!!
 
Pues salimos a la ultima rebana del 2017 unas 28 motos, fotos, parabienes, abrazos , un buen rato, despues el grupo se disgrego unos cuantos volvieron para casa a ordenes...je je, otros se fueron a una ruta Paris Dakar, y unos 14 nos fuimos hacia Gaucin y bajada por Manilva a unas birras en la costa y a comer a casa. La carretera se subida en las sombras mojadas, pero con buenas gomas y precaucion sin problemas....ahora vamos a la primera rebana del 2018 mañana , esto es un no parar...jajaja, mirando en el horizonte Pinguinos, haber el clima.....
FELIZ AÑO NUEVO 2018 BMW RAIDERS
 
Pues ya estamos viendo el clima para Pinguinos 2018, algo pronto por que la prevision cambia cada dia, ayer eran los tres dias de lluvia, hoy solo la salida hasta Sevilla, frio seguro que hara pero es lo suyo y si vas bien equipado no debe haber problema. Evitar las puestas de sol y llegar antes al hotel por el hielo y las bajadas de temepraturas , las salidas por la mañana no antes de las 10h para que el sol caliente la carretera, subida por la N630 seguramente y por la noche tapas y birras. Este año me apetece estar mas tiempo en la Concentracion con las fogatas y el rock & Roll haber la tropa, pero lo de la tienda de campaña ya me coge pasado, prefiero un hotelito con cama ducha water y calefaccion. Hay preapuntados unos 15 motos y de aqui se bajaran a ultima hora unos cuantos como siempre, pero con que quedemos 8/10 sera suficiente para pasarlo bien y reirnos, para mi sera el cuarto Pinguinos, si finalmente me decido por el clima.
 
Pues la prevision de Pinguinos esta jodida, como no cambie,,,haber!
mañana con la fresca haremos una salidita por la costa gaditana da 8 grados....
 
la Primera rebana, buena salida de 17 motos, costa gaditana y unos volvimos a casa a comer y otros a Cadiz a los herizos.
El sabado de Pinguinos da jodido, aunque se puede subir el viernes bien y bajar el Domingo tambien, una semana despues Motauros da bueno los tres dias, haber que se decide mañana....
 
Un saludo de un Astur-Chiclanero, aunque la mayor parte del año estoy en Asturias también tengo casa en Chiclana y suelo bajar bastantes veces, estare atento por aquí por si me coincide con algo y me bajo la moto.
Por supuesto que si necesitais algo de Asturias solo teneis que decirme
Saludos compañeros del sur
 
Gracias Bulldog.
Hemos subido dos años eguidos, el ultimo al Cabo Peñas, nos encanta Asturias.
Si te bajas la moto avisa y te metemos en las salidas, las del finde o las del mes...jejeje y ya invitas a unas birras...
 
pues pasados los Pinguinos y este finde Motauros que da un clima estupendo, viene en Febrero el Desafio Gaditano, la mayoria del Motoclub se han apuntado y una minoria que preferimos la comodidad iremos pero sin participar....
 
pues este sabado despues de subir por Gaucin y bajar al Madroño que estaba empetao de moteros viendo como las R se tumbaban a jierro en la curva subiendo dando espectaculo, volvimos a casa con ponientazo lateral por la costa, que seria por el tramo Casares - Manilva que va por lo alto de la sierra donde los ventiladores,(por eso los han puesto ahi claro) que tanto si es poniente como levante te da de lateral tela, mejor entonces coger el desvio hacia Casares pueblo y bajar protegido a la autovia...cuidando los giros en las curvas de bajada por el desgaste del mismo que se te va la trasera como entres algo fuerte....
 
Este finde no hemos coincidido, Paco. Nosotros también salimos el sábado desde Tamoil, Estepona, subida por Los Reales, Genalguacil, refrigerio en Algatocin, papeo en Ronda, cafelito en el Madroño y para casa. Algo es algo.
 
hombre me alegro leerte por aqui, estoy tan solo !!! jajaja
es que como eres el tercer turno no coincidimos claro!
haber si a la proxima hay suerte, y haber si vienes mas por aqui colega!
 
al final por unos y otros no se salio el Miercoles, pero esta tarde lo intentaremos haber si hay varias motos, las temepraturas han bajado de golpe y en la sierra mas...pero bien equipados palante, el Domingo se complica el clima...viento y chubascos
 
pues ayer salimos de ruta y nos cazo el viento racheado de norte entre Estepona y Marbella, cuando pensabamos que era la ruta mas protegida, pero no, ranchones laterales que te sacaban del carril, a medida que avanzabamos para Coin y Alhaurin entraban caños de aire entre los montes, mal rato para todos aunque algunos se callan, la vuelta por la costa ya que el viento bajo de 30 a 14 kms/h, la tarde normal nos permitio disfrutar la vuelta a casa. Hoy a entrado el levantazo fuerte y durara hasta el Jueves, en fin es lo que hay.
 
Arriba