Motoclub bmw del sur

Como el sabado no sali, hoy me he mentalizado y adelantando algo la hora de salida y calentando a los calentitas, hemos salido de ruta , la costa inviable entre los turistas y los mohames que bajan, asi que para interior, y claro como alternativa a Ronda, proponen lo que yo llamo carretera de cabras..... sucias, agrietadas, con badenes, animales sueltos, estrechas etc.... carreteras agropecuarias en definitiva....Jimena a Puerto de Galiz y de alli al Pantano de los Hurones, y de alli a San Jose del Valle, buen desayuno menos mal, y vuelta por Alcala de los Gazules, que si que son tramos de motos pero para motos trail pero para motos RT o K1600 no son las ideales, yo al menos no disfruto de la moto en esas condiciones.....necesito buen firme, anchura con arcen, curvas rapidas etc, como minimo una autonomica y lo ideal las nacionales, asi que ya no repito mas.... el cupo lleno hasta Navidad....
 
Como el sabado no sali, hoy me he mentalizado y adelantando algo la hora de salida y calentando a los calentitas, hemos salido de ruta , la costa inviable entre los turistas y los mohames que bajan, asi que para interior, y claro como alternativa a Ronda, proponen lo que yo llamo carretera de cabras..... sucias, agrietadas, con badenes, animales sueltos, estrechas etc.... carreteras agropecuarias en definitiva....Jimena a Puerto de Galiz y de alli al Pantano de los Hurones, y de alli a San Jose del Valle, buen desayuno menos mal, y vuelta por Alcala de los Gazules, que si que son tramos de motos pero para motos trail pero para motos RT o K1600 no son las ideales, yo al menos no disfruto de la moto en esas condiciones.....necesito buen firme, anchura con arcen, curvas rapidas etc, como minimo una autonomica y lo ideal las nacionales, asi que ya no repito mas.... el cupo lleno hasta Navidad....

Tú necesitas la circunvalación de Málaga, no menos de 6 carriles, curvas abiertas prácticamente sin radio de curvatura, temperatura no superior a 25º y la densidad de tráfico del 24 de Diciembre a las 23:59 ... jajaja jajaja
 
Manolo tu es que parece eres mazoka, ademas de que fuistes el culpable de la cagada no lo reconoces...al final todos lo hicieron en la birra...tu incluido por lo que no entiendo tu comentario...
yo simplemente valoro la via y el clima, y las circunstancias que rodean la ruta , quizas soy mas exigente por la edad, o tengo paladar mas fino....pero hiombre un dia a la semana que salimos en moto a hacer ruta y rodar meternos en el Paris Dakar ufff
 
Pues dicen que llega la ola de calor, ufff que dure poco que el mono no espera mucho...jejejeje
 
esperar y ver...el año pasado hubo 3-4 olas seguidas en Julio y Agosto, esperemos no repita
 
ahora gracias al levante el fresco esta en la costa meditrerranea hasta el jueves que volvera el poniente...mañana salidita temprana para regresar pronto a medio dia 12H aprox, sin mono...jejeje
lo mejor subir por Gaucin y bajar San Pedro con fresquito
 
Hola Christian, bien venido.
Nosotros salimos ahora en Agosto a las 8,00 desde Guadarranque San Roque y alli se decide la ruta entre los asistentes.
Sabados / Domingos solemos subir por Gaucin o San Pedro para desayunar en la Parrilla /Hotel Sierra Hidalga frente al nuevo Hospital de Ronda.
sobre las 9/9,30 llegamos y desayunamos. pasame tu movil si quieres y te aviso a la salida la proxima vez. Saludos
 
Hola soy Fernando y estoy en Marbella. Me guataria contactar con vosotros para hacer ruta.
Adjunto mi teléfono para si os parece bien acoplarme a las salidas que organizeis.
659.61.79.21
GS 1200
 
Otro!!! , esto promete jajaja!!!! por Marbella tenemos tres socios....
tomo nota del telefono y te aviso para salida temprana del sabado proximo, el punto de encuentro es en la Parrilla a desayunar que esta en Hotel Sierra Hidalga frente al nuevo Hospital de Ronda, saliendo a las 8 estaremos en destino de 9/9,30, alli nos conoceremos y hablamos...saludos
 
vamos a ver como nos levantamos el sabado con la sardinada del Motoclub y copas del viernes noche....Chisitian y Fernando lo mismo lo pasamos al Domingo..jajaja
 
Manolo tu es que parece eres mazoka, ademas de que fuistes el culpable de la cagada no lo reconoces...al final todos lo hicieron en la birra...tu incluido por lo que no entiendo tu comentario...
yo simplemente valoro la via y el clima, y las circunstancias que rodean la ruta , quizas soy mas exigente por la edad, o tengo paladar mas fino....pero hiombre un dia a la semana que salimos en moto a hacer ruta y rodar meternos en el Paris Dakar ufff

Jajaja jajaja, si reconocí que la carretera estaba intransitable era para buscarte, porque esa ruta está perfecta, es más, yo voy en mi flamante KTM super dukeGt, 100% carretera, con suspensiones más duras que tu RT, y me pareció una carretera fantástica, para repetir en breve...espero contar contigo...

Lo que hay que hacer es ir un poco más despacio, como voy yo, y no intentar arañar segundos en cada curva, como si estuvieses disputando la pole.

Vsss.
 
conmigo no cuentes para repetir, ya la dosis de carretera de cabras esta cubierta en el 2018.....en esas carreteras el riesgo se triplica mas volando bajo como vas tu....
 
Bueno pues ayer mañana tuvimos el placer de conocer personalmente al colega Christian con su pedazo de makina ADV roja nuevecita, buen piloto y mejor persona...nos acompaño en la vuelta hasta Gaucin despues de un buen desayuno rondeño....hoy hemos quedado Fernando de Marbella y yo en coordinar salida para mañana tempranito, que el año pasado no pudo ser...seguro tambien sera un placer....
 
image.jpeg
Bueno pues ayer mañana tuvimos el placer de conocer personalmente al colega Christian con su pedazo de makina ADV roja nuevecita, buen piloto y mejor persona...nos acompaño en la vuelta hasta Gaucin despues de un buen desayuno rondeño....hoy hemos quedado Fernando de Marbella y yo en coordinar salida para mañana tempranito, que el año pasado no pudo ser...seguro tambien sera un placer....
Aquí estamos!
 
El amigo Christian con otra lechera, tetas caídas, armario empotrado, bóxer descafeinado...
creo que la regalan con los phoskitos, aunque no son baratas...:oops::oops::oops:

Vsss.
 
Bueno pues ayer mañana tuvimos el placer de conocer personalmente al colega Christian con su pedazo de makina ADV roja nuevecita, buen piloto y mejor persona...nos acompaño en la vuelta hasta Gaucin despues de un buen desayuno rondeño....hoy hemos quedado Fernando de Marbella y yo en coordinar salida para mañana tempranito, que el año pasado no pudo ser...seguro tambien sera un placer....
Fue un placer conoceros! Espero acompañaros otro día que salgáis por aquí.
 
Ni caso Christian, estos de las marcas blancas son unos jartibles....ya te tendremos informado para salidas por si te acoplas.
 
pues hoy por un lado ellevantazo y por otro la parienta que queria ir de compras me han dejado en tierra, mañana el levante a peor...el lunes pasar la ITV de la moto, le he tenido que quitar los faros auxiliares y los led, que se los tendre que volver a poner posteriormente....una coña,
 
Motos Garrido organiza ruta trail y maxitrail a finales de mes entre Alhaurin y Granada interesados mirar web de Garrido
 
Parece que la gente se esta animando para la Raider BMW de Sabiñanigo...en la Asamblea del 31/8 se confirmara la participacion...haber el clima por alli arriba que es impredecible, la ruta remolque o furgon hasta Huesca y diseñar ruta motera por el Pirineo y los hoteles...
 
pues hoy por un lado ellevantazo y por otro la parienta que queria ir de compras me han dejado en tierra, mañana el levante a peor...el lunes pasar la ITV de la moto, le he tenido que quitar los faros auxiliares y los led, que se los tendre que volver a poner posteriormente....una coña,
Con la pasta que te costaron ... Sin homologar ...
 
pagar 150.-€ por un papel me parece un abuso. Los faros los vuelvo a poner asi como el led y ya hasta dentro de dos años a navegar, si llegada esa fecha no he cambiado de moto pues mas de lo mismo.....el de la ITV que la pase el lunes me dijo que tenia que quitar las pegatinas reflectantes rojas de las maletas, (que son las mismas que lleva la Guardia Civil en sus motos) le dije....y me dijeron que no que la homologacion era diferente y que las que yo llevaba era para camion. les dije como alternativa quitar las maletas y me dijeron que ya habian echo la foto trasera y que no podia pasar, asi que las quite volvieron a hacer la foto sin pegatinas y pase la inspeccion, ahora se las volvere a poner, total una coña marinera...pero en fin son las normas.
 
tengo monazo de moto, saldre el Domingo a rutear hacia Ronda, otra vez, pero es lo que tenemos...el Lunes la meto en la revision de los 110.000 kms.... quizas la ultima moto que toque el Venta en Algeciras. antes de cerrar el taller...
 
pues no ha sido a Ronda, esta vez y a instancias de un colega que le encanta ir a Benalup hemos salido 9 motos por Tarifa sin viento y al llegar a la Barca hemos girado por Cantarranas, ruta un poco cansina por las rectas de Tahibilla pero bueno. sacrificando el magnifico bocata de Lomo de la Venta Pinto por un desayuno corriente de venta con rebana del Mercadona, pero para que no digan se asume, despues subida por Medina a Paterna y giro hacia San Jose del Valle que esta en una hoya ...a las 11h ya habia 30 grados y llegando a Alcala por una comarcal de pena los 32, ....entrada en autovia por la Palmosa con rachas de levante que se podian asumir y despedida del grupo con una buena birra y unos chicharrones, en el Frenazo, una vez a la semana que se sale no es lo ideal, pero por cambiar....
 
pues no ha sido a Ronda, esta vez y a instancias de un colega que le encanta ir a Benalup hemos salido 9 motos por Tarifa sin viento y al llegar a la Barca hemos girado por Cantarranas, ruta un poco cansina por las rectas de Tahibilla pero bueno. sacrificando el magnifico bocata de Lomo de la Venta Pinto por un desayuno corriente de venta con rebana del Mercadona, pero para que no digan se asume, despues subida por Medina a Paterna y giro hacia San Jose del Valle que esta en una hoya ...a las 11h ya habia 30 grados y llegando a Alcala por una comarcal de pena los 32, ....entrada en autovia por la Palmosa con rachas de levante que se podian asumir y despedida del grupo con una buena birra y unos chicharrones, en el Frenazo, una vez a la semana que se sale no es lo ideal, pero por cambiar....

No se de donde sacas que las carreteras de hoy estaban de pena, y el desayuno más que aceptable, aunque es verdad que como La Parrilla, ninguno...
Te estás volviendo demasiado exigente, además, la subida a Ronda por San Pedro está cada vez más peligrosa, por densidad de tráfico, radares y
riesgo de accidente...no hay carretera en mal estado, todo es cuestión de adoptar la velocidad adecuada a cada uno, y a las condiciones del asfalto.

Vsss.
 
jajaja, seguire siendo fiel seguramente.....o me voy al Puerto a comer gambas a Romerijo mientras hacen la revision o cuando tenga dos o tres motos en la semana mandara el Furgon....ya veremos, de momento Marbella no me da garantias de taller...

Ayer me informaron que Goya Motor de Zaragoza que es concesionario junto con el gerente de TodoMoto abriran concesionario en Jerez para toda la provincia, pero no antes de un año...
 
Si ves que no se porta bien contigo, le das recuerdo de mis partes, digo de mi parte

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
pues la proxima es la Raider BMW 2018 en Sabiñanigo....se esperan unas 5.000 motos habra ambiente y rutas pirenaicas...y parece que el clima respetara, aunque hasta unos tres dias antes no se podra asegurar...
 
jajaja, seguire siendo fiel seguramente.....o me voy al Puerto a comer gambas a Romerijo mientras hacen la revision o cuando tenga dos o tres motos en la semana mandara el Furgon....ya veremos, de momento Marbella no me da garantias de taller...

Ayer me informaron que Goya Motor de Zaragoza que es concesionario junto con el gerente de TodoMoto abriran concesionario en Jerez para toda la provincia, pero no antes de un año...
Teniendo la cita concertada, te vas tempranito y después de almorzar ... puedes estar de vuelta.
 
pues ayer hicimos una rutita de cafe por sorpresa, el calor se mantenia de 25 en la costa y de 30 en interior, aun asi el mono pedia curvas y nos fuimos para Gaucin cuatro motos, todas las ventas cerradas hasta Ronda, asi que no nos cupo mas remedio que parar en la Parrilla, jajaja cafe y rebana compartida con muchas risas y preveiendo que la bajada por San Pedro iba a estar empetada de guiris por la fiesta de la Goyesca , regresamos de nuevo por Gaucin. Nos encontramos una Berbena en la Estacion de Jimena con tapon de trafico que sorteamos facilmente y detras de una pareja motorista de trafico llegamos a la autovia donde nos despedimos.... haber si se va el calor....
 
pues el finde anuncia chubascos en la zona, o salimos mañana o el Domingo a la tarde....a quitarnos el mono...
 
al final el frente se ha quedado en Estepona....mañana hacia Cadiz..
ya programando la Sierra de la Estrella (Portugal) con los colegas, si el clima acompaña y parece que si, sera espectacular...
 
Arriba