Motoclub bmw del sur

En el casco el pinlock original que trae es EVO, y en la oferta que pasas tu pone SHOEI, por lo tanto mutuamente se homologan.
Por ello me da que EVO es proveedor de SHOEI, y no un fabricante cunero como dices...
Gracias por el aporte
 
no evo es el modelo, la marca es Pinlock ese es el fabricante para casi todos los fabricantes de casco te pongo algunos (166 marcas distintas segun su web)

1700029640119.png
 
No digo que sea un fabricante cunero, sino que es una falsificación, lo que venden en aliexpres no son originales, una copia muy lograda pero no es original y en pocos meses se te pondran amarillos, lo se por unos amigos que los pidieron.
 
LLevamos dos semanas con el anticiclon espectaculares, pero claro hace falta la lluvia, que no llega. Mañana sabado entra la levantera en el Estrecho, y bajara algo el Domingo, pero nada que impida una buena salida motera. Esta tarde ire a la varla , presion de gomas y un cafelito antes de la puesta de sol.
 
Con el culebron del pinlock no avanzo, Aliexpress me ha autorizado la devolucion, pero me tiene que pasar un codigo para que Correos cobre los gastos en destino /Barcelona , quizas sale casi igual de caro en vio de lo que vale el producto. Estoy tentado a recortar el pink lock con la tijera a ver si se acopla a los enganches de mi visera, ya se ya se , que es una chapuza, pero si devolverlo es inviable o complicado no lo voy a dejar guardado, al menos que los 9,50€ que me costaron les saque una contraprestacion, al menos intentarlo, que sale mal pues a la basura y listo....lo mismo sale bien jejeje
 
Alguien tiene una formula para solucionar cuando se empañan los cristales de las gafas dentro del casco ??????
 
hablan muy bien de este
71MKXHTJ0fL._AC_SX679_.jpg
https://www.amazon.es/antivaho-prot...t=&hvlocphy=1005443&hvtargid=pla-587589971434
 
Hoy otra salida de disfrute motero. Dia bueno climatologicamente. Cuatro motos subimos hacia Casares desde la costa, por una carretera con muy buen firme y muchas curvas, algunas al final con el asfalto algo gastado y muy reviradas, que con cuatro gotas deben ser complicadas, por que se debe ir de atras seguro. Buen desayuno, quizas excesivo y subida hacia Gaucin y llegando "al Pino de la Meada" (1) a las puertas de Ronda. Muchas motos en grupos, bajando y subiendo, algunos en GP circuito, lo que hace que acudan los controles de la GC, aunque hoy no hemos visto ni uno.

(1) El nombre del Pino de la Meada se lo puso mi padre cuando en los años 60 subia en la Montesa cada semana desde Algeciras a Ronda, me imagino la carretera. Siempre paraba antes de llegar en este pino y orinaba hacia el terraplen que hay al lado jejeje! cada vez que paso por el pino o paro me acuerdo de el, DEP.
 
Unas fotos , donde se aprecia el famoso Pino
 

Adjuntos

  • IMG_20231119_115625.jpg
    IMG_20231119_115625.jpg
    120,7 KB · Visitas: 52
  • IMG_20231119_115644.jpg
    IMG_20231119_115644.jpg
    168,4 KB · Visitas: 52
  • IMG_20231119_120033.jpg
    IMG_20231119_120033.jpg
    164,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_20231119_132857.jpg
    IMG_20231119_132857.jpg
    64,4 KB · Visitas: 50
Me tiene enamorao!! si!!! ya se que estoy pesao, .....pero como tumba .....abriendote antes de la curva al lado contrario y buscando la salida con la mirada va como railes, una y otra y otra curva orgasmica y eso que los Conti estan ya en los 10,000 kms ,ni un extraño, como suena el boxer!! como van a mejorar esta moto???? dificil lo tienen!!
 

Adjuntos

  • IMG_20231119_120018.jpg
    IMG_20231119_120018.jpg
    171,1 KB · Visitas: 39
10.000km con la mismas cubiertas dime cómo lo haces a mí me duran unos 5000km

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Yo en la Ninet 10.500km y de momento no se les ve el fin…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
10.000km con la mismas cubiertas dime cómo lo haces a mí me duran unos 5000km

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues una de dos, o vas a ritmo de Jorge Martin o montas las de chicle de GP!!
Yo creo que les hago lo normal y no voy despacio, tampoco vuelo bajo, y quizas a veces les podria sacar unos dos mil mas pero me consta que a los 10.000 la goma baja de prestaciones de forma importante y no merece la pena jugartela. Los hay que hacen 15.000 pero esos saldran de paseo, jejeje
 
Hablando de Jorge Martin en el ultimo GP que se quedo clavao en la salida por culpa de las gomas MIchelin,
Si a estos de la elite les hacen la 13/14 a los mortales ni te digo. Nunca me gustaron ni las puse ni pondre.
 
Me tiene enamorao!! si!!! ya se que estoy pesao, .....pero como tumba .....abriendote antes de la curva al lado contrario y buscando la salida con la mirada va como railes, una y otra y otra curva orgasmica y eso que los Conti estan ya en los 10,000 kms ,ni un extraño, como suena el boxer!! como van a mejorar esta moto???? dificil lo tienen!!
prueba los battlax tr32 y veras que inclina mas
 
Gracias Jorge.
Me he pasado esta tarde por el taller de neumaticos y me dice el tecnico que la delantera esta para dos o tres salidas domingueras y que la de atras esta lista ya en los avisadores. Me propone una marca nueva el juego puestas 250€, unos 120€ menos que las usuales, pero no sabe el resultado de la duracion. Tienen buena pinta pero al parecer no las hay en GT y eso me hecha para atras....
Las acabo de ver en el apartado de neumaticos de este Foro.
Maxxis / Made in Taiwan, me dice que estan arrasando en el mercado.... :unsure:
 

Adjuntos

  • IMG_20231122_170828.jpg
    IMG_20231122_170828.jpg
    84,4 KB · Visitas: 33
Gracias Jorge.
Me he pasado esta tarde por el taller de neumaticos y me dice el tecnico que la delantera esta para dos o tres salidas domingueras y que la de atras esta lista ya en los avisadores. Me propone una marca nueva el juego puestas 250€, unos 120€ menos que las usuales, pero no sabe el resultado de la duracion. Tienen buena pinta pero al parecer no las hay en GT y eso me hecha para atras....
Las acabo de ver en el apartado de neumaticos de este Foro.
Maxxis / Made in Taiwan, me dice que estan arrasando en el mercado.... :unsure:
Fran, tu viajas siempre solo, no te rayes con "lo de GT", te puedo asegurar que no es necesario que sean "GT".

Yo en la anterior RT LC gasté cinco juegos de Pilot Road 2 que no eran GT y era una rueda de lo mas corriente y como bien sabes siempre o casi siempre voy cargado como un burro y NUNCA tuve problemas con ellas y la duración fue la misma, más o menos, que con las GT's que he gastado..............

Es mi opinión y experiencia personal ;)

Abrazote.
 
Gracias Bilis por tu aporte, pero soy de los que piensa que aunque sea asi como dices, si existe el GT pues mejor.
Los Conti Road 4 GT me los colocan por 370€ (del 3 no hay existencias me dicen)
Los Bridgestone en 325 y
los Pirelli Angel GT 2 en 350€

Al final me he decidido por un termino medio , Los Pirelli. aunque me hubiera gustado quizas probar los Bridgestone que tienen buena prensa , mi primo Iñaki siempre habla bien de ellos, quizas para la proxima.
 
Los brigestone muy bien, y los dunlop roadsmart tambien

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hoy otra salida mañanera , con 6 motos, viento de poniente pero asumible. Por culpa de un mollete de carne mechada en Sabinillas hemos retrasado la subida por San Pedro encontrandonos con mucho trafico de guiris de subida pero nada que no se pueda superar en Dynamic jejeje. Despues de las 10 de la mañana se satura de trafico esta carretera. El asfalto de la bajada de Ronda a Gaucin mucho mejor que el de la subida por San Pedro. Muchas motos en ruta como cada finde, mientras el clima acompañe. Yo he ido a buen ritmo pero algo conservador por la goma trasera que esta en los avisadores...
Al final el grupo se partio en tres parejas, dos se volvieron desde el desayuno, dos al llegar a Ronda se fueron a Setenil de las Bodegas y dos nos bajamos por Gaucin para llegar a hora de almorzar a casa, nada extraordinario pero hemos apagado algo de mono. 🐒
 
Hoy le he colocado las Pirelli Angel GT y la vuelta ha sido como si flotara jejejeje !! como cambia la moto.

Para el finde proximo estan programando una ruta que practicamente es la vuelta a Andalucia por su perimetro norte sin pisar autovia, tres dias unos 400 kms diarios de curvas, pero tema domestico me impide participar . El Jueves parece que llega un frente que pasara viernes en la mañana, los hoteles en las capitales prohibitivos de precio , hay que buscar en pueblos o barrios , a la mitad de precio....
 
El Miercoles pasado se nos fue un colega y amigo con el que hemos ruteado por diferentes paises .....Manolo Padilla,

Cuando yo funde el Motoclub BMW del Sur en Octubre del 2013 de vuelta de los Alpes con el Motoclub BMW de España de Barcelona, me hice con un grupo de moteros locales que fueron el embrion de este Motoclub y que ayudaron a su desarrollo. El pasado Octubre hizo el aniversario de los 10 años de existencia, con nuestras luces y sombras, obiamente muchas mas de las primeras.

Manolo participo en rutas varias a Marruecos, a Melilla, al Cantabrico y Portugal. No llego a saborear los Alpes ya le cogio la enfermedad.
Buen piloto, disfruton de la vida y amigo de todos. Desde antes de la pandemia se bajo de la moto y ya no se volvio a subir.(2019) El otro dia vi su moto en una puesta a punto y pense, joder este se ha recuperado!! que alegria!! pues no, era el cuñado que la estaba poniendo a punto para arrancarsela en el jardin de su casa y escuchar simplemente el motor de su montura KTM con la que habia disfrutado tanto. El sabria que no habia vuelta atras y no quiso marcharse sin volver a escucharla ronronear.....

Era un empresario muy conocido en la zona y acudio mucha gente al sepelio. A propuesta de un colega le hicimos una escolta desde el tanatorio hasta el cementerio. Cuando esperabamos unas 6/8 motos aparecieron 20. Nos pusimos delante del coche feretro con los intermitentes y detras de este los coches de la familia.
Es el quinto colega que se nos va en los 10 años, uno por accidente motero y cuatro por enfermedades la mayoria canceres.
En fin la vida viene como viene.......yo creo que ya estaran los 5 juntos en el Cielo formando un grupito motero para cuando los demas lleguemos....
DEP amigo.
 
una pequeña muestra de
las rutas en las que participo Manolo. DEP.
 

Adjuntos

  • Marruecos 16 Paco Guerrero (26).jpg
    Marruecos 16 Paco Guerrero (26).jpg
    137,6 KB · Visitas: 59
  • Marruecos 16 Paco Guerrero (29).jpg
    Marruecos 16 Paco Guerrero (29).jpg
    108,2 KB · Visitas: 60
  • IMG_2475 (3).JPG
    IMG_2475 (3).JPG
    163,5 KB · Visitas: 59
  • IMG_20190222_141304.jpg
    IMG_20190222_141304.jpg
    116,9 KB · Visitas: 59
DEP, una buena persona y gran motero se nos va, nos vigilará desde el cielo, un abrazo
 
Dep. Tuve ocasión de conocerle una gran persona y motero de los "antiguos ".
 
Entramos en el periodo invernal , con temperaturas bajas, y lamentablemente falta de lluvias, al menos por el sur.
Ya estamos en puertas de las concentraciones de Pinguinos/Motauros /Cantalejo que cada año y a pesar del clima, (que cada vez es mas suave) atraen a miles de moteros.
Aqui en este Motoclub por lo general somos poco previsores, pasadas las uvas entrara "el calenton" y empezaran a decir, " alguna ruta habra que hacer"

Hoy cuatro motos que hicieron ayer Sierra Morena (las 600 curvas) estan girando entre Jaen (2º graditos) y el Puerto de la Ragua en Sierra Nevada para bajar por las Alpujarras seguramente a comer a la costa....tres que no hemos podido ir a esta ruta pensabamos salir hoy temprano al encuentro y comer juntos, pero no ha sido posible por temas domesticos......ya vendran mas ocasiones!!
 
Nada de nieve en la Ragua ,-1grado a la 9,00 am
Si, jajajaja la foto que estos pasaron era como la de Cabo Norte pero en Enero, que barbaro, nosotros tuvimos 3/5 grados en Junio pasado el circulo polar. tuvimos que comprar calcetines de lana merino para los pies,,IMG-20230607-WA0078.jpg
 
Bueno , llego el frente de lluvias y descargo algo, que falta hacia para la tierra y el campo, pero poco para los pantanos....
El finde se presenta estupendo con sol y nada de viento, para salir los dos dias vamos, que si me cuadra sera lo que hare....habra que intentarlo al menos , con la gomas nuevas aun no he tumbado y tengo "ansias" de hacer la subida en Dynamic y con las gomas nuevas , dando estopa jejejeje
 
Mañana aun no tenemos ruta clara, pero casi seguro que iremos a desayunar "al Soldao". viene una chica con su primera moto con su padre que es un compañero habitual... así que iremos de escolta.. ;)
 
Hoy he pedido precio en el Motorista en Jerez de las Michelin PR6 GT (375 montadas y las tienen allí) y de las BT32GT( 345 y hay que pedirlas 7-10 días, que tampoco tengo prisa)...
 
El que descubra una buena goma asiatica, que las hay, que lo diga.
La tecnologia japonesa o koreana no tiene porque ser inferior a la europea y son 100 pavos menos....
yo para la proxima lo intentare
 
Yo puse bastantes veces avon storn 3D, X-M en la RT LC y me duraban igual que las demas(6000km +-). Iba igual de rapido que con las demas y me costaban mas baratas.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Nunca me dieron ningun susto

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Otro dia orgasmico, en Dynamic y con las Pirelil Angel GT 2 nuevas buahhhhhh, clima top y 8 motos subiendo por Casares a probar un delicioso mollete king Size , que salio en la guia "las Cosas de Come". A contunuacion racion de curvas hasta Gaucin y despues hasta el PIno de Ronda a cañon, como tumba y como entra la jodia y con las gomas nuevas es un tiralineas, que gozada!!, despues del pino bajada por San Pedro a buen ritmo con trafico de subida pero asumible poara adelantar en tramos cortos precurva,. LLegada al restaurante la Choza donde quedamos con el amigo que esta en sesiones de kimio y nos tomamos unas birras, y ya puestos nos quedamos a una jamada de las que hacen epoca, rodeados de gente de comida de empresa con un escandolo descomunal, a eso de las 17 salimos con el sol enfrente y el pacharan en el paladar para los corrales, magnifico dia ,
 
fotikos
 

Adjuntos

  • IMG_20231209_093210.jpg
    IMG_20231209_093210.jpg
    100,1 KB · Visitas: 48
  • IMG_20231209_093222.jpg
    IMG_20231209_093222.jpg
    130,7 KB · Visitas: 48
  • IMG_20231209_103429.jpg
    IMG_20231209_103429.jpg
    107,7 KB · Visitas: 48
Paco donde es ese Moyete en Casares?
Venta Vitoria, en la subida desde la autovia hacia Casares, a eso de la mitad en una curva de 180 grados a la izquierda, esta. Con buenas vsitas hacia el mar una terraza amplia. Ojo abren a las 10 y cierran desde Navidad a Final de Año creo. El pan de Casares es excepcional, no recuerdo haberme comido un mollete mas rico , no solo por lo que llevaba y todo bueno (tomate en lonchas, queso del bueno, beicon en su punto y el huevo) sino tambien por el mollete caliente. tienen mas cosas pero nos dijo que el mollete era la estrella, habra que volver a probar el resto jejejeje.
 
😂😂😂si la conozco, pero comiendo, no conocía ese desayuno, hay que ir! Gracias
 
Pues viendo lo que viene, levantera gorda para el finde con 40/50 kms/ hora los tres dias, me adelanto y saldre el Jueves que es el dia del cambio, y espero hacer con algun par de jubiletas mas, un buen dia motero y asi apaciguar el monazo 🐒 😋

Me gustaria para la zona de Tarifa Zahara Veger Benalup salir por Medina hacia Arcos Algodonales Ronda, unos 300 kms con la bajada, no esta mal, quedarme con el culo plano jejejeje. Es que la zona de Malaga ya esta muy trillada...espero se alineen los astros.
 
Anoche me quede hasta las tantas viendo las cronicas de viajes de los colegas en Viajar.
Me gusto mucho la del grupo de vascos que bajan a Tunez a traves de Italia y Sicilia, 16 dias de disfrute viendo infinidad de paisajes desde el Vesubio en Napoles y el Etna en Sicilia hasta el desierto tunecino y las ruinas de Cartago en Tunez. Buenos hoteles por lo general y buen comer en la mayoria de los casos. No es una ruta complicada en ningun aspecto y perfectamente realizable. La hicieron en Octubre 2022 con menos calor que Verano pero aun asi en Tunez unos 30 grados de forma habitual. La vuelta la hicieron en ferry desde Tunez a Genova, navegando una noche y un dia, en 24horas subieron y regresaron por la costa francesa hasta España.
LLevo tiempo mirandola y no quita que la mire en serio para proximos proyectos.....
Como lo veis???
 
Otra opcion a mirar es el Alicante Argel y costeando llegar a Tunez evitando la gran vuelta por el norte , pero creo hay problemas de visados para Argelia, sera cuestion de verlo con agencias de Alicante....:unsure: PD aunque Argelia no me da confianza, bajan muchos moteros sobre todo alemanes
 
Ahora anda por Argelia el Silvestre y comenta que sacó visado en la embajada,que embarco desde Valencia y allí fue agasajado por la peña con paella valenciana,después ha enviado videos de ruinas romanas,y si interesante viaje,pero la situación actual Argelia no es buena
 
Arriba