motoclub ruedas charras

Carlosbmw1150

Allá vamos
Buenos dias "family"
Os pongo la dirección de la web de nuestro motoclub, que aunque está todavía un poco verde, estamos haciendo muchas actividades. La capea la llevamos haciendo trres años y cada vez es más exitosa;hacemos una ruta, por el camino damos un aperitivo, luego nos vamos a comer a un restaurante y después a torear.....y para finalizar sorteamos "cositas moteras" (nada de guarrerías).
Http://perso.wanadoo.es/ruedascharras/index.htm
Este domingo nos vemos en La Bañeza. Saludos

Hola.
Soy de Salamanca y tendo una r1100 Rt negra.Yo he estado en la capea hace dos años y conozco algunas de las kkd.Poco a poco un día tendremos una concentración a la altura de la ciudad.
Buen camino y ya nos uniremos algun día.
Un saludo

Normalmente salimos de la sede que es el bar Luna Llena que está al lado del cuartel de la policia local en Tejares.Los sábados se sale a las 4 y los domingos a las 10, otra cosa es la puntualidad del personal.
Personalmente hace mucho que no salgo ya que tengo 2 perros Alaskan Malamute y los llevamos a las exposiciones por media España y no me puedo dividir....
Lo último que hicimos mi amigo Félix, mi novia y yo fue irnos a hacerle el rodaje de su nueva Pan European a Santiago de Compostela(ida y vuelta en el dia). Total 880km y axfisiados de calor, pero muy contentos.

Atrás