MotoCzysz C1

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.394
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Nuevo proyecto para motoGP 990cc y unas suspensiones originales

MotoCzysz C1

low_rear.jpg


rear_shock.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=h9nN9gFlBsI


Parte #1 http://www.youtube.com/watch?v=isBe-z6KRk4&feature=related

Parte #2 http://www.youtube.com/watch?v=uKvXuRXYyxw&feature=related

¿Cómo peta, eh?
 
que preciosidad de basculante nen.... oooojjjj que babeo.... :'( :'( :'( :'( :'(

Una cosita eso que ostias es? es que no tengo mucha conex hoy y no puedo ver los videos...

cuenta algo mas bandarra... ;D
 
al parecer se trata de unos iluminaos (al más puro estilo John Britten 8-) ) con un ambicioso proyecto para competir a alto nivel, te copio el texto que acompaña el vídeo:

"Documentário feito pelo Discovery Channel ("Birth of a Racer") que retrata a dedicação de engenheiros no inovador projeto da Motoczysz C1 para competir MotoGP. O projeto da moto (de 990cc) começou por volta de 2005, mas, para 2007, as regras da MotoGP mudaram e só são aceitas motos de até 800cc, o que dificultou ainda mais o projeto. Poderia-se alterar o volume dos cilindros, mas não é tão simples quanto aparenta. Além disso é preciso vender exemplares (custando por volta de US$100.000) para reaver o investimento. Pensando nisso, a C1 990 ainda está em desenvolvimento atualmente, e disputará no futuro algum mundial de Superbike, até que ocorra a oportunidade e recursos para competir na MotoGP. E vencer."
 
Esa moto lleva entre tres y cuatro años, incluso la probo Cathcart, en principio el concepto es diferente e interesante, pero lo de llegar a motogp, ni de coña, saludos
 
Bueno por lo que veo, el tren delantero es como un telelever pero sin basculante... no?

Lleva un amortiguador trasero apoyado en el guardabarros....
 
Yo también leí el articulo en Motocilismo y en La moto cuando salió hace unos 3 años, algunas soluciones parecian interesantes, pero hoy día, lo que funciona en Moto GP y SBK es una horquilla telescópica, y un basculante con monoamortiguador con bieletas. En el chasis hay algo más de variedad, pero de eso, a que un laboratorio rodante sea competitivo.... :-[. Y eso tampoco es garantía de eficacia, la última aventura es la de la moto gris que llevaban McCoy y McWillians en MotoGp, que duró 3 o 4 carreras. O incluso Kenny Roberts, o KTM han fracasado en MotoGP...


Eso sí, cualquier viento nuevo es bienvenido, pero como para ganar carreras....



V´sss desde Graná
 
Atrás
Arriba