MOTOEMBRUJO La rutas de los granainos. 11/09

Hola gente

Gracias Ana por tu visita , aunque nos conocemos no e podido hacer ninguna ruta a tu lado , solo te pido que algun dia me lleves a esa ruta que has hecho a Parapanda , tu diras cuando .
Espero que te apuntes a la ruta del dia 17 de enero , Ok?

V'ssssssssssssssss 8-) desde granada

El motoembrujo no puede estar en la tercera página, no se puede consentir.

Vamos a ver si me puedo apuntar a la salida del 17, que tengo ganas de conocer a mis paisanos ;) ;)

Hola gente

Ivanschez te pillo la palabra ,ya estas apuntado para la ruta, aunque solo sea la mitad de ruta.

Por lo que veo pocas rutas se estan dando con este tiempo y no es pa menos , el otro dia estaba el tiempo mas o menos pero sin agua , me decido a dar una vueltecita a tomar un cafe en Vinar y de camino a la cochera empeso a caer agua , esa fue una salida de 5 minutos , la mas corta de mi vida , el agua no da tregua , :'( :'(

Ascarmon creo que a ti te gusta el agua me parecio verte el otro dia en la autovia por Nepturno con la que estaba callendo

Saludos a tod@s V'ssssssssssssssss 8-)

nan-65, joe tio!!! la que has liado aqui....ando un poco liado de tiempo, y no habia entrado a este post.
Sobre el 17 de Enero, me pilla un poco pronto para decirte algo, pero la propuesta me resulta atractiva.... ;) Tal vez la legión de Jaén se anime, total, no va a ser peor que lo de Elche de la Sierra (que jarton de agua).

Muy buenas a todos!! Bueno, Nan-65, la ruta del día 17 tiene que estar más especificada si quieres que nos busquemos un sitio para comer. O se hace al revés, si quieres comer en algún sitio en particular, damos vueltas por los alrededores hasta la hora de la comida   ;D ;D ;D

Si hace falta, intentamos entre todos hacer un mapa en Google, para que se pueda ver recorrido, distancia, tiempo estimado, etc...Vete pensando zona, pueblos por los que podemos pasar, en fin, todo eso  ;)

Buenas antes de nada felicitar a todo el mundo y que tengais una muy buena entrada de año,y lo que quiero saber es la hora ylugar de salida pa no fallar.

Ya vienen los reyes magos fun fun fun.
vamos a ver lo que me traen a mua pos he sido mu maloooooo....jejejejejeje

Hola gente

Trailsos , saludos a los jienenses , ya vi las fotos y los comentarios del agua que os pillo , os pusiteis como una sopa  :) estaria bien si nos pudieramos ver el dia 17 , como primera salida del año  ;)

Ivanschez  , landkona  y demas , la ruta y horarios , os dige que me gustaria que fuera un poco cosa de todos pues tenemos tiempo (poco) pero hay ,repito las ruta quia , mejor vallamos poniendo hora de salida y demas,

Ivanschez se que te va mejor el ordenador que a mi tu puedes plasmar la ruta con los parametros que te doy , vale?

Salida gasolinera Neptucno granada a las 9'00 h

Desayuno en salobreña 9'45 a 10'00 aqui en este punto quedamos con landkona (tu pones el bar donde desayunar ) seria buen sitio para quedar tambien con los malaqueños .

11'00 salida hacia la axarquia (competa)despues direccion rincon de la victoria donde subiremos de nuevo hasta , creo que se llama Periana junto al pantano , donde mas o menos se nos hara la hora de comer .

A partir de la comida los malaqueños pueden sequir o regresar hacia malaga , nosotros direccion Alhama de granada , jayena , y para casita .

todo esto y mas con ayuda de vosotros , siquiendo esos parametros se aceptan opciones  y consejos .

Ivanschez o Lleloubi , ponerme la ruta en el mapa , que apañaos sois.
esta ruta es para vosotros los malaqueños , os debia una y esta es , haber quien es el guapo que no viene . 

Pasare lista a todos , estaria guapo hacer la primera ruta del año con la gente de Jaen , Malaqueños , Granadinos y que no se corten los demas , solo espero que nos veamos y que salga el sol para ese dia ,   

V'sssssssssss 8-)

Feliz año granainooosss¡¡¡¡

La ruta no sé muy bien por donde tira, he pillado 3 pueblos pero no sé bien por donde tira :-/ :-/

Wsss

Hola gente
Lleloubi te digo la ruta , solo hace falta plasmarla aqui , que yo no se como se hace ,(me falta aprender  ::) ) para los granadinos seria esta Granada-salobreña-nerja-competa-sayalonga-algarrobo-velez malaga-trapiche-periana
venta de zafarraya-alhama- jayena -granada. ahora bien ,falta que hagais la ruta desde malaga con el desayuno en salobreña o otra altenativa , nerja o la herradura , lo digo por juntarnos lo antes posible y para ir juntos en ruta los mas kilometros posibles .

Para comer , el restaurante verdugo de Periana , esta bien? quien lo conoce , se come bien? otro sitio por la zona?

Para los de jaen ( si vienen) espero que si , seria misma ruta desde Granada .

Apartir de la semana que viene empesamos a poner la lista ;D ;D ;D ;D que no falte nadie >:( o tendran un gastigo (el gastigo consiste en llevarse a movi29 una semana a la casa y mantenerlo de comida toda la semana ) haber quien es el guapo que falta a la cita ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

V'ssssssssssssssss 8-)

Buenaaas

Creo que sale algo así no?? Granainos

Wsss

PD: en Periana y Zafarraya va hasta el pueblo porque están puestos como puntos de paso.

Con el castigo que has propuesto cualquiera falta.

Por lo pronto contad conmigo, que ya hace tiempo que no hacemos rutas.

Feliz año a todos e iros preparando los trajes de agua.

Saludos.

Hola gente

Lleloubi , muchas gracias , si es esta la ruta , se puede variar al gusto del personal. Tu conoces esa zona ? dime merece la pena ir hasta Periana o tal vez es mejor otro pueblo cercano , me refiero por las vistas o monumentos ,

Ascarmon sabia que podia contar contigo , la semana que entra ire poniendo la lista , haber quien viene .
Espero que se valla cortando este agua o por lo menos el dia de la ruta , ya que si cae agua tendremos que desplasarla al siguiente fin de semana. 

V'ssssssssssssssssss

hombre Nan con que el castigo al que no valla es darme de comer una semana ehhhhhhhhhhhhhh
el dia que te vea te voy a cortar las orejas :D :D :D :D :D :D
feliz año al sector granaino.

Ya me vereis dentro de unos meses cuando marque figura ya que estoy a regimen.

Buenas,espero que los reyes os hayan colmado de regalos,ahora vamos a lo bueno,la rutilla promete a ver si nos acompaña el tiempo y nos lo pasamos de lujo y asi nos animamos a rejuntarnos mas.
Saludos y que no decaiga

La verdad es que Nan-65 y el menda hemos hecho rutas muy chulas y el que no se apunte eso que se pierde.

Saludos.

Hola gente

Movi29 haber si es verdad que me cortas las orejas , pues eso querra decir que nos vemos  ;) ;) vendras el dia 17 ? venga apuntate nos vemos y nos cuentas lo del robo y otras cosas , salao , que eres mas apañao que un jarrillo de lata .

Landkona , de momento confirmados somos tres , osea , un puñao
Ascarmon,
Landkona
Nan-65 , yo
AnaVV , por confirmar, pues tiene un problemilla
Paisesmediterraneos , por confirmar
Diagona , desaparesido en combate

y ahora me dare una vuelta por el post de los Sureños haber quien se apunta.

Rober si lees esto a tiempo espero que te apunte aunque tu montura sea una japo , eres bienvenido y ya te lo dige.

Trailsos , te decides a rutear con los Granainos ? se que seria una palisa desde Jaen, pero sarna con gusto no pica , dinos cosas vale compi .

V'sssssssss 8-)

P.D Landkona busca un sitio para quedar y recogerte o te biene bien la gasolinera de Salobreña ?

hola, alli estaremos si el tiempo o las autoridades no lo impiden,a que hora? a las 10.30 u 11.

Hola Nan, qué tal estás amigo? Me gusta tu espíritu, siempre proponiendo rutas  [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por avisarme por el privado  ;), no estaba al tanto de este post desde hacía tiempo :-[. A mí me encantaría apuntarme a tu propuesta, tiene muy buena pinta, pero precisamente el día 17 me va a resultar totalmente imposible ya que el día 14 es el primer cumpleaños de mi niña y lo vamos a celebrar el día 17 para que la toda la familia pueda asistir, ya que la mayoría vienen de fuera de Málaga. La verdad es que me gustaría que lloviera ese finde para que tuviérais que aplazarlo al finde siguiente que seguramente sí que podría ir.

De cualquier forma me gustaría darme una vuelta por Granada, como ya te dije, y cuando tenga un hueco y pueda hacerlo te daré un toque por si me puedes acompañar un rato y enseñarme bonitas rutas por los alrededores. :D :D

Me gusta que estés tirando del sector jienense, sería una pasada que algún día pudiéramos unir en rutas sureñas a todas las provincias andaluzas, la verdad es que hay que comprender que Jaén pilla un poco lejos teniendo en cuenta el tipo de rutas que solemos hacer. Pero bueno, hablando (y ruteando aún más), se entiende la gente.

Espero poder apuntarme a la próxima ruta que montes, que seguro que será muy pronto  ;) ;)

Muy buenas!! Vaya la que ha caido hoy en Graná, no? Precisamente nos ha pillado hoy la nieve en la sierra de Ronda y macho, todo precioso, pero se iba la moto como su p... madre :P :P
Todavía no puedo asegurar que pueda coger la moto el finde que viene, pero voy a hacer todo lo posible. Hoy, por ejemplo, ya he dicho que no a otra ruta para el Domingo que viene por tener compromiso con los compis de Graná. Ya os voy informando conforme me vaya enterando yo de los planes que hay, vale?
Un abrazo a todos!! :) :)

Hola gente
Parece que va hacer buen tiempo el domingo , solll.

Landkona te recogemos en la gasolinera de salobreña a las 10'00 Ok? ya te mande mi movil , si tienes alguna duda llamame.

Ivanschez , por el tiempo no hay problemas hara sol segun los partes . Lo que hace falta es que se apunte alguno mas de sector malagueño , el viernes o lo mas tardar el sabado nos ponemos de acuerdo para quedar en un sitio seguro y confirmar la hora , te parece?

Roadster , seguro que cuando quieras estoy a tu disposicion y a la de los sureños

V'sssssssssssssss 8-)

Nan siento no poder asistir a la ruta del 17 ya que tengo que irme a comer a casa de todos los que no van a esa ruta y la culpa de que no vaya la tienes tu pr imponerme como castigo al que no acuda a la ruta.

Ahora en serio y formal:
no podre asistir a la ruta del 17 por causas ajenas a mi voluntad (veras por mi iba a todas pero la parienta y los children no me dejan rutear cuando yo quiera y ya que la tengo convensida de la ruta de los gaditanos pues como valla a la de los granainos pues como que no )

de todas maneras espero que lo paseis bin y en otra ocasion sera

saludos :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola gente

Movil29 , la que yo os debia es esta ruta y lo que quiero decir es que ahora me la debeis vosotros a mi , no te preocupes se que tarde o temprano nos vermos ,pero los demas sureños no andao señales de vida  :( :( :(

chicos nos falta ya muy poco para el domingo y hay que sacarle brillo a nuestras queridicimas ,
Me parece que del sector malaqueño no se apuntara nadie solo nuestro amigo Ivanschez que debe de confirmar , que pena el que no sea una buena quedada pues pensaba que responderia mas gente , pero bueno otra vez sera :'( :'( :'(

Paises vendras ?
sequimos en contacto Ok?

V'sssssssssss campeones 8-)

Hola nan-65, paso solo a saludar. Como "eferos" que somos, pues se visita la "casa" del otro. Ya quisiera yo dar un garbeo por vuestra tierra en moto, a pie ya estuve en el 85, ñossssss, hace una purraaaa de tiempo.

Saludos a todos desde Tenerife.

BUENAAAS GRANAIIINOOOS¡¡

Oye, a qué hora nos encontramos el domingo y donde?? No habrá hielo no??? es que he visto las fotos de Ivan en Ronda y MACOJONAOO¡¡

Ya quedan pocos días así que hay que cerrar hora y lugar,... me encanta ir de turismo jejeje, esto de que te guíen en ruta es genial :D

Wsss

Re: MOTOEMBRUJO La rutas deunu los granainos. 11/09

Buenas compañeros,el caso es que lo mismo se apuntan algunos amigos con motos custom esta por confirmar, son con los que salgo normalmente,bueno nos veremos el domingo si no llueve claro.

pd. vais solos o acompañaos?

Ya mismo me termina el plan select y tengo que ir refinanciar lo que me queda,tengo que llevar la moto para que la vean? lo sabe alguien,me gustari que si lo sabeis me contestarais lo mas rapidamente que podais pues es mañana cuando tengo que ir, es en jaen.
gracias anticipadas.

Hola a todos!! Todavía no tengo claro si voy o no, pero estoy en negociaciones.
Landkona, pienso que no hace falta que vean la moto, porque directamente desde el principio del Select ya te dicen el valor que va a tener la moto al final. Ellos ya saben que tu moto vale, a los tres años y con 30.000 Km, unos 6.000 €. Pues sólo tendrás que re-financiar esa cantidad. De todas formas, tendrás que preguntar por teléfono a ellos, que sería lo más indicado. ;)

Hola landkona, no entiendo tu duda, si lo que vas a hacer es refinanciar la última cuota, es decir, pagarles a plazo lo que queda por pagar de la moto, nada tiene que ver el cómo esté la moto, vamos, como si la hubieras vendido o la hubieras perdido, a ellos eso les da igual, ya que lo que vais a tratar es sobre una deuda de dinero que tú tienes con ello, y nada más. Evidentemente otra cosa sería si tuvieras intención de entregarles a ellos la moto para saldar la deuda, pero no es eso lo que vas a hacer, según he entendido. ;)

Nan, no sabía de tu situación, vaya faena. Animos y palante. ;)

Un saludo,

muy buenas:
Estimados colegas yo estaría encantado de poder contactar con granadinos que tengan motos bmw o similares para alguna que otra vez salir a dar un rule os estaría mu agradecidos pues suelo rutear solo y es algo aburrido

Buenasss gracias por la aclaracion, pues si me quiero quedar con la moto o si me lo ponen facil(me valoran la moto como yo quisiera jejeje)que lo dudo pues la cambiaria por otra igual claro , vamos a ver lo que me encuentro ya os lo contare cuando hable con ellos,gracias otra vez y a ver si el domingo os lo puedo contar en vivo y en directo.

laconda yo cambie hace nueve meses la mia al terminar el selex y la desilucuion fue total si quieres te lo cuento

Pues aqui estamos cuando quieras pero no me desilusiones mucho porfa.

Couando me compre la primera bmw me pusieron el selec lo mejor y pique .es bueno bastante bueno el sistema pero esta pensado para los tiempos en los que se venden motos y el con cesionario te la compra y luego la revende con facilidad entonces con la diferencia de la demasia que te pagan la entregas y y te sacas otra .
Pero en el tiempo que yo cambie decian que con la crisis no vendian casi nada y que tenian ordenes de la direccion de nevauto de coger pocas o ninguna moto esto me cabreo y yo les dije que eso no era lo que me dijeron cuando compre la primera . me dijeron vendela por tu cuenta y nosotros te tramitamos la cancelacion de deuda por ahora esta jodido cojer motos para revendelas nosotros
Entonces todo cabreado la vendi por mi cuenta cancela la deuda por mi cuenta que eran 8000 mas la penalizacion de los kilometros y con unos ahorros y la demasia que me pagaron por la moto me compre la nueva
Si optas por quedarte la moto financia la duda por un banco y cancelala con bmw te saldra mas barato que seguir pagando a la financiera en concreto un 1.7 % mas barato y no tienes que llevar la moto para que la vean
si te has pasado de kilometros como me paso ami te carga un 0.15 % de racargo espero no desanimarte

Por eso mismo me fui a jaen los de nevauto no me inspiraron confianza,y admas como me ningunearon no me lo pense dos veces llegue vi y me la compre alli ademas me salio 250 e
mas barata la misma moto mejor atencion,por eso albergo alguna esperanza ya veremos,bueno chico nos vemos el domingo si no llueve u otras cosas y sguimos cascando ok?
saludos.

Nan-65, espero que no sea muy tarde, apuntame, salvo que llueva mucho, iré.
Tengo varias cuestiones:

- ¿Vais acompañados?, ¿es para decirselo a la parienta?
- Deberia, alguien, poner un post, en letras grandes, hora y punto de quedada, asi como lista de asistentes, para saber los que vamos, donde encontrarnos, y a que hora.
- ¿Sabemos donde vamos a comer?

78656B6E797E6F7855676B666B6D6B0A0 dijo:
Me gusta que estés tirando del sector jienense, sería una pasada que algún día pudiéramos unir en rutas sureñas a todas las provincias andaluzas, la verdad es que hay que comprender que Jaén pilla un poco lejos teniendo en cuenta el tipo de rutas que solemos hacer. Pero bueno, hablando (y ruteando aún más), se entiende la gente.
Hola Roadster Boxer, el comando Jaén no arranca el boxer por menos de 500 km,,,, jejejeje.
El compañero GROUCHO, ya organizo una buena con los CORDOBOXER, asi que la idea de enlazar provincias, ya es una realidad.
Espero poder conocerte pronto en un encuentro. V´s

Wenas a tod@s!!! Por fin remite el frio por la costa, ya era hora.

Trailsos no sé si responderé a tu pregunta, pero yo siempre acompaño a Lleloubi :)

Naaaaaan confirmanos punto de encuentro que somos los únicos malagueños adoptaos que vamos :P

Nos vemos el domingo

7874677C787A617A150 dijo:
Wenas a tod@s!!! Por fin remite el frio por la costa, ya era hora.

[highlight]Trailsos no sé si responderé a tu pregunta, pero yo siempre acompaño a Lleloubi :)[/highlight]

Naaaaaan confirmanos punto de encuentro que somos los únicos malagueños adoptaos que vamos  :P

Nos vemos el domingo

Deja al pobre hombre un dia solito que entre el regimen y acompañarlo siempre te lo estas cargando ;D ;D ;D ;D ;D :D

7670636B6E716D7131020 dijo:
[quote author=78656B6E797E6F7855676B666B6D6B0A0 link=1258139263/68#68 date=1263080172]Me gusta que estés tirando del sector jienense, sería una pasada que algún día pudiéramos unir en rutas sureñas a todas las provincias andaluzas, la verdad es que hay que comprender que Jaén pilla un poco lejos teniendo en cuenta el tipo de rutas que solemos hacer. Pero bueno, hablando (y ruteando aún más), se entiende la gente.
Hola Roadster Boxer, el comando Jaén no arranca el boxer por menos de 500 km,,,, jejejeje.
El compañero GROUCHO, ya organizo una buena con los CORDOBOXER, asi que la idea de enlazar provincias, ya es una realidad.
Espero poder conocerte pronto en un encuentro. V´s
[/quote]

Me alegra saber eso trailsos, a colación de lo que dices, en el hilo de rutas sureñas se ha organizado un buen encuentro para los días 6 y 7 de febrero en la zona de Grazalema, entre Cádiz y Málaga, así que ahí tienes garantizado ese mínimo de 500 kms ;) ;). Pásate y echa un vistazo por si os interesa. Yo de todas formas a ese encuentro sólo iré el sábado y volveré el mismo día pero si se apunta el comando jaén seguro que coincidimos y ya nos conoceremos, charlaremos y echaremos unas risas.

Nan, me parece una buena sugerencia lo de poner lugar exacto, hora y asistentes al evento granadino. :)Lástima de perdérmelo. :'(

Imbécil, bienvenido al hilo granadino, pues yo sé de uno que está deseando conocer a gente de Granada para rutear, verdad nan? :D :D

282E3D35302F332F6F5C0 dijo:
Nan-65, espero que no sea muy tarde, apuntame, salvo que llueva mucho, iré.
Tengo varias cuestiones:

- ¿Vais acompañados?, ¿es para decirselo a la parienta?
- Deberia, alguien, poner un post, en letras grandes, hora y punto de quedada, asi como lista de asistentes, para saber los que vamos, donde encontrarnos, y a que hora.
- ¿Sabemos donde vamos a comer?

Pues mi Pili, después del último encuentro de la Transalp de Albarracín, me hizo la cruz. Pero no sé, las mujeres son impredicibles.

Pero que si te traes a tu novia prometo que no le haremos nada malo.

Saludos.

Hola gente

Me estais dejando ALUCINADOS compañeros , toy emocionado enserio , pues ya me veia haciendo ruta con mi amigo AScarmon y nuestro nuevo amigo Landkona los tres solitos , pero veo y alucino con vuestra respuesta , Gracias a todos anticipadas .

Voy por partes y espero que no se olvide nada ,Ok?

Trailsos , la parienta puede venir , aqui no hay prohibiciones , los Granainos quedamos en la Gasolinera de Nectupno a las 9'00h (sabes cual es ? ) circunvalacion de Granada salida Mendez Nuñez en la rotonda hay una estacion de servicio , pozzz esa.
La comida no hay sitio en concreto , habia pensado en Periana Restaurante El verdugo , pero se puede ver sobre la marcha (aventura tio) seguro que el sector Malagueño nos indica un sitio apañao, no creo que tengamos inconvenientes

Saludos Movi29 , te lo vas a perderrr

Roadster , Gracias por los animos

La lista de asistentes , como que es un poco impresisa por lo que puedo ver , pero gente habra,pero pongo lo ya confirmado , mas abajo Ok? y el horario tambien .

Lleloubi quedar con Manguel que tambien biene y la hora buestra de salida , vosotros la poneis .

Hola de nuevo

Sector Granaino y Jienense

9'00  GASOLINERA NEPTUCNO

Sector Motrileño y Malaqueño
10'00 GASOLINERA SALOBREÑA (carretera salida pueblo)

POR FAVOR SER PUNTUALES para no joder a los compi Ok?
Malagueños se que sera ir y venir por el mismo sitio un pedeaso de tramo pero lo hago para hacer mas km todos juntos , pero vosotros mismos , me llamais y nos vemos donde digais . Podemos desayunar en el mismo Salobreña , a que si Landkona ? (tu resposabilidad como novato ;) es decir el sitio de desayuno)

ASISTENTE + O -

GRANADA   ASCARMON
                IMBECIL
                LANDKONA Y compañeros x ?
                PAISESMEDITERRANEOS   ?
                NAN-65
JAEN          TRAILSOS Y PARIENTA
MALAGA     MANGUEL
                LLELOUBI
                MARIMOTO

Estos son confirmados ,no sabemos cuantos amigos de Lankona son los que bienen , pero si no pasa nada creo que nos juntaremos UNOS 12 de hay para arriba. Si alquien se apunta , que esta a tiempo , que siga con lña lista

Ehhhh Samuray que me olvide de ti , gracias por tu visita , se que si estuvieras serca ya estarias apuntado , de todas formas lo que uuun dia te dije sique en pie , no es gran cosa lo que te puedo ofreser pero es todo tuyo, cuando digas de dar un garveo por la penisula aqui tienes una casa Ok?

V'ssssssssssssss 8-)

Buenas¡¡¡

Oye, de Salobreña a Velez vamos por autovía?? no sé, es que no me gusta a mi mucho la autovía y si me ahorro 40 minutos mejor que mejor, pero vamos, tampoco quiero liarla mucho... pero es que mi moto no es una super RT como la de Manguel¡¡¡ y si nos ven los picoletos ir y volver se creeran que llevamos fardos o algo no?? ;D

Weno si se puede coordinar bien si no tampoco pasa na :-?

Wss

2F202F6C7774410 dijo:
Ehhhh Samuray que me olvide de ti , gracias por tu visita , se que si estuvieras serca ya estarias apuntado , de todas formas lo que uuun dia te dije sique en pie , no es gran cosa lo que te puedo ofreser pero es todo tuyo, cuando digas de dar un garveo por la penisula aqui tienes una casa Ok?

V'ssssssssssssss  8-)

Muchas gracias y lo mismo digo a la inversa ;)

Disfrutad de esa pedazo ruta.

Saludos a todos.

7A5A535A5943545F360 dijo:
pero es que mi moto no es una super RT como la de Manguel¡¡¡ y si nos ven los picoletos ir y volver se creeran que llevamos fardos o algo no??  ;D

::) ::) ::) ::) ::)

Ese mismo tramo de carretera me suena que ya lo hicimos los tres juntos...¿no? ;D ;D ;D ;D

Lleloubi, como le comenté a Nan no puedo comprometerme ya que no es seguro que pueda. Yo quiero ir, pero las circunstancias mandan...

Un abrazo a ambos.

Creo que deberíamos de atrasar media hora la salida y seguro que hacemos el viaje con más de un grado de temperatura. Porque como haga raso va a caer una pelá que nos vamos a enterar.

También por consideración a Trailsos que viene de Jaén.

Eso sí a ver si conseguimos salir puntuales. A la hora en que quedemos para salir todos con depósito lleno y listos para partir.

Saludos.

Atrás