MOTOEMBRUJO La rutas de los granainos. 11/09

Hola gente
Veamos chavalotes (me pongo en plan dictador) :) :) la  ruta se penso hace unas semanas , para que participarais todos , ruta a seguir , horario , sitio de comida , etc,etc , nadie opino nada , al final puse el horario y ruta , que para mi era mas ideal , ahora me quereis cambiar todo , POZZ VA HACER QUE NOOOOO >:( >:( >:( >:(
Venga , que no , que es broma , haber lo del horario Ascarmon , pienso que es mejor no tocarlo , pues seria ya un trastorno para alguno , media hora mas o menos , de todas formas Trailsos que es el mas perjudicado , no comento nada al respecto , si su parienta y el bienen con frio pues nada , entre todos le pegamos una paliza y listo  :) :) :) entraran en calor .
Lleloubi la ruta a seguir creo que si tendremos que modificarla pues con las lluvias , el tramo de Competa habra que anularla ,la carretera es complicada y con la lluvia caida mas ; me a dicho un pajarito que Ivanzches tiene una altenativa y que la colgara en el post , peor pienso que cuando estemos todos en salobreña decidamos si si o no , no tiene que haber ningun probrema , la cuestion es la kedada y la compañia , no? en eldesayuno lo comentamos y decidimos , Ok?

V'sssssssssssss

Hola otra vez

LLeloubi , los faldos que mensionas de Manguel , no estaran cagados con cosas de su ultimo viaje a Marruecos :D :D :D :D

Esta es la tonta de momento:

ASCARMON
IMBECIL
LANDKONA + COLEGAS ?
TRAILSOS + PARIENTA
LLELOUBI
MARIMOTO
MANGUEL
IVANSCHEZ
NAN-65
PAISESMEDITERRANEOS  ?

V'sssssssssssssssss 8-)

Ascarmon, gracias por el detalle de pensar en nosotros ;), no voy a negar que esa media hora nos vendría de lujo, pero ......

en esto de las quedadas hay que tener unas cosas claras:
8-)
- El que organiza manda
- Se pone hora y sitio, el que pueda que vaya, y el que no, para la próxima.

Si no se cumplen estas normas, el resultado es que acabamos cual pastor buscando su rebaño por el monte, nadie lo pasa bien, y para la proxima nadie se apunta.

Yo me apunte conociendo las condiciones, asi que dejemos a nan-65 que nos deleite con su propuesta de ruta, y si no nos gusta, que pague las cervezas,,,, ;D ;D ;D ;D

Hola Trailsos
Espero que no sea mucho problema el horario , pero seguro que vendras preparado de ropa .

Que te parece la propuesta de la kedada interregional ? A mi me parece una buena idea ,hay que moverla , verdad ?

Otra cosa , no te acompaña nadie de tu sector , y Groucho no sale ?

424D42011A192C0 dijo:
Hola otra vez

LLeloubi , los faldos que mensionas de Manguel , no estaran cagados con cosas de su ultimo viaje a Marruecos :D :D :D :D

Esta es la tonta de momento:

ASCARMON
IMBECIL
TRAILSOS + PARIENTA
LLELOUBI
MARIMOTO
MANGUEL
IVANSCHEZ
NAN-65
PAISESMEDITERRANEOS  ?
LANDKONA+PARIENTA+AMIGOS?
  V'sssssssssssssssss  8-)

Hola gente

ya estamos listos para mañana , espero veros a todos los ya mencionados y sin son mas mejor ;) Perdon Landkona pero meti en la lista a tu señora , no se por que , me equivoque .

Hasta mañana chavalotes V'sssssssss 8-)

PUNTUALIDAD , POR FA

Hola a todos!! Bueno, mi propuesta no cambia la ruta demasiado, sólo ahorra a los malagueños y ofrece al resto, el tramo de autovía que nosotros tendríamos que repetir. La idea es subir al pantano de la Viñuela, pero por la carretera de la Cabra, que es mucho más bonita y por supuesto, más motera. El asfalto está nuevecito, el curveíto muy gracioso...en fin, que la tomamos desde Almuñecar sin problema p'arriba hasta el embalse de la viñuela, por el que ya pasabamos con el trazado original. ;)

...la verdad es que tienes razón jejejeje, bueno, cómo se llega a la gasolinera de Salobreña?? es fácil de ver???

lo pongo más fácil A,B,C,D??

nos vemos mañanaaaa¡¡

Wss

PD: que ganas de curvas¡¡

BUENO, os veo en la gasolinera esa de Neptuno a las 9, yo ya no entrare más en el foro. Al final voy más solo que la una, cosas del no madrugar.

Hola gente

Lleloubi , es la D , tendras que pasar la misma gasolinera y a unos 1oomt a la derecha y das la rebuelta , conforma veniis de malaga te la encuentras a la izquierda , ya se lo esplique a Manguel. pero no tiene perdida se ve desde la misma carretera.

Trailsos , que le vamos a hacer , supongo que lo dices por tu señora , yo me voy a meter de nuevo en el foro de Jaen , haber si animo alguno mas , para que te haga compañia . Nos vemos mañana.

V,ssssssss 8-)

Bueno, paisanícos, encantado de rodar y compartir ruta con vosotros. Al final se ha juntado un grupo grande. Espero que hayais comido bien y que hayais terminado la ruta estupendamente. Desde luego yo me he hartado de curvitas, que es de lo que se trataba. Espero que nos juntemos pronto otra vez!!

Lo mismo digo me lo he pasao de p....... madre buena ruta,buena gente y buen dia hoy se a unido todo para que estemos deseando preparar otra.
Si es lo que yo digo con ganas y un poquito de por favor que puede fallar pos nada y la comida buenisima.
venga y que no decaiga
saludos y a por otra.

Vaya pedazo de día que hemos echado, sí señor¡¡¡
Rutilla de lujo...sin cabras jejeje algún perrillo, buena gente, buen sol y comilona al canto¡¡¡ :D
Pena que mañana no sea otra vez domingo  :(

A ver la próxima por donde tiramos no??? Jaén Alpujarras Triregional ... ;D

Wsss

PD: a ver si mañana cuelgo alguna fotillo

Bueno pues los de Jaén en casita, encantados del dia que hemos pasado. Y como una imagen vale más que ,mil palabras, aqui os dejo las que he hecho:

p1170017.jpg

By trailsos, shot with C760UZ at 2010-01-17
p1170018.jpg

p1170019.jpg

p1170020.jpg

p1170021.jpg

p1170023.jpg

p1170025.jpg

p1170026.jpg

p1170024.jpg

Espero que podamos repetirlo pronto, Jaen, Cadiz? donde sera? eh! Marimoto

bueno chicos aqui mirando las fotitos que ha puesto el amigo trailsos y solo he de deciros que me dais embidia pero que se le va a hacer la proxima sera.

una cosita MANGUEL te recordaba mas joven ;D ;D ;D ;D ;D por ti si pasan los años ;D ;D ;D ;D ;D y ademas por lo que veo en la foto numero 8 que ha colgado trailsos por la postura que tienes desde que tas comprao la rt y vendiste la burgman te has hecho de la ota acera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

3E3C253A616A530 dijo:
una cosita MANGUEL te recordaba mas joven ;D ;D ;D ;D ;D por ti si pasan los años ;D ;D ;D ;D ;D y ademas por lo que veo en la foto numero 8 que ha colgado trailsos por la postura que tienes desde que tas comprao la rt y vendiste la burgman te has hecho de la ota acera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]Movi[/highlight] la verdad es que esperaba que vinieras con nosotros. No sé porque pero contaba con tu presencia...Mas fallao!! :-/

¿No será que te han traido otra lavadora, no? ;D ;D ;D

Te perdiste una rutilla chula, sip!! :D y el poder de convocatoria del amigo [highlight]Nan[/highlight] quedó claro que es "de nota" ;)

Un día perfecto por la ruta y la compañia.
Espero que se repita pronto.

Saludos.

022E21283A2A234F0 dijo:
[quote author=3E3C253A616A530 link=1258139263/114#114 date=1263798663]

una cosita MANGUEL te recordaba mas joven ;D ;D ;D ;D ;D por ti si pasan los años ;D ;D ;D ;D ;D y ademas por lo que veo en la foto numero 8 que ha colgado trailsos por la postura que tienes desde que tas comprao la rt y vendiste la burgman te has hecho de la ota acera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]Movi[/highlight] la verdad es que esperaba que vinieras con nosotros. No sé porque pero contaba con tu presencia...Mas fallao!!  :-/

¿No será que te han traido otra lavadora, no? ;D ;D ;D

Te perdiste una rutilla chula, sip!!  :D y el poder de convocatoria del amigo [highlight]Nan[/highlight] quedó claro que es "de nota"  ;)
[/quote]
ME alegro de leerte Manguel pues si chico esta de los granainos me la perdio y no por la lavadora, esta vez a sido por la matriarca que me dijo o grana o cadiz y chico ya tenia en mente cadiz pero bueno en otra ocasion sera animate y vente pa cai el 6 de febrero y pasate por el hilo de rutas sureñas coño que no pasas ni a saludar como se nota la gente de dinero.

Vss a todos y todas....... :D :D :D :D :D :D

colegas un día de maravilla la próxima vez que pasemos por la cabra vamos aparar en Otivar en el merendero el capricho y nos vamos a poner tibios de morcilla casera de la que hace la Maria la dueña saludos A UNAS FOTOS SUPER CHULA ES LA CUADRILLA DE LOS INTOCABLES

Buenas,

He subido las fotillos,...se me han colao las de Trailsos que las tenía en la misma carpeta...bueno pues u recopilatorio jeje

Picasssaaaa

Wsss

Enlaces a un par de vídeos. Son del tramo más tranquilito, porque por la subida a la Cabra la Mari cómo que necesita las manos pa agarrarse jejeje :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RRdjr7kgljo[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RF9hpex8Kbo[/media]

Que chulada vos si que sabeis,yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros,jejejeje estupendas imagenes.
Marimoto eres camara profesional?Pues si no lo eres habra que darte el titulo.
saludos.

joder compi que chulo le ha dado la dirección a un colega que es un vacilon con su v strom y le ha puesto los dientes largos el siempre larga que los pijos de b m w no somos capaces de tirar por carreteras chungas mil gracias a la Maria colega estoy
deseoso de repetirlo

[highlight]Nan[/highlight] ¿donde andas?...¿tan harto has quedado de nosotros que ni entras por aqui?... ;D ;D ;D

mangel saludos colega en nevauto de Granada y me dejan el sistem vI en 440 eurillos igual que en msm boutique saludos y a ver si coincidimos y nos hacemos unas curbas

Hooooola y perdón por el retraso!!! Qué buen día se echó el domingo. Encantada de conocer a los nuevos y de volver a ver a los conocidos.... weno, a todos menos a uno ;D ;D ;D

Prometo practicar más para sacar mejores vídeos.... aunque tendríais que haber visto los primeros que hice, a que sí Iván???? :D :D :D

Weno, espero que la próxima llegue pronto :-*

Vsssss

colega landkona el domingo vajo a la playa quiero dar un rulepor esas carreteras si quieres nos damos una vueltecita no muy rápida pues tengo que estar en granada a las dos.
las cervezas corren por mi cuenta si alguien se apunta tambien esta invitado saluditos je jeje

Hola gente
Me vais a perdonar (Manguel) e estao un poco liado y no e podido ver nada hasta hoy y estoy impresionado con los vidios de nuestra camara marispirber  ;) ;) pero lo que no me gusta tanto son las fotos de marispirber ni las de Trailsos (algunas ) el por que , muy facil , en unas no salgo  >:( :( :( y en otras siempre me habeis pillao de espaldas , Se que soy feeeeo pero para tanto , joee :-? :-?
Los vidios son guapisimos compañeros , o no?
La gente , encantadora ,(uhy que cursi) y no me arrenpiento de haberos juntado , pues fue un grupo mu bonico (como dicen en mi pueblo)  espero que nadie se arrempitiera de la ruta.

Imbecil , dile a tu amigo que de pijos nada de nada , buena gente , todo de todo y que cuando quiera salimos a rutear , reir , comer , perderse , marearse , asurtarse y a conocer gente nueva .

Trailsos eres un maquina y tu señora no se queda atras , menuda palisa os disteis , agradecido estoy , preparame una ruta para el mez que biene , por tu sector, mas bien pegados a granada, yo podre salir el dia 21 de febrero .

Movil figura se te hecho de menos , no por ti si no por tu F650 ,

Muchas gracias a todos y no os nombro pues no quiero olvidarme de nadie al escribirlo , pero que si me apurais lo escribo y seguro que no falta nadie , :P :P :P

Otra cosa , tenemos que darle caña a la barbacoa interregional .

V'sssssssssss 8-)

Hola gente

Este finde me parece que no saldre , pues parece que va a llover , :'( pero si hay un claro y despejado dare una vuelta cercana , ya veremos .

Landkona , Imbecil , no perdais el contacto, Ascarmon un saludo,

V'Ssssssssssssssssss 8-)

Hola gente

Imbecil disfruta del domingo y de tu moto , y cuando vuelvas , cuentanos donde has ido .

Os recuerdo que se quiere montar una Megabarbacoa interregional , y se esta pidiendo opiniones para ver donde se hace y fecha , teniendo en cuenta un lugar centrico en Andalucia , se a escuchado ya Antequera , que opinais ? yo propongo como fecha el mez de Marzo ,a mediados , se supone que hara menos frio y los dias mas largos , aparte que hay que dar tiempo para que la gente se situe y se apunte al tema .
Esta kedada tiene buena pinta . ahhh!!! empesar a opinar ya y no cuando no se estile , osea a ultima hora .

V'ssssssssssssss 8-)

A ser posible en sábado plis!!!! La fecha en principio nos da igual (que no sea en agosto) y el sitio también (iremos donde haga falta) ;)

Vsss a td@s

Hola nan-65, buenas... :)

Bueno, viendo la aceleración que nan le está imprimiendo al tema del Encuentro InterRegional que en un momento dado comenté estar dispuesto a hacer :o :o :o a estas alturas transformado en Megabarbacoa :o :o :o quiero comentaros que, mi idea en principio iba por otros derroteros... ::)

Y es que, sin dejar de lado el tema de la Megabarbacoa :o :o :o que por descontado se puede hacer, lo que tengo en mente es repetir ésto, que ya toca...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1130777299/0

Para ello el sitio elegido sería el mismo, y el dia un domingo, ya que otro no puedo...

De tal forma que podéis contar con que ésto se hará, solo estoy pendiente de decidir la fecha y hablar con el rtte para ver disponibilidad y precios :o :o :o

El tema de la Megabarbacoa se puede hacer, por descontado, como otra actividad diferente, una vez decidáis sitio y fecha, aunque ahí me comprometo a ayudar en lo posible, pero no a estar al frente del tema, ya que en cierto modo se me escapa ya que desconozco las posibilidades de actuación en esa zona :-?

Saludos y lo vamos hablando ;)

Hola gente
DDMotar , se contara con tu aportacion , no lo dudes y perdona por la aceleracion , pero se hara con tiempo sin prisas (creo que con un mez imedio bastara) :)
Cuando tengas fecha para tu interregional , haslo saber y mi apoyo en lo que se pueda desde el sector Granaino . yo sequire con esta kedada que parece gustar a varios sectores y a darle forma ,pues ya que esta en el aire , iremos para adelante .

V'sssssssss

DD-Motard, lo de la megabarbacoa es porque esta gente maneja un hambre que ni los lobos.

Lo de Calahorra tiene muy buena pinta!! A ver las fechas, no?

yo me apunto a las dos chicos le estoy cogiendo un gustillo a esto que flipo me encanta la buena compañia y el comer y sobre todo me encuentro muy agustito sr ivanschez a ver cuando coincidimos en otra y te quedas a comer cuando nos veas comer y beber a ascarmon y ami fliparas saludos cariñosos

243B2C233E2E2528374D0 dijo:
DD-Motard, lo de la megabarbacoa es porque esta gente maneja un hambre que ni los lobos.
[highlight]
Lo de Calahorra tiene muy buena pinta!! A ver las fechas, no?[/highlight]

Bueno, primero voy a ver que tal escapo de ésto y si cuando regrese aún me dejan estar por casa  :-? lo pondré en marcha  ;)

080C030402080D610 dijo:
yo me apunto a las dos chicos le estoy cogiendo un gustillo a esto  que flipo me encanta la buena compañia y el comer  y sobre todo me encuentro muy agustito sr ivanschez a ver cuando coincidimos en otra y te quedas a comer cuando nos veas comer y beber a ascarmon y ami fliparas saludos cariñosos

La verdad es que, normalmente, da mucha rabia tener que irse antes de tiempo, porque la ruta no se acaba hasta después de comer, y te quedas con una sensación de que te falta algo. Encima, si veros comer es como un espectaculo en vivo, ya ni te cuento.. ;D ;D ;D

Diego, espero que lo paséis muy bien. Nosotros tenemos también parecidas obligaciones
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264095994/0#0

Esto de la megabarbacoa pinta bien , yo ultimamente tengo unas hambres :) 8-) , a ver cuando se estabiliza este tiempecito.
Bueno , aunque no escriba mucho , os leo frecuentemente , me han encantado las fotos de la ultima salida , aleeeee , que vuelva el post a primera pagina , que es donde debe estar :) :)

Hola gente

Paises , se te saluda , haber si en la proxima ,tengo el gusto de conocerte .

Ivan ,como te va ? el fin de semana e estado sondeando el tema de la barbacoa `por varios post y la idea parece que la acogen bien , pero tengo que decir , que para la organizacion y realizacion , a mi personalmente , me biene grande , por lo que quiero decir que haber quien o quienes , le ponen el collar al perro , por lo que paso la batuta al que quiera organizarla y claro esta que mi ayuda la tiene incondicionalmente para lo que haga falta .
No me gustaria que la idea se pierda , pues ya que la gente tiene los dientes largos con la idea , habra que darle una barbacoa .

QUE OS PARECE SI CERRAMOS ESTE POST Y PONEMOS UNO NUEVO

POST  CERRADO  POST CERRADO  POST CERRADO.

V'ssssss    8-)

Atrás