MOTOEXCURSION A CAIN.FOTOS

Muy buena campeón, pero esa no vale, tienes que poner la de la salida de la comida.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto y a petición de manu, quien tiene una foto de la camarera, digo de las :o :o de la camarera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, yo, yo tengo la foto de la camarera y de sus  :) :), pero la tengo en la retina y no se como descargarlas al ordenador  8-)

;D ;D ;D

Sabia que fotoalfonso no podía haberle contado ese chiste a la camarera en la cama, porque estaba yo allí y no le vi  :D :D, o creéis que las bmw se paran solas, simplemente das al desconector, dejas que pases todas las motos de la concentración, quitas el desconector, te das media vuelta y a buscar un sitio calentito con una camarera guapa o un sitio guapo con una camarera calentita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=beer.gif]
[smiley=bath.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
una foto magnífica, para poner como fondo de la concentración.

Por cierto donde están las fotos de las invitadas, con sus zapatitos de tacón, al final participarón con carne o algo o sólo iban con billete de invitadas  :) :) :)

¡Queremos mas moteras!
¡Queremos mas moteras!
¡Queremos mas moteras!

Como las de la concentración de ranita y en más cantidad
apd.sized.jpg
Estas no iban en moto, pero estaban como idem, otras que iban también lo estaban, ¡como me explico!

Ya me he calentado, si es que me hablais de la camarera y no me llega la sangre al cerebro  :o

¡La que menos me gusta es la fea de gafas con camiseta gris!.
Salud y curvas.
@lf_______

Así que el de la camiseta gris es el catalan?, no si la morena tiene muy mala cara, .......... es la pujil?

Por cierto si me garantizais estas churris en las concentraciones yo me apunto a todas

javiRen dijo:
Así que el de la camiseta gris es el catalan?, no si la morena tiene muy mala cara, .......... es la pujil?

Por cierto si me garantizais estas churris en las concentraciones yo me apunto a todas
Pues no se yo, no veas los ganchos de derecha que pegaban ;D ;D ;D ;D

Atrás