MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCIONES

sena

Curveando
¡ HOLA MOTEROS ¡

LOS DÍAS 26,27,28 DE SEPTIEMBRE , VAMOS A CELEBRAR LA 1ª CONCENTRACIÓN -FIESTA EN LA CIUDAD DE NOVELDA.
A CONTINUACIÓN , PASAMOS A DESCRIBIROS LOS ACTOS QUE HEMOS PENSADO REALIZAR:

VIERNES,26; LOS QUE LLEGUEIS ESE DÍA ESTAREMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LA COMPARSA "NEGRES BETANICS" UBICADA EN EL PASEO DE LOS MOLINOS S/N.
EL RECINTO ESTARÁ ABIERTO A PARTIR DE LAS 19,30 h.TENDRÁ SERVICIO DE BARRA Y COMIDA FRIA.

SABADO,27;SALIMOS DESDE EL RECINTO DE LOS NEGRES BETANICS A LAS 10:00 h. CON EL SIGUIENTE ITINERARIO, NOVELDA-AGOST-TIBI-JIJONA(PUERTO DE LA CARRASQUETA)-BENASAU-PUERTO DE CONFRIDES-GUADALEST.
A 6 KM. DE GUADALEST (EN DIRECCIÓN A CALLOSA), VISITAREMOS UN MUSEO DE 100 MOTOS CLÁSICAS  ,DONDE TAMBIEN PODREMOS TOMAR ALGÚN REFRESCO.

A CONTINUACIÓN ,VOLVEREMOS POR EL PUERTO DE CONFRIDES-BENASAU-COCENTAINA-MURO DE ALCOY Y FINALMENTE COMEREMOS EN LA LOCALIDAD DE AGRES EN EL RESTAURANTE "EL CONVENT"(EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA DE MARIOLA).
TRAS LA COMIDA,REGRESAREMOS A NOVELDA.

A LAS 9.30 h CENA FRIA EN EL RECINTO"NEGRES" .
HABRÁN OBSEQUIOS DONADOS POR LAS EMPRESAS COLABORADORAS Y TAMBIEN UN SORTEO DE UN FANTÁSTICO REGALO.  :o :o
A LAS 24 h. :D VERBENA  :D AMENIZADA POR LA "ORQUESTA COSTA"EN EL  MISMO RECINTO.

PARA QUIEN QUIERA Y POR EVITAR RIESGOS ,DESPUES DE LA FIESTA HEMOS CONTRATADO UN AUTOBÚS QUE OS TRASLADARÁ  AL HOTEL, QUEDANDO LAS MOTOS CUSTODIADAS EN EL RECINTO POR UN GUARDIA JURADO.
ESTE MISMO AUTOBÚS OS LLEVARÁ DE VUELTA EL DOMINGO AL RECINTO.

DOMINGO,28;A LAS 11:00 h. SALIDA DESDE EL HABITUAL RECINTO, PARA HACER UN RECORRIDO TURÍSTICO POR NOVELDA CON VISITAS AL CASTILLO DE LA MOLA Y EL SANTUARIO DE SANTA MARIA MAGDALENA.

FINALIZAREMOS LA CONCENTRACIÓN CON UNA COMIDA TÍPICA DE LA ZONA , EN EL RESTAURANTE "CASA ASUNCIÓN" DE LAS CASAS DEL SEÑOR (PEDANÍA DE MONOVAR).

HOTELES
* HEMOS RESERVADO 24 HABITACIONES EN EL "HOTEL  YA" SITUADO EN LA LOCALIDAD DE ASPE A 4 Km. DE NOVELDA.
EL PRECIO DE LAS HABITACIONES SON LOS SIGUIENTES:
HAB. INDIVIDUAL           28,94 €
HAB. DOBLE                   45,01 €
HAB. TRIPLE                   54,67 €
HAB.  CUÁDRUPLE          68,15 €
ESTOS PRECIOS SON POR HABITACIÓN E IVA INCLUÍDO.
PARA RESERVAR CONTACTAR VOSOTROS DIRECTAMENTE CON EL HOTEL  TF. 965.495.051  , PREGUNTAR POR SONIA O MAYTE , RAZÓN "CONCENTRACIÓN MOTOS NOVELDA ".

*EXISTE POSIBILIDAD DE  HOSTALES TAMBIEN RESERVADOS EN NOVELDA :
HOSTAL SUIZA :   TF.965.601.996
HOSTAL PASAJE : TF. 965.601.250
AL HACER LA RESERVA INDICAR LA RAZÓN.

PRECIOS DE COMIDAS
COMIDA DEL SÁBADO       23 €
CENA FIESTA SÁBADO       21 €
COMIDA DOMINGO            25 €
MANDAR TRANSFERENCIA REFLEJANDO NICK Y NOMBRE A LA CUENTA DE LA CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO. 2090.0357.11.0040052287

UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA , ESCRIBID UN MENSAJE EN ESTE POST INDICANDO A QUE COMIDA-S SE REFIERE.
LA TRANSFERENCIA ES SÓLAMENTE PARA LAS COMIDAS,EL HOTEL SE PAGARÁ EN EL MISMO.

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN , SERÁ EL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE.

PARA CUALQUIER CONSULTA "NO ERÓTICA" ;D ;D NO DUDEIS EN LLAMAR A LOS SIGUIENTES MÓVILES.
MANDARÍN      609.684.665
SENA              686.944.910
TRAIL              616.737.000

¡¡ NO OS LO PENSEIS !!
abm.jpg

LA LISTA ES LA SIGUIENTE A FALTA DE CONFIRMAR:
POSESOS

POSESO Y Mª JOSÉ
SENA Y REME
CARDAN Y ÁNGELA
PEPOTE
MANDARÍN Y MARISA
LOLO Y MARISA
TIGER Y LOURDES
MARIO Y LLANY
PUNTO MUERTO Y SUSI
DALTON Y ESTHER
MANOLO Y TERE
TRAIL
OSCAR

SIN HOTEL

PECADORRR Y PATRI
TORIMAX Y PURI
HUNO
RICARDO Y ANA
FERNANDO
ANDRÉS
PACO Y TOÑI
FERNANDO Y ESTHER
GONZALO
R.MOYA
QUIROELX Y JAQUELINE
ORIENTAL
VIVES Y ANA
PEDRO Y MªANGELES
FRAN6 K1200RS
CHORBI Y CELIA
JBGO Y ACOMPAÑANTE
RAMON Y ACOMPAÑANTE

CON HOTEL

MITSU Y Mª JOSÉ
SAN ZOILO Y ALICIA
DJAWA
BLANCO
CHEMITA
TARROS Y ACOMPAÑANTE
BURLON Y ACOMPAÑANTE
VICENTE R1100S
JUAN
VICENTE

*YA SOMOS 66......

Re: MOTOFIESTA EN NOVLEDA INSCRIPCIONES

Esta mu chulo, os ha quedado muy bien el cartel ;) ;) ;)

Sintiendolo mucho definitivamente no podre estar con vosotros esos dias... :-/

Pero lo estare con la parienta del 12 al 19... :D

Mas vale algo que nada..

AVISO IMPORTANTE :

!!!TIENE MUY BUENA PINTA!!!.

Saludos y me alegro.

Aupa Sena

Ya me gusta la concentra, pero en estos momentos estoy sin la moto, ya que tiene avería gorda, pero si me la dán ya me gustaría asistir.

Por cierto, el cartel de lo mejorcito que he visto. :o

El castillo muy bonito y la pedazo máquina que sale :'(, me recuerda a la mia.

Venga un saludo y si puedo no dudes que me acerco.

Hummer desde Donostia.

yo como ya comente hasta mas o menos el 15 de septiembre no sabre si podre ir o no por aquello del cambio de ciudad queestoy haciendo :-/ :-/, pero si puedo me escapare.

Re: MOTOFIESTA EN NOVLEDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Que lo paseis muy bien!!

Que envidia me dais (sana por supuesto). A la próxima espero no fallar.

Un saludo a todos los de "la millor terreta del mon".

Saludos "V"

Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Sena:

En la lista compruebo que está Dalton y Esther. Los hermanos Dalton son dos. ¿Y el otro? ¿Que no puede venir?

;D que el Murdog y su parienta no van a hotel que somos de Alicante y nos vamos a dormir a casita, así que dos menos para hotel. Lo siento. :P ::) :o ;D

Hay que volver a apuntarse??

SI A TODO

SanZoilo y Ali-Cya!!!

El ingreso cuando abran los bancos!

Ok. madarín y Murdog.

.........Se me ha pasao!!!

Lista actualizada ;D ;D

Saludos.

Hola Sena.

Una cosa, tanto Isa (Eldena) como yo (Aquileo) estando en Elda, es una tonteria que usemos hotel.

Ademas, el sabado trabaja Eldena, así que nasti de plasti, o como tambien se dice, que no podemos.

Lamento la confusión y espero que no te suponga molestias.

Hasta entonces,
Un saludo.

Sena. saca del hotel a Jobesi, que le debo una.

Por cierto, como nos cueste tanto hacer la concentración, como nos ha costado decidir el texto inicio de éste tema...... jajaja

Hola Posesos:

Ya he vuelto de Villajoyosa, y a todo esto ;)GRACIAS POR TODO ;) ya sabeis por que ¿NO? ;) un verdadero placer.

Y a lo que vamos.

Maria Jose y Yo nos apuntamos a TOOOOOOOOOOO.

Mañana lunes realizare las transferencias y vere lo del Hotel.

RAFAGASSSSSSS

MOTERA SIN MOTO

AUPA HUMMER

SABES DE ALGUIEN QUE VAYA Y NO LE IMPORTE LLEVARME DE PAQUETE, SI ES ASI ME APUNTOO SIN DUDARLO JEJJEEJ ::) ::)

ME LLAMAS Y HABLAMOS :P :P

Jolines, tengo unas ganas de estar ahí... Si os la pasais tambien como el Segovia estoy seguro que el año que viene repetis y entonces a esa si que no falto...  :-/

Los Posesos en la primera concentracion trail...

ajy.thumb.jpg

Buena foto Gali ;D ;D

Ya quisiéramos nosotros que saliera como en Segovia.

...........de momento a ver como sale esta y al año que viene.............¡Ya veremos! ;D ;D ;D

Saludos

La podria poner grande para que se viera mejor pero tengo miedo que el Poseso con su linea a gasoleo no pueda verla.... ;D

Si Dios quiere estare ahí una semana con la parienta y espero poder dicfrutar de vuestra compañia.... ;)

Esta sera la 2 vez en menos de seis meses que estare por Novelda, para cuando los Posesos en Galicia?....... :(

Bueno, Posesos, cuando váis a reuniros a cenar esta semana?? Miércoles o jueves?

Esque tengo que hacer el rodaje a la RT antes de ir a Sevilla y ya contaba con los 300km de la escapada a Novelda!!!

Avisarme si váis a quedar, y me pasaré con StaZoila a veros.

Un abrazo!!!

Sanzoilo:
Esta semana, en principio nos hay cena pues parte de los posesos (sena, Cardan, orient, Lolo y Mandarin) nos vamos con paquete a Pamplona.
En cualquier caso, puedes contactar con Trail, o poseso que se quedan el fín de semana, o .......... si quieres para cuadrar 300 kilómetros del rodaje nos puedes acompañar hasta Teruel pues el próximo viernes hacemos noche allí y podemos cenar con la posterior copa reglamentaria.
Saludos, si no nos vemos en Teruel, nos vemos en Novelda.

Gali:

Muy buena la foto. El próximo año estamos fraguando una escapada a tu tierra que seguiría hasta norte de Portugal (espero que si pasamos por tí nos acompañes hasta Portugal), seguiremos informando.

Hola Posesos. Estoy intentando convencer a la "parienta", y en ese caso seríamos 2. Tampoco necesitaríamos hotel ya que somos de Elda.
Sena, si quieres que le demos un toque romántico, aunque la verdad es que no pegaría ni con Loctite, puedo ir uno de los dias con el Citroen (Tiburón). Ahora ya has caído de quien soy, ¿no?.
Hasta pronto.

Armandof.

¡Caro que te recuerdo! , aunque recuerdo más ese "peaso" tiburón que te compraste.

Me quedo más con los coches que con las caras ,soy un poco despistado;D ;D

Lamentaría que no vinierais tú y tu parienta , con o sin tiburón pero ....¡¡¡TENEIS QUE VIENIR!!!!.
Si es preciso iré con mi parienta a convencer a la tuya. ;D
Está ya todo preparado ,verbena,carteles y alguna que otra sorpresa más.

Por cierto , vendrá un amigo que tiene una r 27 negra con sidecar (por si te gustan las clásicas).

Saludos.

Una pregunta solo vamos motos trail???? yo os dare la confirmacion la semana q viene :P ;D ;)

Naty

El gupo nuestro "posesos" es un grupo trail , pero la concentración es para todas las motos en general.

Se puede venir hasta en "mobylette" ;D ;D ;D.

Anímate!!! , ya está todo preparado a falta de que vengais ;D ;D

Saludos.

a ver..., que yo y mi señora no vamos a utilizar hotel, que estamos aqui cerquita, en ibi. seguro que a alguien le hace mas falta que a nosotros.
unas rafagas totalmente ilegales!!!

OK. Pecadorrr. ¡¡¡ Lista actualizada !!!!

Bueno , me despido hasta el miércoles por la mañana.

¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!! ;D ;D ;D ;D

Saldremos esta tarde a las 6:30 con destino a Navarra hasta el martes por la noche (en moto por supuesto) ;D ;D ;D

Iremos : Mandarín, Orient,Cardan,Lolo,Oscar y un servidor con nuestras respectivas.

Si hay algún Navarrico que quiera contactar con nosotros y tomar unas birras, mi móvil está en el encabezado del tema.

Saludos.

Pero que envidia me dais.
Cuando me compre la moto ya iremos a una todos juntos.
Tened cuidado chavales , nos vemos a la vuelta

v´sssssssssssssssss

Envidia? pero de que?........ ;D

Yo tengo los dedos sin uñas de pensar en lo bien que lo van a pasar estos condenados... jajaja, nosotros tenemos que conformarnos con esto.... Y Dios nos deje disfrutar del mucho tiempo...

Javi, que dentro de unos dias me teneis por ahí.... :D

Ya me he enterado compañero, no tardamos nada en vernos y tomar unas cañitas :D :D :D :D :D

Lo de la envidia es porque esta panda de gallifantes se han ido a Navarra a pasar 5 dias, y yo he tenuido que quedarme en el dique seco por no tener moto.

Un abrazo colega.

Hola y Adios. Me voy a cenar.

V,ssssssssssss

Bueno , a empezar otra vez; se terminaron las vacas..

¡¡ Vaya peaso viaje !! No se puede pedir más.

Estuvimos en Navarra,pais vasco francés, Guipuzcoa y Teruel.
Visitamos Pamplona , San Sebastian, Olite (precioso castillo), Roncesvalles ,varios pueblos de Francia y numerosos pueblecitos y valles del norte de Navarra.
Nos hospedamos en un pueblo al norte de Navarra (Lizaso)
Ha sido una experiencia inolvidable por las gentes , el clima ,paisajes...¡Qué pasada! :o :o

El único problema es que tuve que desabrocharme los pantalones de la moto ;D ;D , el motivo: chuletón de buey , chistorra etc... ¡Pero , qué bueno estaba todo! ::) ::)....Así que ahora "dieta " ;D ;D

Saludos.

Ahora toca gimnasio.... ;D

Lo se muy bien que es epoca alta para el ramo... ;D

Me alegro mucho de que lo pasarais muy bien y recordar que pronto me tendreis por ahí... ;)

Gali, avisa cuando vengas y os haremos una visita, eh??

Bueno, ya he hecho el ingreso: 86€

2 comidas del sábado.
2 cenas del sábado.

La cómida del Domingo no podremos porque tenemos un bautizo; si al final se suspendiera nos comeríamos aúnque fuera un bocata con vosotros, no?

Un abrazo, Ya queda menos!!!!!!!!!!!

San ,cuando venga Gali habrá que preparar una "pre fiesta", ya que él no estará en la concentración.

...pero en serio ¡eh! ;D ;D ;D ;D

Saludos

[flash=200,200][/flash]Hola Posesos!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo estamos de Motofiesta en Novelda!!!! Je Je
Conmigo contar para la comida y si me lo permiten para la cena tambien!!! ::)
Bueno me despido que no tengo mas tiempo, y me reclaman.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Hola Torimax.

Bienvenido al foro, ¡¡ Qué follón te has armado con los colorcitos !! ;D ;D ;D

Como tu dices , nos veremos en la fiesta. Ahora mismo te pongo en la lista.

Saludos.

Sena, apuntame a ese pedazo de fiesta motera.

Yo acudire en amoto el sabado tempranito y mi maquina de discutir (novia) acudira en lata el sabado despues de comer.

Mañana hago el ingreso y llamo al hotel y te lo vuelvo a confirmar por esta via pero asi me vas contando ya.

Sanzoilo ya he visto que has ingresado.
Atenta la compañía:
Hay un ingreso de esta misma mañana de 160 Euros de la oficina de la CAM en Mislata que aún no se de quién es. Si me adelantais algo bien y si no espero que me llegue el justificante para comprobar de quién es la pasta y los conceptos pues precio completo para todo es de 69 (me encanta este número) y con pareja ??? ??? 138 € (se sumar).

esa transferencia de 160 es mia.

Yo soy de letras pero te cuento

45 del hotel
23 de una comida del sabado
42 de dos cenas del sabado
50 de dos comidas de domingo

total 160, a no ser que el hotel se pagara alli mismo, bueno, si es asi te agradeceria que por privado lo arreglaramos

Tarros.

Perdona por no haber aclarado que el hotel se pague en el mismo,la transferencia es solo para las comidas.

Ya lo he modificado y aclarado en el tema.

Ya he visto que mandarín se ha puesto en contacto contigo , él es quien lleva el tema de los ingresos.

Nos vemos pronto.

Posesos:

Vengo de`poner una transferencia de 69 euros para las 3 comidas oficiales. 8) 8)

Estimado SENA:

Doy por hecho la reserva de la habitacion individual en la pension del pueblo. Si hubiera algun problema , por favor, comentamelo con tiempo. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco , tienes reservada 1 habitación individual a tu nombre , en el hostal Suiza las noches del viernes y sábado.

Saludos.

F650.

Sí, quedan en las pensiones de Novelda,Aspe y hay preparado otro hotel por si se llenan.

.....¿Te vienes?

Saludos.

Amiguetes,

Siento no poder asistir al final a vuestra reunión en Novelda.

Será en otra ocasión.

Un saludo.

Confirmada habitacion, ya solo estoy pendiente de mi mujer por si le dan el viernes. Por tanto, nos vemos en Novelda para dar la guerra. Un saludo a todos desde el sur del sur

Sena,perdon,es q ayer tuve un lapsus mentis y no cai en q ese fin de semana estoy fuera de la peninsula,es q lo vi y me dije ayá q voy a Novelda y hoy me han recordao q esa semana me voy,asi q no va a poder ser.Esperare a otra ocasion pa ir pallá.Saludos a todos y q lo paseis d escandalo. ::)

Hola amigos.

Os agradezco a los que informais que no podeis venir ,de esta manera lo sabemos de antemano por el tema de las reservas.

[tt]ultimas noticias[/tt]

Atrás