MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCIONES

Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA ,26,27,28 SEP. INSCRIPCI

Mitsu:

No te creas que no lo había pensado pero comprobé que SENA fue el primero en hacer la transferencia y............ fue correcta.
En cualquier caso, estoy esperando ver quién es el que ha ingresado los 94 Euros pues puede tener explicación. Y si es lo que me temo, no se pierde nada pues lo ponemos en contacto con SENA para que pillen el profesor de matemáticas a medias (siempre será más barato).

Ya quedan cuatro dias para el finde, creo que me lo pasare bien con ustedes. Un saludo desde el sur del sur :D :D :D :D

Seguro Chemita, viniendo de tan lejos, nos tendrás a todos encantaos, no tocarás el suelo (caray, como suena eso) ::),
lo intento arreglar: " te llevaremos en andas, como hacen despues de una buena corrida", (bueno, mejor lo dejo estar, menudo arreglo, jajaja)

Es ésta semana, buenooooo

Jope podiais alargar unos dias mas la inscripción y yo me apuntaria, me falta que me confirmen alfgun sitio para dormir el sabado que esta todo a tope y uno cuando se descuida ya no encuentra sitio, venga por fa..... darme algo de plazo

Vicente ,queda una plaza individual en el hostal Suiza porque jgalvez se ha dado de baja. Te apunto en la lista

Si quieres te la reservo y haces hoy la transferencia de lo que quieras venir.

O bien ,llámame al móvil para aclararlo 686.944.910.

Saludos

Siento no poder participar de vuestra fiesta,y vive dió que me gustaría.

Este fin de semana lo dedico a mi familia.

Que lo paseis de maravilla chicos.

Hasta pronto.

Sldts

¡¡¡Hombre Ernesto!!!

La verdad es que nos alegraríamos de verte por aquí , pero todo no puede ser ¿verdad?

¿ Y la 2ª concentración de Segovia ? ¿sabes algo?
si teneis pensado hacerla , yo me apunto ¡¡¡YA!!!

Saludos.

Eso esta hecho, Sena tron. ;)

Este finde nos vemos y la preparamos. Desde hoy mismo quedas nombrado promotor oficial de la 2ª kdd Segoviana trail'04 ;D ;D ;D

¿¿¿COMORRRRRRRRRRR??? :o :o

Es un honor para mi Djawa. ;D ;D ;D

Verás que alegría se van a dar los "posesos" cuando se enteren de la 2ª conc.

Este finde , lo celebraremos.

Saludos.

Larga vida a Sena !!

¿ Y quien es el Damo de Honor ?

Djawaaaaa, ve llenando tus maletas de aluminio, que falta bien poco para venir p´acá.

:-[..... Que recuerdos tan buenos tengo de Segovia.

En cuanto a lo de la concentracion de Novelda deciros que definitivamente no estare con vosotros. :-/

Muchos motivos son los causantes de esta decision:

Distancia, economia, tiempo y el curre........ Os juro que me gustaria muchisimo pero... :-/

Ahora espero que pronto me deis una alegria y decidais venir a darme una visita a Galicia... :)

Hola a todossssssssss.

Bueno al fin, tras largas conversaciones y NEGOCIACIONES con la JEFA, podre por lo menos acudir el Sábado a pasar el dia con vosotros, por lo que si el organizador, creo que es SENA me apuntas para la comida del Sábado, espero no sea demasiado tarde. Dime si quieres que te mande la pasta o la pago alli o como me digas.

Despues de la cena del otro dia tenia ganas de pasar un poco mas de tiempo con los colegas.

Salu2. Ya me diras algo SENA.

trail dijo:
¿ Y quien es el Damo de Honor ?

Pos tú mimmo... ¡Por hablar! ;D

Las maletas ya están hechas, ya tengo hasta la moto arrancada,que vaya calentando, je, je... :P

FRAN6 K1200 te he puesto un privado. Si tienes cualquier duda me llamas al movil 609684665.

Nos vemos en la concentración espero que el Sábado estes a las 10:00 en Novelda. Te aseguro que lo pasarás de coj....

Jolines me duele el pecho (sera el corazon?) por no poder ir...  >:(

Djawa ya teneis damo de honor...  ;D el trail es ideal... Un gran tio señor...

bcs.sized.jpg

Gali:

No te preocupes, saco una copia de tu foto por la impresora y el día de la concentración la pego en el depósito.

jbgo tambien se apunta, soy nuevo en el foro, pero yo me apunto a un bombardeo de mierda, somos dos para comer el 27 y una MOTO, a dormir a casita que esta cerca, san juan y la niña pequeña reclama la atencion de los padres.

mu chulo el cartel con el convento y el peazo de A-M-O-T-O. :D

Me quedan tres dias para el acontecimiento, tengo ganas de llegar. Saludos :D :D :D

jbgo :

Bién venido al foro y enhorabuena por tu primer mensaje. Nos vemos el Sábado a las 10:00 en la Kábila de los Negres Betanics

¡Vaya qué sí , Chemita!

......esto está que arde ;D ;D ;D ;D

¡Últimas noticias!!

LA VERBENA SE TERMINARÁ A LAS 3:15 DE LA MADRUGADA.
O sea que tenemos algo más de 3 horitas para pasarlo .........¡DE COÑA!

Saludos.

Estimados Posesos: a mi solo me restan 50 horas escasas para andar por vuestros dominios. :D :D :D :D

Sinderamente, estoy emocinado y con una ganas locas de que llegue el momento de ponerme el casco traje ,guantes y botas para salir escopeteao para alla. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Salu2 para los posesos mas posesos de la jalaxia.
El Sabado intentaré estar a las 10 para salir con vosotros, aunque no es seguro y a la comida no podré asistir.....Solo tengo que hacer madrugar a mi chica, subirla a la moto y llevarla hasta Novelda SIN QUE SE ENTERE. ??? ya veremos.

Pues a mi me quedan, aproximadamente 48 horas para salir.

¡NOVELDENSES!, esperarme.

UVESSSSSSSS..................TROM

Mitsu:

Ya está aclarado el ingreso de los 94 Eruos que no me cuadraban. Corresponde al ingreso de poseso y el problema estaba en que yo no había tenido en cuenta la combinación de comidas de Poseso 1 comida sábado, 1 cena el sábado y 2 comidas domingo.
Es el único que ha tomado esta combinación por eso no lo encontraba.
Me apunto al profe de matemáticas con Sena si también da estadística. (posibles combinaciones de 3 elementos son 7 posibilidades y no había tenido en cuenta la de poseso).

Ya queda menos. Mañana me marcho a Madrid enlatado y vuelvo el viernes espero estar para la cena. En cualquier caso a la hora que llegue me paso por los negres.

Yo me apunto a la ruta del Sábado, si es que consigo encontrar als "NEGRES BETANICS" antes de la hora escogida.

V´sss, NOS VEMOS en poco más de 48 h.

Ya tenemos la lista completa y cerrada.

Nos vemos este fin de semana (MAÑANA)

Mandarín, ya tienes la transferencia de 52e de las dos comidas del Domingo.

Un saludo!

Fijaros como esta la cosa, que trabajo desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana y en cuanto me levante, cojo mi burra clasica y nos vemos por la tarde. Ya quedad pocas horas. ;D ;D ;D

Nos vemos mañana. Saludos desde el sur del sur

¡¡Que tal Gonzo!!

Mirte la ruta del sabado, hacemos media escursion del domingo pasado, la cosa promete un monton. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Wenas!!,cuanto tanto tiempo sin aparecer por estos lares, y cuantas "caras" nuevas, o mejor dicho nicks nuevos.
A nosotros nos encantaría acercarnos, estamos en Elda, aunq sólo sea para saludaros, asiq no puedo decir hora ni día, será sorpresa ::) ::)( avisariamos a poseso :) ).

Disfruten de la convivencia y nos vemos estos dias.

;) ;) ;) ;) ;)

AVISO PARA NAVEGANTES DE VALENCIA

Mañana, bueno mejor hoy, pues no me habia fijado en la hora que he vuelto a casa, hemos quedado a las 18,30 horas en MOTOCASION, plaza de los anzuelos saliendo por la pista de Silla.

Eso si, iremos los tranquilos, los que quieran ir a velocidad de Ave, que salgan mas tarde y nos cogeran ;D ;D ;D

UVESSSSS..................TROM

Amigos moteros.

Siento deciros que ayer por la tarde recibí una notificación de la policia diciendo que no nos autorizan realizar la verbena del sábado 27.
La solicitud del ayuntamiento de Novelda la hize el 25 de abril quedando registrada y sellada por este.
Dentro de una hora tengo que ir al ayuntamiento ha hablar con el secretario y alcaldesa para saber del tema.

Por otra parte voy a poner el caso en manos de un abogado ya que creo que no se puede denegar dos días antes dicho evento.

En este momento lo único que siento es "impotencia" de haber recibido este "palo".
Así que el contrato del grupo musical , guarda jurado,servicio de catering,seguro de responsabilidad civil, gasto de publicidad y todo lo que conlleva esta concentración "se va al carajo".

De todas formas la concentración se celebrará igualmente , pero sin verbena . La noche del sábado cenaremos en el recinto y despues iremos a un discopub (contratado anoche) hasta que el cuerpo aguante.

Saludos

:o........... Me dejas atontado con la noticia.... :o

Pero no te preocupes que seguro que lo pasareis muy bien, ya me gustaria estar con verbena o sin ella... :-/

Os deseos un feliz fin de semana y que sepais que aunque mi cuerpo esta en Galicia mi alma y mi corazon estara ahí con todos vosotros.... :-*

Que alguien me mande un billete de avionnnnnnnn y me voy ahora mismo.... ;D

Mandarin: Mirate el mensaje del privado. :-[

Salu2

Sena, ni el clima, ni los terre-motos, ni la alcaldesa nos va a amargar la fiesta!!!

Y sabes porqué?

Porque no está fuera, en la verbena. Está dentro de todos vosotros!!! ;)

Ánimo, que va a ser la bomba!!!

Hola muchachos, quisiera saber si es posible presentarse el domingo en novelda para hacer la ruta y despues comer con vosotros y pagar alli en el restaurante, de otro modo si no hay sitio para comer nos fastidiaremos por melones. Lo dicho en caso de poder ir a comer con vosotros saldremos el domingo por la mañnana de valencia y pasaremos por onteniente, alguien me acompaña el domingo?

Tranqui troncos:

Como dice San, nadie nos va a amargar la fiesta.

Por lo unico que me duele, es por como os habreis quedado vosotros, por lo demas ni fu ni fa.

Nos lo montaremos como sabemos, y a vivir que son dos dias.

Y a la Alcaldesa..??

En las proximas elecciones, que se presente una Posesa y nos empadronamos todos alli, seguro que sale ;D ;D ;D

UVESSSSSSS...............TROM

P.D. Me quedan ocho horitas pa salir. ;) ;) ;)

Acabo de llamar a Sena, y está ahora mismo en el ayuntamiento, así que vamos a cruzar los dedos.

A la próxima le va a votar a ésta alcaldesa su padre,  ¡¡ será p............. .........osible !!

VAYA MIERD......., ESTO DE LA POLITICA Y LOS PERMISOS, Y..., VAYA LACRA SOCIAL!. ESTÁ VISTO QUE LOS MOTEROS ESTAN MAL VISTOS POR LA SOCIEDAD. PERO A NOSOTROS NOS DA LO MISMO..., NO VAN A PODER CON NOSOTROS!!

ANIMO POSESOS, NO OS PREOCUPEIS POR ESE LIGERO CONTRATIEMPO!

¡¡¡Con verbena o sin ella, lo vamos a pasar de miedo !!! ;)

Sres a las 13:00 salgo desde el sur del sur. Nos vemos en unas horas. Buen tiempo y buena carretera

1ª idea: >:( >:( >:( >:( >: >:( >:( >:(( ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

2ª Idea :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P

3ª idea : 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D :D (Lo mas importante es vernos y disfrutar al maximo de esta reunion.

Estamos con vosotros pa lo que haga farta!!! ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por: sena Publicado en: Hoy a las 08:49:16
Amigos moteros.

Siento deciros que ayer por la tarde recibí una notificación de la policia diciendo que no nos autorizan realizar la verbena del sábado 27.
La solicitud del ayuntamiento de Novelda la hize el 25 de abril quedando registrada y sellada por este.
Dentro de una hora tengo que ir al ayuntamiento ha hablar con el secretario y alcaldesa para saber del tema.

Por otra parte voy a poner el caso en manos de un abogado ya que creo que no se puede denegar dos días antes dicho evento.

para proximas veces, haberselo dicho a mandarin y que lo hubiera hablado conmigo, si lo pediste el 25 de abril, a los tres meses está concedida la autorización por silencio administrativo positivo, y se podia haber hecho algo ante el ayuntamiento, ya lo sabes para otra vez. Un saludo

Seguro que lo pasaremos bien igual

Alguien va solo a comer el domingo? Yo saldre el domingo por la mañana para recoger a mi novia en Onteniente, y después por bocairente hacia Novelda. Alguien se apunta?¿

Acabo de llegar de la comida. Tranquilos Posesos, que aunque esta noche no haya verbena, me doy por satisfecho despues de la "inolvidable" amenización de la comida, por el maravilloso grupo " The Imsersos", que ha estado toda la comida deleitándonos con ese pedazo de repertorio, que nos ha dejado a todos boquiabiertos, medio sordos, medio afónicos, y con un dolor de cabeza que te cagas. Tengo dentro de mi cabeza al abuelete del bombo, POM, POM, POM......
Ha sido todo cojonudo, y aún queda. Nos vemos dentro de un rato.

Y que perfecta sincronización, justo cuando abandonabamos el local, ellos tambien lo hacian; se ve que al no tener gente que torturar ya no era interesante el darle al bombo. Bromas aparte, un dia fenomenal, (espero que esta noche no aparezca el del bombo por los negres), mañana nos vemos. Un saludo

una pregunta, que tal el tiempo por ahi? aqui en valencia esta muy negro y tenia pensado ir mañana a novelda.

Ha estado casi todo el día nublado, pero no ha caído ni una gota de agua.

Buenos dias!!!!, uy q caras :o :o, más de un@ de resaquilla eh? :P. Nosotros al final no pudimos estar :'(, pero no os vais a librar de nosotros, puesto q a las 11 estamos allí :D, q no se diga.

Ala, hasta ahora 8) 8) 8) 8)

Atrás