MOTOFIESTA EN NOVELDA , SENA ABRE NUEVO POST

Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

me haria mucha ilusion irme hasta novelda, pero com le dije a aquileo y eldena, no se si estare por esas fechas por lo madriles y si estoy no se si tendre esos dias libres pues empiezo de cero pero como tenga algun dia libre me escapare a ver a la peña, y si no lo tengo pos na me jodere y quedare en los madriles. :-/
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Vaya, esto se está animando. Meca y coyote , será un placer recibiros. ;D ;D

Tartaruga,tráete a la media naranja ,seguro que se lo pasa bien y no se enfada ;D ;D

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Pero Sena, cuando Tartaruga dice que su mujer está empreñá, es que cumple por esos dias, y cuando nos vea sólo con el casco, le provocamos el parto, además tu cuando ves un melón te tiras de cabeza, así que no creo.

Y Coyote, Meca y Chemita, que way, jejeje
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Gracias J.L. por ser tan especifico ;)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Jooooooooooooooooder el Meca y el Coyote........ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, en Novelda.


¡¡¡¡Que nivel!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

:eek:..... Esto esta creciendo como la espuma.... :-/

Si por casualidad alguien me manda un billete de avion para poder estar por segunda vez en Novelda este año, me pregunto.... Me dejariais estar con vosotros sin moto?... jejeje, es que creo que si voy en la RT alguno me la quema...

Ya me gustaria poder estar ese fin de semana ahí, es que ese mes es el de los libros del cole de las niñas y tambien tengo dos bodas una el viernes 12 que es festivo en el pueblo y el sabado siguiente otra..... Vamos que las cuentas con numeros rojos todo el mes... :-[
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Desde luego hay que ver las excusas que pone la gente para no ir. Yo dejo a la pareja en tierra porque el viajecito es largo,.... los riñones, que si esto, que si lo otro,..... una boda, unos numeritos en rojo o en verde,.... creo que al final es cuestion de ganas.... ;D ;D ;D ;D ;D Bromas a parte, lo que hace falta es buen ambiente y a ver si ALGUIENNNNNNNNNNN se digna a buscar aposentos ya concertados o los mejores bancos del parque para sentar el "cu.." Saludos desde el sur del sur
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

:D Este finde he estado en Cuevas de Almanzora en la Concentración, y he conocido a una peña motera (Customs) de Novelda, se llaman Templarios y al parecer hacen una motofiesta, si algún poseso tiene conocimiento, agredeceria que me informara de la fecha !Gracias¡.
>:( De otra parte, no os recomiendo para nada esta concentra, puntuación general 0 pelotero.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Bueno pues habra que apuntarse, de momento vamos dos pero me imagino que cuando lo comente por aqui se apuntaran por lo menos otros tres mas, porque eso de ir solo una moto como que aburre no bueno pues eso lo del hotel me parace bien hay opcion de acampada lo digo por lo de el alcohol ya sabes si bebes mucho solo tienes que caerte en la tienda que no estara muy lejos.... ;D
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Que tal coleguis ;) ;)

No es por nada pero, solo faltan 6 semanas para que aparezca la marabunta por vuestra tranquila ciudad. Si no es mucha molestia me pillais el hotel mas centrico, pal viernes y el sabado. :)

Yo sigo con lo mio. a ver si montais algo pa los traileros. ;) ;)


VSSSSSSSSSS
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Hola moteros.

A mediados de esta semana reiniciaremos el tema con toda la lista del itinerario, hoteles ,rutas ,cuota de ingreso etc..
Ayer tuvimos una reunión posesa y creo que ya está todo claro.
Solo nos falta rezar al patrón de los moteros para que no nos caiga la gota fría para ese fin de semana  ;D ;D

.............y si hay gota fría  ...........¡GORETEX PARA TODOS! ;D ;D

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

abm.thumb.jpg

Se nos ha pasado apuntar el vienes 26 en el cartel
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Estamos impacientes!!

Poseso, ya tienes moto?? Yo hoy entrego la mía, si para septiembre seguimos sin moto, que Sena nos deje el Mehari!! ;D ;D

Cuando haréis una escapadita un jueves-Night?? 8)
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Eso eso el mehari.... para los que podamos ir de fuera... ::)
 
me apunto si encuentro alguien???????

;D ;Dhola soy ranita y-c

busco motero que me lleve, si lo encuentro por supuesto que me apunto

avisame si conoces a alguien, mi e-mail ranita_yc@hotmail.com ah se me olvidada soy la miga de meca

un saluito :-/ :-/ :-/
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Joder San, yo ya me he ajenciado un X5 para esos dias, pero me apeece más ir en moto jejejejejeje

Esto marcha
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

bueno creo q me apuntare si no passa nada pero necesito saber precios de todo q yo simpre ando con la pasta justa seriamos dos,claro,el dueño de la moto y yo , jeje , siempre lo lio haber si a esta puedo irrrr q a sevilla no puedo q tengo bodaaaaaa osea q espero noticias vuestras vale?????? graciassssss
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

San y Gali , el Mehari está a vuestra disposición .Tened en cuenta que teneis que llevar crema protectora (pantalla total) ;D ;D

Poseso , el pobrecito y resignado llevará un bmw x5 3.d :-[ :-[.Tendrás de dejarle algún caballito al mehari.

Saludos
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Por fín entro entro en el tema, hasta ahora no había podido entrar llevaba más de un més sin entrar en el foro.
Ya se que estoy apuntado pero me hace ilusión apuntarme, por cierto tal y como ha dicho Senna, a falta de unos flecos, espero que finales de esta semana o la que viene tengamos todos los precios, actividades rutas etc.
Por cierto el full monty no me deja mandarina (estoy con ella pues podría dejar en ridículo a los compañeros del full monty).
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

pos na como ya os dije el dia 2 estoy enlos madriles y no se como estare ese fin de semana para poder escaparme asi que si me dan libre me escapare, pero ya no depende de mi sino del curro, asi que si pudo voy y sino me quedare :(
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Coyote, no puedes faltar, en el Full-Monty hace falta gente con "uniforme" ;D ;D

Me he enterado que alguien habitual de los jueves de Valencia, ahora se reune en Novelda los miércoles...

Mitsu, primero cambias la BMW y te compras la suzi, luego cambias de dia y lugar para las cervecitas, Qué será lo próximo?? Un cambio de sexo?? ;D ;D

Me disteis mucha envidia ayer!!!
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

Efectivamente SanZoilo, ayer estuvo Mitsu con los Posesos en Novelda, nos dió un montón de ideas para la concentración que sin duda vamos a aplicar. Estoy convencido de que todo el mundo se lo va a pasar de p. m..
Por cierto Poseso (Presi de los Posesos), quiere instaurar la reunión de los Jueves en Novelda emulando a los valencianos. De momento tenemos la de los sábados a las 16:00 horas en el "Medi" a la que estais invitados.
Nos vemos en la concentración,´diversión segura.
 
Re: MOTOFIESTA EN NOVELDA 26, 27, 28  SEPTIEMBRE

;D Joe, que no voy de Hotel que vivo en Alicante y me vuelvo pa casa, cambiarme en la refinitiva, el lunes sin falta ingreso la comida y la cena del sabado y os pongo un mensaje en la refinitiva. :eek: 8)
 
Hola a todos. Yo tambien me apunto (a lo que pueda claro). Hace un siglo que no veo a ningun P O S E S O .
La ultima vez que vi a Poseso aun tenía moto, igual la próxima vez, lo veo con una nueva (no se no se :-/).
Bueno, a ver si el sabado que viene puedo asistir al cafe del medi...y asi me enseñais unas fotos que me han dicho de no se donde.
 
apuntar a dos mas

aupa ranita y-c

encontre a alguien que me lleve de paquete, apuntame a mi y alfbmw, el lunes te lo confirmo seguiro mandame un mensaje al e-mail y hablamos

que guay, ya queda menos un saludito

raniat
 
Arriba