MotoGeo en España

kanaya

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
635
Puntos
28
Ubicación
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
Jamie Robinson enseñandonos la Hypermotard y de paso lo que tenemos por aqui...
<span style="color: rgb(62, 62, 62);">[video=youtube;l4XCfP6tA3U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=l4XCfP6tA3U[/video]
 
Genial, vaya buena vuelta que se ha dado por buenas carreteras. Ha tenido un buen asesor, seguro...
 
Ole tu. Spanish toriles, la gallina, el burro cargado, el primer "hostal", los amigos del bar y las cabras. Afortunadamente como modernidad ha aparecido un puente de Calatrava y un concesionario Ducati!!!

En fin tópicos típicos.

Por lo demás buen video y mejores carreteras.
 
Ole tu. Spanish toriles, la gallina, el burro cargado, el primer "hostal", los amigos del bar y las cabras. Afortunadamente como modernidad ha aparecido un puente de Calatrava y un concesionario Ducati!!!

En fin tópicos típicos.

Por lo demás buen video y mejores carreteras.

Estoy contigo… tiene un tufo a topicazo que tira pa tras... :angry:

No estoy nada de acuerdo en que estuviera bien asesorado… a cualquiera de nosotros nos pregunta y le llevamos a sitios millones de veces mejor que esos que ha sacado… ¡¡por Dios!!! ¡qué cutrez de hostales!… de tapas grasientas… con la de casas rurales y hotelitos majos que hay por todos los pueblos, y la de buenos mesones… vamos que salvo los paisajes , la carretera y la moto se salva poco.
 
Topicazos a tope. ¿Cuándo se enterarán los guiris de que pa´arriba de Madrid tambíen es España?
 
no nos rasguemos las vestiduras , que lo que han sacado existe y no se lo han inventado , que ha sido un topico si ,
pero cuando vamos a cabo norte no vamos a ver los tipis de los nativos ??? y demas topicos ......no creo que sea para escandalizarse
 
Desde luego que existe, pero no me parece que eso sea lo que pueda definir lo que encuentras y ofrece nuestro país, vamos, al menos lo que yo conozco.
 
Pues para bien o para mal así nos ven en muchos paises.....Será que no sabemos vender una imagen moderna y diferente, pero esta también existe...
 
Bueno, es un poco lo que buscan, lo exótico y distinto a lo que tienen en sus países.

En cuanto a su atracción por lo cutre, supongo que es una forma de sentirse superiores. Como si en Inglaterra no hubieran tabernuchas y moteles de mala muerte.
 
pues que queréis que os diga.... quizás debiera sacar a algún indignado , o algún escrache o tal vez un desahucio...

no nos engañemos , nosotros mismos cuando vamos de viaje buscamos el tópico , venga que levante la mano el que ha bajado a marruecos y no le ha echado una foto a un moro en burro… el tio ha sacado tópicos , pero yo creo que todo lo que sale es real….

“ spanish toril” :D:D
 
Buff la verdad es que no se con que imagen prefiero que nos identifiquen¡¡: si con los tipicos topicos con los que nos relacionan toda la vida o con la imagen al exterior que estamos proyectando ahora :lipsrsealed:
Dicho esto la verdad es que cada día me gusta más la Ducatona. Y tiene pinta de ir muy muy bien
 
Qué decir???
Esto es España??? pues hombre, si vas buscando eso, claro que lo encuentras... pero no creo que seamos como nos han sacado en el vídeo.
Los que habéis viajado a otros paises, sabéis que España es de lo mejorcito en cuanto a hospedaje se refiere... lo que en Alemania, Francia, Belgica o cualquier pais de Europa un hotel lo clasifican con 3 estrellas, aquí le damos las 2 estrellas escasas... ese hotel con cagadas en las escaleras, os prometo que no lo he visto en ningúno de los muchos viajes que he hecho por toda España... y de veras que he dormido en sitios cutres.
Que las carrreteras son buenas??? pues sí, porque por lo general también tenemos carreteras en muy buen estado.
El reportaje no es malo, la verdad... pero no creo que haga justicia a lo que tenemos en nuestro país y muchos envidian. Me refiero a paisajes, gastronomía y hostelería... no hablemos de la clase política que ya sabemos lo que hay en casa.
Un saludo.
 
Estoy contigo… tiene un tufo a topicazo que tira pa tras... :angry:

No estoy nada de acuerdo en que estuviera bien asesorado… a cualquiera de nosotros nos pregunta y le llevamos a sitios millones de veces mejor que esos que ha sacado… ¡¡por Dios!!! ¡qué cutrez de hostales!… de tapas grasientas… con la de casas rurales y hotelitos majos que hay por todos los pueblos, y la de buenos mesones… vamos que salvo los paisajes , la carretera y la moto se salva poco.

Jajaja, obviamente en los alojamientos y restaurantes no estuvo bien asesorado, pero en los tramos de carretera, que es a lo que me refería, (fácilmente reconocibles y en varias provincias de España) creo que el recorrido está bien elegido.
Vsss amigos,
 
Vamos a ver.

¿Cuántos de vosotros sacaríais en un vídeo de una ruta por Inglaterra la pensión (que no hotel) más cutre que encontrarais, y unos hooligans tomándoos el pelo? ¿Y qué pasaría si pusiérais el video en un foro de vuestros amigos ingleses?

Ah, que en Inglaterra no hay hooligans ni pensiones cutres.

Ese vídeo simplemente refuerza la idea que algunos ingleses quieren tener de nosotros, y para eso está montado.

Donde no han podido o sabido alterar la realidad, es mostrando la estupenda red de carreteras que tenemos para rutear en moto.
 
¿Y qué es lo “aunténtico” español? ¿esos cutrehostales?, porque igual de típico podría ser el hotel Palace, que lleva ahí 100 años… o cualquier monumento histórico de los muchos que tenemos Patrimonio de la Humanidad…

Me dedico al sector del turismo y es casi ofensivo que todo lo que se saque en el reportaje sea una cueva inmunda llena de mierda de golondrina; vamos, yo no conozco ningún sitio por cutre que sea que tenga eso, y me juego ahora mismo lo que sea a que no corresponde a un establecimiento que esté abierto al público, y si así fuera (que lo dudo muchísimo) no se puede tomar como algo “tipical spanish” (“spanish hostal”) porque no se corresponde con la calidad mínima general de los establecimientos de alojamiento en España. Como bien decís, todo el que haya ido a los Alpes, por ejemplo, habrá podido comprobar en algún momento algunos chamizos que tienen por allí… a precios de hotelazos 4* en España.

Y no te cuento de la comida… ¿pero que c*ñ* ha comido éste?

Del apartado de los toros, “spanish arena”… mejor no hablar.

En cuanto a las carreteras y paisajes, es lo único que se salva, pero eso no es muy difícil porque por cualquier sitio que tires hay buenas carreteras de moto. Vamos, fíjate si estaba bien informado el colega que se viene a Madrid en pleno invierno a rodar una ruta de motos ¿qué se creía, que España es siempre sol, tapas y toros?

Insisto, me parece topicazo total y lo único realmente destacable son los paisajes… y la Ducati.


(Obviemos las comparaciones con temas políticos y de problemática social del momento; creo que no viene a cuento)
 
Me parece un estúpido, que en vez de hacer amigos, los hace al revés.
Algo parecido pasó en Ibiza en un bar con música en directo, cantaban un argentino y un inglés para un público inglés. Todo chistes sobre españoles, hasta que nos levantamos y le explicamos que entendíamos perfectamente los chistes y que de momento estabamos en España. Que si no querían salir en ambulancia, se dedicaran a tocar sin más.
Al tipo este le deberían cerrar la frontera la próxima vez que quiera hacer un reportaje sobre España, sus hoteles o sus gentes.

No me gustó nada ayer, pero según voy leyendo mensajes me voy calentando.
 
Me parece .....................Al tipo este le deberían cerrar la frontera la próxima vez que quiera hacer un reportaje sobre España, sus hoteles o sus gentes.
........................o.

Hombre... tampoco es eso...

Si el video está en Youtube se pueden dejar comentarios sobre él.
 
Pues creo que no esta mal el video. Lo primero que he hecho es leer todos los comentarios y la verdad es que no me esperaba nada bueno y despues he visto el video. Cierto que me parece reprobable la imagen del hostal que no tiene nada que ver con la calidad de los establecimientos hoteleros del pais pero sinceramente es lo único que no me ha gustado del video. ¿ Qué esta lleno de tópicos?. Pues si, pero ¿quien no ha buscado los tópicos de los distintos lugares que hemos visitado en nuestros viajes? Hay quien sólo se queda en eso y otros que ademas quieren conocer otras cosas que reflejan la realidad de todos esos lugares. Me quedo con el final del video donde el protagonista alaba la hospitalidad de la gente, la comida y las carreteras por las que ha circulado y promete volver
 
Joder como os ponéis!!!!

Que no es para tanto hombre, y por los pueblitos que ha pasado, pues es lo que hay, hostales, tapas grasientas y cabras....

Los paisajes que ha sacado bien guapos, y el güirri, en su ignorancia, pues encantado de la vida...:D:D

AH, la moto es una MULTISTRADA no una HYPERMOTARD, y que guapa es la jodía!!!!!....:cheesy::cheesy:

A mi el vídeo me ha gustado, que queréis que os diga!!!!!!

Eso sí, la selección musical, PA FLIPAR.....:tongue::tongue::tongue:

Y la moto, ni te cuento....;);)

Vssss!!!!
 
Muy chulo el video, bonitas imagenes y sobre todo ameno.

Podria haber visitado mejores sitios?, claro pero son a los que ha ido el y con ellos ha hecho el el video, cada uno enseña sus visitas.

Topicos?, los mismos que nosotros cuando viajamos fuera, segun en que plan viajemos y cuantas veces hayamos estado en ese sitio
 
Última edición:
Sin querer crear polémica, ya que no soy español (pero llevo 8 años viviendo aquí, que desde muy pequeño tengo contacto con España, que viajo y tengo amigos en otros países), las cosas que más saben de España son: los toros, el flamenco y las tapas. Que es un topicazo, pues si. Pero no dejan de ser verdades.

A mi país lo conocen por el bacalao, el fado y las mujeres con bigote xD
 
Sin querer crear polémica, ya que no soy español (pero llevo 8 años viviendo aquí, que desde muy pequeño tengo contacto con España, que viajo y tengo amigos en otros países), las cosas que más saben de España son: los toros, el flamenco y las tapas. Que es un topicazo, pues si. Pero no dejan de ser verdades.

A mi país lo conocen por el bacalao, el fado y las mujeres con bigote xD
Estamos todos de acuerdo contigo en que se nos conoce por los toros, las tapas y el flamenco... Además de las paellas, el jamón serrano, el sol, las playas y la bebida sin control...
Y no es eso de lo que nos estamos quejando, al menos yo. Si hubieran sacado eso en el video, no se quejaría casi nadie...
De la misma manera que si hacen un viaje por tu país y sacan a una mujer con bigote y comiendo bacalao... Pues tendrías que aceptarlo.
¿Pero si sacan a dicha mujer con un mostacho sirviendo un bacalao grasiento, en un bar con cagadas de golondrina y cantando una canción triste y fatalista?, ¿no te sentaría mal?... Pues eso es!!!
Y también lo digo sin ánimo de crear polémica...
 
Sin querer crear polémica, ya que no soy español (pero llevo 8 años viviendo aquí, que desde muy pequeño tengo contacto con España, que viajo y tengo amigos en otros países), las cosas que más saben de España son: los toros, el flamenco y las tapas. Que es un topicazo, pues si. Pero no dejan de ser verdades.

A mi país lo conocen por el bacalao, el fado y las mujeres con bigote xD

jajajajajajajajajaja

Y se te olvidan las toallas.....

Vsssss!!!!!
 
Me encanta la Multiestrada. Que bonita es!!!

Vssssssssssssssssss
 
Arriba