Motogp 2014 pitonisa lola

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Vamos a jugar a la ser la pitonisa Lola quien ganara motoGP 2014?

me salto la regla el primer y no adivino sino que espero que gane Rossi :)
 
Adivinar!!!! es muy dificil, ó no tanto hay 4 candidatos y un 25% de posibilidades de acertar,pero no me mojo, pero particularmente me gustaria que fuera Dani, porque se merece un campeonato y se le estan acabando las opciones.
 
El que mas puntos tenga, no? ;)
El juego andara entre Lorenzo y Marquez aunque alguno mas andara al acecho.
Dudo que sea el año de Pedrosa, mas bien al contrario.
 
Los favoritos están claros, pero la temporada es larga y pueden pasar muchas cosas. Sólo pido que halla espectáculo del bueno!!!
En condiciones normales lo van a tener mal para ganarle al gran MM93, creo que el único que puede plantarle cara es Jorge.

V'ss
 
Pitonisa Lola dice que va a estar la cosa muuu reñida entre el 93 y el 99… pero espero que el de Cervera lo gane.

Pero sobretodo deseo muy buenas y muy reñidas carreras entre 3, 4 o más pilotos; que se acabe el salgo, me voy y tostón de carrera!

Saludos!
 
Voy a esperarme al Lunes.....no vaya a ser que Honda saque algo de las chistera este finde en los entrenamientos de Malasia y nos fastidie las predicciones. Eso es jugar con ventaja, je je....lo siento.
 
Como se trata de sacar un conejo de la chistera, ahi va: Alvaro Bautista.............





Un saludo
 
Pues no se quién tendrá más o menos posiblidades, o quizás si, pero me gustaría que por fin este año fuera el de Dani.

V,s
 
Pues la verdad es que me da igual quien gane o quien quede el ultimo. Lo que tengo claro es que como no sean mas interesantes, con mas pelea y con mas pilotos en liza. Yo, por lo memos no pienso perder un minuto de mi tiempo, en ver como uno, o como mucho dos pilotos dan vueltas a un circuito
 
La pitonisa Lola me lo comento en una cena después de la carrera de Cheste del año pasado. :shocked: :D

¡¡Yo creo que todo el mundo sabe que el campeón de GP 2014 será :cheesy:Lorenzo!! :cheesy:
 
Ojala , que lo gane el soso y sin sangre Pedrosa, se lo merece , ha tenido mucha mala suerte desde que llego a la categoría grande y hay que reconocer que es muy buen piloto.
Aupa Pedrosa a por ellos, con dos cojones.
 
Si es a Jugarse los Cuartos, desde luego 70% al 1(93), 25% al 99 y 5% el 26. Como veis le doy un 0% a Rossi, ji ji ...

Saludinesssss ...
 
Última edición:
Aunque Rossi quedara el ultimo, cosa que dudo jeje siempre sera el referente!!! Los demas suben, bajan, hacen gracias, son serios, pero Rossi siempre es el mismo. Y con la que cae eso es un milagro!!!
 
Arriba