MotoGP 2019 se verá en exclusiva por DAZN en España

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emitirá Superbike y FIM CEV.
MotoGP ha confirmado que DAZN, el servicio de streaming deportivo tanto en directo como bajo demanda, se ha hecho con los derechos en exclusiva para retransmitir el Campeonato del Mundo de MotoGP en España a partir de 2019.

Esto pone fin a la era de Movistar en España y da inicio a un nuevo horizonte, en el que DAZN, el grupo líder de contenidos y medios deportivos digitales con sede en Reino Unido y casi 3.000 empleados en más de 30 países; siendo líder de mercado en Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Japón.

¿QUÉ PROMETEN?

  • En primer lugar, un precio asequible, si bien todavía no hay detalles de cuál será.

  • Acceso desde todos los dispositivos: Smart-TV, Smartphones, Tablets, Videoconsolas y PC.

  • Ningún contrato a largo plazo.

  • Opciones de transmisión a través de múltiples dispositivos, múltiples pantallas y múltiples señales de streaming.

  • Cobertura de todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE (desde FP1 hasta carrera), así como Talent Cups, ruedas de prensa y actividad en paddock.

  • Lanzamiento en España a principios de 2019.

  • Retransmisión del Mundial de Superbike y el FIM CEV Repsol.

  • Ventana regular de cobertura en directo en abierto.

 
Gracias a Movistar aprovecho más los domingos y ahora salgo más con la moto y estoy menos tiempo en casa viendo televisión.

Lo siento pero yo no vuelvo a pagar por ver carreras de motos :rolleyes:
 
Casi nunca las he mirado en directo. Procuro no enterarme del resultado y las miro por la noche.
 
Veremos el precio, pero la gracia era verlas en el bar con los amigos.

Lo hacía incluso cuando eran gratis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emitirá Superbike y FIM CEV.
MotoGP ha confirmado que DAZN, el servicio de streaming deportivo tanto en directo como bajo demanda, se ha hecho con los derechos en exclusiva para retransmitir el Campeonato del Mundo de MotoGP en España a partir de 2019.

Esto pone fin a la era de Movistar en España y da inicio a un nuevo horizonte, en el que DAZN, el grupo líder de contenidos y medios deportivos digitales con sede en Reino Unido y casi 3.000 empleados en más de 30 países; siendo líder de mercado en Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Japón.

¿QUÉ PROMETEN?




    • En primer lugar, un precio asequible, si bien todavía no hay detalles de cuál será.
    • Acceso desde todos los dispositivos: Smart-TV, Smartphones, Tablets, Videoconsolas y PC.
    • Ningún contrato a largo plazo.
    • Opciones de transmisión a través de múltiples dispositivos, múltiples pantallas y múltiples señales de streaming.
    • Cobertura de todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE (desde FP1 hasta carrera), así como Talent Cups, ruedas de prensa y actividad en paddock.
    • Lanzamiento en España a principios de 2019.
    • Retransmisión del Mundial de Superbike y el FIM CEV Repsol.
    • Ventana regular de cobertura en directo en abierto.


¡Gracias Britten por la info!
Ummm... ¿DAZN tiene también los derechos del Tourist Throphy?
No sé como funcionan, pero creo que en Alemania ( LG Oled) había modelos específicos para esa plataforma...Intentaré buscar info.
 
Esperamos que los sabios nos vayan indicando cómo hay que funcionar, pero mucho me temo que las seguiré viendo en diferido.
 
U..fffff!
Parece que DAZN es una APP, que si se busca por internet, tiene un monton de problemas, desde el ya mero registro (¿por tienda?) h me da tambien que también esta delimitada a paises necesitando para poder disfrutar de DAZN de otros paises, cuentas de correo de esos paises, al darse de alta en los distintos DAZN europeos ( no lo puedo confirmar pero es la primera impresión que me ha dado buscando info en foro italiano).
https://www.digital-forum.it/showthread.php?196603-DAZN-sui-televisori-LG-(Web-OS-TV)/page5
En Youtube tampoco es que la APP vaya fina, reportan problemas de señal quedándose trabada,...¡Habrá que informarse bien!.

También me surge la duda...Siendo una APP veo que tendremos que tener una buena conexión de Fibra o un Plan de Datos 4G espectacular en precio, ya que en el segundo caso habrá que abonar el Pay vor view y la tarifa de datos de nuestra operadora ( Movistar entre ellas). Por ahora no lo veo claro.
 
Sabe alguien al final en que ha quedado todo esto...???? falta poco mas de un mes para que comience el mundial y ni se ha anunciado,ni publicitado nada al respecto, por lo menos yo no lo he visto.

Si con Movistar los numeros no salian positivos esta nueva forma de retransmitir los Grandes Premios no tengo nada claro que los vaya a mejorar....:confused:
 
Pero si el problema gordo es el interés real de las carreras...

Dorna se las han ido cargando poco a poco. Como Ecclestone a la F1.

Manuel
 
El interés por las carreras es grande o muy grande es España, otra cosa es como ha tratado la TV las carreras. Ahora mismo con Márquez y Lorenzo en la cresta de la ola hay mucho interés por las carreras, sobre todo MotoGP, pero las televisiones han ido ninguneado el mundial año tras año. Que vuelvan las carreras en abierto y se deje Dorna ya de tonterías.
 
Este que tiene toda la pinta de ser uno de los mundiales mas interesante y emocionantes de la historia a un mes vista de su comienzo andamos aun asi...es increible.
 
a57c1d654f49b9e46513ed4d288c0fe8.jpg
8b477602f3eaaab1407d429828cfd1a4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola,

menos mal, parece que se puede ver en diferido, o eso es lo que he entendido. La puñeta es que F1 sigue en Movistar, no? Más me interesa el Mundial de motos, pero ver F1 también tiene su gracia.

Pues que puñeta, seguir pagando movistar y encima DAZN. No se muy bien que hacer. Pero ver las carreras si que quiero.

Saludos,
Alex
 
Arriba