MotoGP - Comunidad Valenciana (Cheste)

AlexThunder

Acelerando
¡Hola a tod@s ;)!

Este año, quiero bajar con mi novia a Cheste y regalarle unos pases de paddock o algo similar para que ella pueda estar cerca de los pilotos y vivir el ambiente que se respira en Paddock, Pit Lane, etc.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esos pases bien de precio? ¿algún lugar dónde hagan alguna oferta o los regalen?

Muchas gracias ;)

Todos quisiéramos un pase de Padock. Son pases específicos que los facilitan las casas patrocinadoras y las propias marcas. También a través de autoridades. Ya sabes, a buscar contactos.

4E4A5655504B5A1F0 dijo:
Todos quisiéramos un pase de Padock. Son pases específicos que los facilitan las casas patrocinadoras y las propias marcas. También a través de autoridades. Ya sabes, a buscar contactos.

+1
lo que si que venden son pases MOTOGP VIP VILLAGE (búscalo en google) son caros, 600-700 euros. Dan acceso al vip village que está encima de boxes, a pasear por el pit lane durante el pit lane walk, paddock (sólo en momentos puntuales, no tienes pase de paddock para campar a tus anchas), vuelta al circuito en X5 por la via de servicio y tienes catering gratis en el vip village todo el día...

Atrás