Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Creo que todos los comentarios aquí expuestos llevan su razón, pero mi caso particular es, después de varios años viendo MotoGP y fórmula 1 por sistemas alternativos al de pasar por caja, al final decidí el año pasado al principio de temporada probar el sistema de pago de movistar, decir que yo ya era de movistar con un paquete fusión, por un suplemento de 10 euros al mes me sale a cuenta la tranquilidad de llegar a casa y verlo sin ningún problema y encima lo puedo ver en el teléfono móvil la tableta o donde quiera, encima todas las charlas antes y después de las carreras, poder ver los entrenamientos libres varias cámaras donde elegir la mejor vista etc.
Si cuento el montón de horas que utilizo ese servicio al mes, esos 10 euros no son nada. No trato de defender a movistar, pero reconozco que por un incremento de 10 euros vale la pena por todo lo que te ofrece, incluso lo puedes activar unas horas antes de que empiece la primera carrera del Mundial y lo desactivas en la ultima carrera, así lo hice la temporada pasada y esta seguramente haré lo mismo.
Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk