MOTOGP en TV

Yo me desconecté del mundial de motociclismo de velocidad desde que Tele5 decidió dar basura y posteriormente Movistar decidió que hay que pagar, ahora aprovecho par salir con los amigos en ruta y disfrutamos de lo lindo, después de muchos años como gran aficionado, como piloto que lo fui y llevando incluso un motoclub para apoyar este deporte, don dinero se encarga de quitarnos del mapa, una lástima pues ya de jovencito junto con mi padre que me llevaba al Jarama y me desgañitaba apoyando a nuestros pilotos, mucha gente pusimos nuestro granito de arena para que este deporte llegara a tener los grandes pilotos que tenemos hoy día y llegar a ser grandes en el motociclismo. La audiencia ha caído en picado y recuperar lo perdido cuando un día se den cuenta no será tarea fácil, entonces vendrán a buscarnos.....pero posiblemente será tarde. Ahora que disfruten del dinero pero ya vendrán las vacas flacas...tiempo al tiempo.
Mientras tanto disfrutad de vuestras motos.
 
Pues no las veremos.....si tienen poca audiencia no tienen porque extrañarse. Ya veremos si les salen las cuentas.
Si quieren convertirlo en deporte de espectadores de nivel alto...pues allá ellos. No dejaran de gustarme las motos auqnue no pueda ver las carreras....tengo la mia y la disfrutare exactamente igual.

Saludos.
 
Mas tarde o mas temprano tenia que llegar, hoy en día casi todo se mueve por dinero y mas en el mundo de la tv, pues nada quien quiera verlo tendrá que pagar y los que no pues a salir a dar una vueltecita con la moto, a mi personalmente no me traumatiza, últimamente no me estaba gustando los tintes que estaba tomando motoGP, demasiada polémica, comentaristas.... (sin comentarios) etc. etc. un circo mucho de tele5, al final un paso hacia atrás.
 
Yo lo miro sin pagar, hay formas que aquí creo no se pueden contar pero buscad, llevo desde hace tres o cuatro años así sin problema y con mucha calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ya se veía venir que la desconexión sería total al final. Yo también ya hace varias temporadas que no las veo ni siquiera las que hacían en directo. Pues pa ellos, haber si se atragantan.
Otra cosa más que nos roban.

Saludos y Vssss.
 
Yo entre que cuesta dinero, poco tiempo tengo y que últimamente hay mucho ruido mediático y poca emoción llevo años (5 o 6) que no lo sigo.

No soy ningún experto pero hay algo que no entiendo. Este deporte es un escaparate para dar a conocer productos (sponsor) y las propias motos . Si cada vez está más restringido para la "masa", y solo pueden ver una minoría donde esta el beneficio?De los derechos televisivos???. Es más rentable que pagen por ver el show 10, a que lo vean gratis 1000 ???. En fin supongo estas cifras no son reales. Estará muy estudiado y sabrán que porcentajes son los necesarios.
 
Pues para mi lo tengo claro, dejo de ver las carreras y ese tiempo lo dedico a seguir montando en mi moto, que seso si que me da satisfaccion.
;);););););););););););););)
 
Tarde o temprano pasaría esto.
Lo que no logro entender, es como esto no molesta a los patrocinadores, porque el perder millones de personas de audiencia no les hará mucha gracia.
A los grandes igual no les importa demasiado, pero a un posible patrocinador mediano-pequeño que quiera invertir en moto3 por ejemplo, ahora no creo que lo haga.
Una pena.
 
¿Qué fue de aquellos tiempos en que teníamos todas las conexiones? Me acuerdo el sábado por la tarde con Olga Viza y el domingo por la mañana con María Escario, los madrugones para ver motos en cualquier lado del planeta. Todavía corría Angel Nieto. Hemos pasado por varias generaciones de moteros para terminar así. Lo mismo pasa con el tenis, el fútbol (antes había un partido cada domingo) y tantos otros deportes que hay que pasar por taquilla si los quieres ver cómodamente sentado en tu casa.

Por mi parte se los pueden comer con patatas. Cada día leo más y lo que me interesa (Federer-Nadal por ejemplo) lo veo en plan pirata por Internet. Una pena.
 
Yo estoy viendo estos últimos años, todas las carreras de MotoGP por internet... en webs de canales internacionales que lo dan en abierto.
Además, refrescas un poco la comprensión del inglés !!!
 
Esto es desde hace unos años, lo que se veía venir y la verdad es que es penoso, pero a un servidor ya no le molesta lo más mínimo, que lo quieren de esta "guisa" pues muy bien, ellos sabrán si les sale a cuenta, ya son mayorcitos para saber lo que se están jugando.:rolleyes:

p.d. lo veo en diferido, lo grabo y tan pancho, me gustan las MOTOS!! a la hora que sea.;)
 
Hola que hay.
¡Pan y circo!
Moncloa tendrá que decidir si Moto GP se emite en abierto.
RUBÉN ESTELLER / ANTONIO LORENZO 18:57 - 4/02/2017 Eleconomista,es
...
...la Ley General de la Comunicación Audiovisual prevé en su artículo 20 que el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales elabore un catálogo bienal con los acontecimientos deportivos de interés general que deban emitirse en abierto en España. Las normativa recogía un listado de referencia para elaborar dicho catálogo, que incluía, los Grandes Premios de motociclismo que se celebran en España. No obstante, el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales nunca se llegó a crear, y su función fue asumida por Presidencia que aprobó el último de estos catálogos en mayo de 2015...
...
Fin de la exclusidad
Vodafone anunció el pasado septiembre un acuerdo con Telefónica por el que podría incorporar en su programación la Fórmula 1 y la Moto GP desde el próximo marzo,...Vodafone romperá con el inicio del Mundial de Moto GP el monopolio que hasta ahora atesoraba Movistar. Este facultad de Vodafone (y también de Orange si quisiera ejercerla) tiene su origen en las condiciones que Competencia impuso a Telefónica para permitir la compra de Digital+,,,
,,,Abril, fecha límite para llegar a pactos

...
Para leer completo> http://www.eleconomista.es/telecomu...e-decidir-si-Moto-GP-se-emite-en-abierto.html
Hala hasta luego.

 
Creo que todos los comentarios aquí expuestos llevan su razón, pero mi caso particular es, después de varios años viendo MotoGP y fórmula 1 por sistemas alternativos al de pasar por caja, al final decidí el año pasado al principio de temporada probar el sistema de pago de movistar, decir que yo ya era de movistar con un paquete fusión, por un suplemento de 10 euros al mes me sale a cuenta la tranquilidad de llegar a casa y verlo sin ningún problema y encima lo puedo ver en el teléfono móvil la tableta o donde quiera, encima todas las charlas antes y después de las carreras, poder ver los entrenamientos libres varias cámaras donde elegir la mejor vista etc.
Si cuento el montón de horas que utilizo ese servicio al mes, esos 10 euros no son nada. No trato de defender a movistar, pero reconozco que por un incremento de 10 euros vale la pena por todo lo que te ofrece, incluso lo puedes activar unas horas antes de que empiece la primera carrera del Mundial y lo desactivas en la ultima carrera, así lo hice la temporada pasada y esta seguramente haré lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues aquí uno que no les va a dejar ni un céntimo, desde que estuve en la Isla de Man me di cuenta de la realidad de muchas cosas en el mundo de la moto y después de 22 años montando pues como que no me apetece pasar por caja. Así que a hacer kms los domingos que es lo que me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que todos los comentarios aquí expuestos llevan su razón, pero mi caso particular es, después de varios años viendo MotoGP y fórmula 1 por sistemas alternativos al de pasar por caja, al final decidí el año pasado al principio de temporada probar el sistema de pago de movistar, decir que yo ya era de movistar con un paquete fusión, por un suplemento de 10 euros al mes me sale a cuenta la tranquilidad de llegar a casa y verlo sin ningún problema y encima lo puedo ver en el teléfono móvil la tableta o donde quiera, encima todas las charlas antes y después de las carreras, poder ver los entrenamientos libres varias cámaras donde elegir la mejor vista etc.
Si cuento el montón de horas que utilizo ese servicio al mes, esos 10 euros no son nada. No trato de defender a movistar, pero reconozco que por un incremento de 10 euros vale la pena por todo lo que te ofrece, incluso lo puedes activar unas horas antes de que empiece la primera carrera del Mundial y lo desactivas en la ultima carrera, así lo hice la temporada pasada y esta seguramente haré lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola.
Yo pienso como tu, tambien lo pago y lo veo en movistar, por 10 € me merece la pena, a mi por lo menos.
Lo difruto desde la primera carrera hasta la ultima, entrenamientos, previos y post carreras, ademas de otros programas tambien en ese dial.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Respeto todas las opiniones......pero pensandolo bien, la gente dice: no quiero darles ni un duro, pues que se den de baja del movil, de la luz, del gas, que no vayan al cine o no alquilen un pelicula (bueno eso era antes).
Yo tambien tengo el movistar motogp y por 10€ me compensa. Tiene un monton de programación y el que no lo tiene no sabe lo que se pierde.
Ahora bien, si me dices que no quieres pagar por ver la tele (motogp) porque te cuesta llegar a fin de mes, o porque prefieres invertir ese dinero en gasolina o porque simplemente no te da la gana.....vale, pero por no pagar ni un duro a no se que entes que supuestamente te estafan por slgo que crees deberia ser gratis..... Pues no.
Cuantas cosas deberian ser gratis antes que ver las motos.......
 
Uno que no le da la gana Pagar......ni por las motos ni por nada que de la televisión.....Como si dejan de emitir y solo escucho la radio, que tampoco.....jajajajaja
 
Pues yo no voy a pagar por varias razones, pero lo echare de menos (a pesar de tele5), me gusta mucho ver las carreras.
 
Para mi lo mas interesante son las muchas horas y reportajes que hay de motos sin ser la propias carreras de motos. Yo tampoco dejo nada por hacer que me apetezca, por ejemplo salir a montar en motos mientras estén corriendo, pero por 10 € ( yo ya tengo por otros motivos Movistar) y la cantidad de horas que tengo puesta la F1 y MotosGP entre semana, es pero con mucha, con muchísima diferencia, el "vicio" mas barato de los que tengo.
un saludo
 
Como han dicho, no solo son las carreras, es el resto de la programación, que si te gustan las carreras de motos es de lo más interesante.
De verdad, los comentaristas son mucho mejores que en T5 y sin anuncios.

Preferiría no pagar, al principo cabrea un poco, pero siendo pragmático, pagar 10€ pro algo que te gusta, no es tantísimo.
 
1°- No son solo 10€. Hay que tener internet, teléfono fijo y TV de pago en casa y aparte los 10€...
2°- No es lo mismo (o si, puesto que te estafan igual) que no querer pagar luz, gas etc...

Sin lo primero se puede vivir, sin lo segundo también pero es más jodido.

Más que no querer pagar en mi caso es un cuestión de dignidad...No se como expresarlo...No quiero que me hagan pasar por el aro...no quiero ser parte del engranaje... Ciertamente no me duele no poder verlas... Cuando era gratis tampoco estaba pegado al televisor... Siempre he preferido aprovechar el poco tiempo en rodar. Si veia alguna carrera era por que no tenía otra cosa que hacer.

Saludos.
 
De hecho en esta línea que comentaba veo fatal que aún pudiendo tener autoconsumo con unas placas solares sigan queriendo chupar del bote haciéndote pagar impuestos... Impuesto al sol!!!. Pero joder es que el sol es vuestro??? Así que no, por las motitos no me vais a coger nada.
 
Hola que hay.

Introducción.
Soy accionista de (Telefónica) Movistar.


Prologo.
Legislación del estado; da posibilidad de concurso a la retransmisión de las carreras.

La organización Motogp, ateniéndose a condiciones, y da concurso.

Una, varias –Movistar-, empresas que contraten este evento, harán y hacen; ateniéndose a reglamentación establecida.



Contenido.
El mercado, no es libre, esta intervenido por (actual) política; en la que prácticamente todo está permitido, pero no todo le conviene… e interviene en particular beneficio, ofreciendo *pan y circo* que convenga en momento dado.

La empresa Movistar tiene el derecho de retransmisión, tenido ya programado, lo ofrece con pago por visión.


…Aficionados al deporte del motor, toman en consideración, tiento, condicionante da poder verlo y deciden…




Epilogo.
A, en estas, tengo contrata su televisión, sin carreras de Motogp.
...a, que se orientara en abierto *por apetecible* lo vería.
A, en el artificio actual, respecto a atender este evento, prefiero hacer otra u otros y no pagar 10€ más.
Hala hasta luego.
 
Arriba