motogp gp valencia.

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos a todos, aunque aun queda un poquito para el GP de Cheste, ya estoy todo nervioso preparando el que va a ser mi primer GP en vivo y en directo (y el de mi mujer también)...ya sabéis...más vale tarde que nunca.
La pregunta es: ¿Cuántos vais a ir desde Madrid? Quién se anima a ir en grupo para allá?

Vss
 
Hola, Pituco... yo me lo estaba pensando, pero nunca he ido.

No tengo ni entradas, ni alojamiento... no sé si será demasiado tarde.

Un abrazo
 
Yo creo que aun habrá entradas...lo del alojamiento ni idea...yo pernoctaré en la casa de mi suegro en Altea (a 140kms del circuito) distancia relarivamente corta
 
No creo que tengáis problemas para conseguir ni entradas ni alojamiento, eso sí, el alojamiento un poco más caro de su precio habitual.

Yo no salgo de Madrid pero seguro que el sábado sale mucha gente desde Madrid y vais acompañados.

Para ver una carrera no hay mejor circuito que el de Ricardo Tormo. :cheesy: ;)
 
Hola a todos,

Os aconsejo cojer entradas en la grada azul, donde tenéis una perpectiva de casi todo el circuito. En el medio de la grada (sector 17-18) podéis dos curvas de muy cerca.

Saludos
 
Yo las entradas ya las tengo, aunque no se ni de dónde son (regalo de una amiga)...así qué como si me las dan del palo del gallinero del circuito....
 
Yo salgo el sábado desde Madrid por la tarde antes las pareja no puede( curro) y será llegar a cheste fiesta, mal dormir y ver las carreras como siempre. Vaya ambientado que hay. Si alguien coincide en hora aprox sin problema para ir juntos
 
Tema entradas está muy complicado por no decir otra cosa. :rolleyes2:




ZonaAforoLibres
Tribuna Blanca Inferior00
Tribuna Blanca Superior3230
Tribuna Morada Boxes1859105
comprar.jpg
Tribuna Naranja16560
Tribuna Azul Inferior24540
Tribuna Roja Inferior27690
Tribuna Verde Inferior23820
Tribuna Amarilla (1 - 27)27670
Tribuna Amarilla (28 - 54)198133
comprar.jpg
Tribuna Azul Superior25210
Tribuna Roja Superior36960
Tribuna Verde Superior31480



Las que quedan de la zona amarilla es justo la zona de la curva Doohan
donde se caen los bravos pilotos. :rolleyes2:
 
Última edición:
Pituco, un amiguete y yo, salimos desde Talavera el viernes x la mñn, sobre las 10, pero vamos hacer la ruta larga,Talavera - Toledo - cuenca - nacimiento del río tajo - griegos - Albarracin - Teruel - Valencia,lo normal sería hacer Talavera - Valencia del tirón. Si t animas, ya sabes...
 
Monveloz, nosotros saldremos sobre las 14:15 de cibeles, ya que mi mujer trabaja por la mañana, salvo que me diga de salir el sabado por la mañana, lo único que dormiremos en Altea..un poquito alejados del mogollón, pero con casa gratis
 
Pues nada Pituco, q tengas un buen viaje y disfruta todo lo q puedas, verás en ambiente q hay...

Se intentará. Hoy mi amiga me dirá el tema de las entradas (no sé si las tengo que recoger allí o me las dará ella aquí). En cuanto sepa de donde son te digo por si son del mismo sector que el tuyo por si coincidimos por allí.

Vsss
 
Pituco, estoy igual q tu, hasta q no llegue a Valencia no tengo las entradas, pero como sean como años anteriores será la tribuna blanca, la última, donde se encuentra la curva de la entrada a la recta d meta.
 
Última edición:
Hola Pituco. Nos conocemos de la salida de este año a los cerezos, yo comía a la izda de tu mujer. Yo también tengo intención de ir a Valencia, si el tiempo lo permite (lluvias no, gracias). Y me da igual salir el viernes o el sábado por la mañana. Voy casi todos los años, aunque éste lo haré más por el ambientillo rutero, ya que en principio, salvo que encuentre una entrada muy, muy rebajada al circuito, creo que lo veré en la tele. Los precios andan por las nubes y las economías por los suelos. Tribunas buenas: amarilla en mitad superior, azul al centro, roja o blanca. Mala: la naranja. Es un gusto personal, pero la naranja corresponde a la recta de meta y pasan muy deprisa, por lo que no se aprecia nada. A descartar: pelousse. Así que si quieres que compartamos viaje y experiencia podremos ponernos de acuerdo.
 
Hola Pituco. Nos conocemos de la salida de este año a los cerezos, yo comía a la izda de tu mujer. Yo también tengo intención de ir a Valencia, si el tiempo lo permite (lluvias no, gracias). Y me da igual salir el viernes o el sábado por la mañana. Voy casi todos los años, aunque éste lo haré más por el ambientillo rutero, ya que en principio, salvo que encuentre una entrada muy, muy rebajada al circuito, creo que lo veré en la tele. Los precios andan por las nubes y las economías por los suelos. Tribunas buenas: amarilla en mitad superior, azul al centro, roja o blanca. Mala: la naranja. Es un gusto personal, pero la naranja corresponde a la recta de meta y pasan muy deprisa, por lo que no se aprecia nada. A descartar: pelousse. Así que si quieres que compartamos viaje y experiencia podremos ponernos de acuerdo.

Arver, me debes de confundir con otro, porque por desgracia no pudimos acudir a esa comida...pero aún así no descarto tu propuesta. En cuanto me digan lo de las entradas te cuento sí salimos el viernes tarde o sábado de madrugón.

Monveloz, lo mismo te digo..a ver de dónde son las entradas, aunque como dice el refranero popular: "a caballo regalado..."
Saludos
 
Tienes razón , Pituco. Recordaba tu participación en el tema, diciendo al final que no podrías asistir, pero os he confundido con otra pareja que estuvo en la salida. No es que estuviera "contento" (que fue muy bonita la excursión), es que éramos un buen grupo y al final se retienen mal todos los nombres. Así que mis disculpas por el error.
En cuanto a Cheste, seguimos a la expectativa y ya me dirás.
saludosssssss
 
Es logico Arver...cuando te juntas con tanta gente es complicado quedarte con los nombres de todos. Si todo va bien creo que mañana me dan las entraditas (a ver si me puedo escapar pronto de la oficina)
 
Pituco, Te comentaré que vas a estar en la última curva antes de llegar a la línea de meta y es posible que sobretodo en la carrera de Moto3, pero también en Moto2 entren a saco los futuros campeones.

Tienes un paseito desde la entrada al circuito hasta la zona blanca donde tienes la localidad, así que tranquilidad y lleva bocatas.

Mi recomendación sería que llegaras al circuito con tiempo, aunque la GC le tiene muy cogida la medida al evento y todo va muy fluido.

Disfruta de las carreras y del ambiente, que seguro que repites, aunque igual cambies el color de la tribuna.
 
Muchas gracias irko1150. Ya lo he estado viendo por internet. El parking de motos está justo al.lado contrario. Imagino que con llegar al circuito 1 hora y media antes me sobrará. Los bocatas ya lo habia pensado. Ahora a disfrutar!!
 
Pituco, yo no se todavía donde son, hasta q no llegue a Valencia , no se nada. Ya t contare...
Su fuera la tribuna blanca, llevare el polo del foro puesto, x si coincidimos.
 
Última edición:
Nos vemos! yo tambien ire este año a cheste y estaré en tribuna blanca.
 
Arriba