Motogp Jerez 2017 y sus papeleras

ramiros1000xr

Allá vamos
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
708
Puntos
63
Ubicación
Lugo
Bueno, después de dos días en el circuito de Jerez, tengo que denunciar que mientras alguien se preocupaba de la ropa y del sexo de l@s azafat@s se les ha olvidado poner papeleras en el circuito, puedo confirmar que no hay ni una sola papelera.
Para mi es algo muy grave y por eso lo denunció aquí.
Es un malestar interior y tenía que decirlo.
 
Pues me alegro de que por fin este tipo de cosas se denuncien, porque parece que si uno/a lo hace va de "pijo/a" y simplemente es de persona cívica.

Yo soy de los que obligo a mis hijos a meterse en el bolsillo las bolsitas y tal hasta que encuentren una papelera... y no será la 1ª vez, que tras muchos minutos y metros recorridos sin éxito, he "cedido" a la realidad de aquí y les he dicho literalmente que lo suelten donde les plazca. Cosa que les remarco que es puntual y hay que buscar siempre papeleras, pero es que en este país no aprendemos.

Aún habrá algún subnormal que dirá lo que los británicos en su época hace 20-25 años, que el IRA las utilizaba para meter bombas (que era verdad) y que por eso no hay... traducido al español y situación actual: para evitar ataques terroristas. Que sería el colmo...

Pues eso, aunque no esté allí comparto y amplío tu voz de queja ante cosa tan simple.
 
Pues la verdad, lo de las papeleras relacionado con un atentado terrorista no me había parado a pensarlo, pero no me sirve de excusa, sino pagamos suficientes impuestos y dinero en la entrada al circuito para garantizar un mínimo de seguridad y que pongan papeleras mal vamos.
Lo dicho, una papelera y un baño limpio es lo mínimo que se debe exigir en cualquier evento en un país que nos venden por desarrollado y de bienestar.
Lo de la seguridad ciudadana es obvio.
 
Totalmente de ácido con Ramiro 1000xr. Hoy me ha dado erguenza ajena el ver como no hay una mísera papelera en todo el recinto. Y si, hay mucho/a guarro/a, pero también somos muchos los que no lo somos, pagamos y no poco precisamente para exigir un mínimo de organización y limpieza.
 
Confirmado el domingo de carreras.
El circuito de Jerez es un basurero.
Y apenas habia gente de limpieza.
 
basura-carril_bici_ciclista.jpg


A lo mejor hay que poner un cartel parecido en Jerez.
 
Todo es según se mire... Hace años me pasó algo parecido pero era en Tokio paradigma del civismo... No creo que en el circuito se guíen por los mismos motivos pero a lo que voy es que ese envase vacío sigue siendo nuestro... aunque en nuestras manos haya pasado de un producto a basura de la que desprenderse en cuanto se pueda... en definitiva tendríamos que cambiar un poco el "chip" aunque la industria del envase no ayude mucho...
 
Es una cosa intolerable la falta de medios que ponen a disposicion de los pagamos por acudir a eventos de masas, aunque cada vez somos más cívicos cada vez ponen menos medios. Sera para acabar con nuestro civimos.
Por cierto aunque sea irelevante, como termino los de las chicas de los paraguas.
 
Es un problema general de la sociedad, no de un evento deportivo puntual, en cualquier feria, evento deportivo, carrera, etc pasa lo mismo, allí por donde vamos dejamos nuestro rastro, como bien ha dicho nuestro compañero tronco, cuando consumimos algo, el envase enseguida lo catalogamos como basura y algo prescindible, pero aun es nuestro, no puedes dejarlo donde te plazca, a mí me pasa cantidad de veces que cuando voy a lavar la ropa, primero tengo que vaciar los bolsillos de papeles de chicles o chuches de mis pequeñajos, aunque es un trabajo constante, me siento orgulloso cuando mis hijos me dicen que le guarde el paquete o incluso más aun cuando recogen el del niño que juega con ellos y me lo traen o lo ponen en la pepelera, es educación, no es otra cosa.
 
Hola

Este año estuve en una tribuna, y el entrada del recinto de esta había un contenedor verde de los que llevan ruedas, en este contenedor vacíe mi nevera de botellas de agua, botes de refrescos vacíos y papeles que envolvían los bocatas y bolsas de patatas fritas que consumimos durante los entrenos y carrera.

Pero la marranada vino familia que habia a nuestro lado, que solamente vino el dia de la carrera, estaban abuelos, hijos y nietos, bebieron como cosacos, comieron pipas, bocatas que hicieron "in situ", y frutas varias, tiraron todas las pieles al suelo, anduvieron por los asientos vacíos, manchándo estos asientos con la mrda que se habían dejado en el suelo que empezaba a oler debido al calor de la mañana; a la patriarca ( abuela ) le llamaron la atencion y pidieron por favor que cerrara una sobrilla que abrio a mitad de carrera, y decia que no la cerraba, que le molestaba el sol, una falta de civismo y educacion impresionante.

Creo que este tipo de gente es la que sobra, mas que faltar papeleras.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba