MotoGp Legends

Totalmente de acuerdo.
Además, se han olvidado de incluir a pilotos y copilotos de sidecars; no olvidemos que, durante muchísimos años, formaban parte del Continental Circus. Varios de ellos fallecieron en carrera (Camathias, Taylor, etc). Biland-Waltisperg creo que ganaron 9 títulos mundiales, tan válidos como los de 500 o los de 50, por poner un ejemplo.
En resumidas cuentas, las leyendas son las que cada uno lleva en su memoria, y no porque lo digan los encorbataos de turno.

Un saludo. Keito.
 
... En resumidas cuentas, las leyendas son las que cada uno lleva en su memoria, y no porque lo digan los encorbataos de turno ...

Ahora mismo hay dos que me vienen al emocional recuerdo: Ricardo Tormo y Carlos Lavado.

Salut!
 
Totalmente de acuerdo Keito, los Sidecar's eran parte muy importante en aquellos mundiales y bajo mí punto de vista, un error sacarlos del mismo,:cry: eran/son espectaculares!:cheesy:

Esta lista lleva el camino de no ser indicativa de las realidades habidas y por llegar y lo que es peor, los que figuren en ella estarán desde mí punto de vista agraviados por su devaluación, hablo desde el merito deportivo y mediático de los pilotos, opinión personal.
 
carlos lavado, Ricardo tormo como se ha dicho anteriormente, y uno entre los que mas prometian pero que se cruzo con la milla 13 del TT de Man....Santiago Herrero, que le pasa lo mismo que a Randy Mamola sin ganar un solo titulo es una verdadera leyenda.

No hay criterio, por lo que ese Hall of Fame vale de poco...muy poco.
 
Un auténtico despropósito según mi criterio. Uncini sí y Lucchinelli no? Corrieron con las misma moto.....suzuki RG500 Gamma de Roberto Gallina, no lo entiendo. Como tampoco entiendo que no esté Rolf Biland que revolucionó para siempre los side cars con la construcción de una auténtica barqueta de 3 ruedas...en la que el copiloto apenas se movía de su asiento. Y me dejo muchos más en el tintero... en fin para qué seguir....
 
Arriba