mediator
Curveando
Pues eso, empieza mal: http://as.com/motor/2014/02/20/motociclismo/1392896437_672291.html
A ver si llega para Qatar...
A ver si llega para Qatar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segurísimo que estará... es poca cosa esa fractura incluso para humanos...
Ráfagas
Esa fractura es poca cosa depende como se lo rompa. En este caso si porque ha sido muy limpia, pero yo tengo un compañero que jugando al fútbol se le rompió rotandose el pie hacia el interior y fueron 3 operaciones y 18 meses para volver a hacer deporte a ritmo suave.....
Si me rompo yo el Peroné tardo un año en volver a las carreras.....jajaja, los años, son los años. Marquez seguro que está en Qatar y dando guerra.
peroné derecho. La función de carga recae sobre la tibia y el fémur. El peroné es un hueso delgadito que participa casi más en la articulación del tobillo y que le dolerá para mantenerle en pie pero en la moto no tiene tanto esfuerzo. El pie derecho tiene la función del freno trasero, ha de tener más sensibilidad que fuerza, aunque para los cambios de postura y especialmente con su estilo, puede que le moleste. Cámara hiperbárica y que se ponga tibio a lácteos para soldar bien, no acercarse a menos de 10 metros de una moto de Dirt Track hasta después de Mayo y listo. Igual le infiltran un poco para correr y ya.
La pena es que se pierda los dos últimos tests de evolución de la moto y el final de la puesta a punto física para el inicio del campeonato, pero bueno, seguro que puede hacer muchas cosas sin apoyar el pie. Sus rivales estarán ahora aliviados de pensar en que el rival a batir no sigue consolidando ventaja ni experiencia.
Pues éso... lo dicho:
"El campeón del Mundo ha mejorado sus prestaciones del fin de semana en la decisiva Q2 que ha configurado la parrilla y se ha adjudicado la primera pole de la temporada en la pista de Losail por delante de Álvaro Bautista y Bradley Smith....."
Ya veremos (los que paguen!!) qué pasa en carrera con más vueltas, pero no es un mal principio para un lesionado![]()
![]()