MotoGp muere, Ezpeleta lo ha matado

nach

Curveando
Un equipo satélite, OJO, satélite, en MotoGp viene a costar entorno a 3,5mm eu por temporada (con motos alquiladas).
Hoy Kawa anuncia su retirada, y Aspar Suzuki. Quedan en parrilla 17 motos (se exigen 18).
Lo que esta sucediendo no es más que lo que cabía esperar de una gestión tan peeeeeesima como la de Dorna, en concreto la de su máxio responsable Carmelo Ezpeleta. Podríamos hacer un repaso, y si quereis lo hacemos, de las medidas absurdas algunas, lastimosas otras, copiotas otras que han tomado en los ultimos años y que han perjudicado al campeonato de forma bestial. El ejemplo contrario es SBK. Un Mundial muerto y que los hermanos Flammini saben resucitar, asentar y triunfar.
- Dorna ha copiado a SBK, esa 2ª división que ellos dicen, en las monogomas (os recuerdo que hace muy muy pocos el mismo malhumorado y maleducado Carmelo Ezpeleta anuncia que Jamás en MotoGp se vería una medida tan absurda, en referencia a SBK, como emplear monogomas). Coherencia al máximo.
- Se eliminan los 500cc 2t, se pasa a 1000cc 4t, se pasa a 800 4t, se estudia volver a 1000 4t.
- Se elimina 250 2t, se pasa a 600 4t derivados de serie, no os suena algo a Supersport...? De hecho FG estudiaba demandar a Dorna.
- Costes desmedidos y alocados por ceder constantemente ante las marcas, quiero decir... Honda.

Resultado? MotoGp es un desastre y un aburrimiento. SBK es genial. Ezpeleta es un inepto.
ezpeleta.jpg

SBK
PD.- Por si a alguien le quedan dudas, quereis hacer un repaso de los equipos que correran SBK el año que viene???

VIVAN las motos de serie
VIVAN las dos mangas
VIVAN los equipos baratos
VIVAN las monogomas
VIVAN las Superpole
VIVAN los Bayliss y Fogarty
VIVAN los Padock abiertos
VIVAN los precios asequibles para los aficionados
VIVAN Ducati 1098, Aprilia RSV Four, BMW S1000RR Y Triumph y MV y Bimota (que todo llega). Incluso hubo una Petronas (Foggy), recordais?
VIVAN las Japos CBR (y la VTR, ufff), R1, ZX10, GSXR.
VIVAN los Ten Kate
VIVAN SBK y Supersport
VIVAN los hermanos Flammini
VIVA Valentino en SBK (confirmada 1 carrera, veremos más).
etc etc

NO a la prepotencia

Un abrazo a todos, recibamos con los brazos abiertos al Rey de los Campeonatos

Joder Nach, lo estaba leyendo y por un momento pensé que lo había escrito yo mismo. ;D ;D ;D

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!

Valencia, Portimao y........ ¿Brno?.

Salud y Feliz Año Nuevo a todos.

La verdad es que tienes toda la razon del mundo. Estoy totalmente contigo. Y en cuanto al nuevo campeonato que quieren hacer con el 250,......., no se, creo que han perdido el norte totalmente. Pero eso que es, la copa Gilera o que ???? Pero no se supone que esto iba de prototipos ??? Creo que se le va el campeonato de las manos y no saben sujetarlo. Con lo bien que estaba la fórmula inicial del 125, 250 y 500. Por no hablar de los gloriosos tiempos del 80, 125 250 y 500.

Pues nada, don Carmelo, disfrute de su campeonato, que yo me paso a las SBKs.

A mi tambien me gustan mas las Superbikes, pero creo que Tele5, le debe de
dar otro tratamiento. Que esperemos que esta temporada lo tengan al no tener
la F1 y que podamos ver las 2 mangas completas y lo anuncien tanto como
hicieron con la F1

Un saludo

SBK es más cercano a la realidad, tanto por motos y sus reacciones al frenar o acelerar y que podemos ver en pantalla, como por los costes por carrera.

Da igual, Tontociclismo le seguirá dedicando media página al final de la revista, y eso que cuentan con Dennis Noyes.

Es una lástima como se están cargando Moto GP, la parrilla es patética y si no fuera por el genial Valentino el campeonato sería una autentica basura (lo siento es la verdad), los controles de tracción, tanta electrónica, tanto dineral para cargarse el espectáculo, yo quiero volver a ver las motos derrapando a la salida de las curvas, eso era puro espectáculo, pilotos controlando el gas y la moto, ahora parecen motos de Scalextric, al final por mucho cuatro tiempos y todo lo que se quiera, el espectáculo eran las 500 de dos tiempos y no digo que se tenga que volver al 2 tiempos (que a mí me gustan mucho más), pero si tienen que ser 4 tiempos, que sean sin electrónica y que dejen a los pilotos disfrutar, que al mismo tiempo nos harán disfrutar a nosotros, Dorna la lleva cagando hace tiempo y cada vez es más patética la parrilla de moto gp, o lo arreglan rapidito ó si yo fuera Valentino me iría a Superbikes, espectáculo de verdad, eso sí que las retransmisiones se las quiten a Tele 5 (que desastre).
No nos engañemos vemos moto gp por inercia y por que están algunos de los mejores piltos, pero si tres o cuato de estos se pasaran a superbikes desaperecería moto gp sin dudarlo. Como echo de menos las 500, que carreras y que espectáculo. :'( :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡¡Valentino a Superbikes!!!!!!!! ;D ;D ;D Ojalá.... ;D ;D

Da pena, ver como manda don Dinero :-[, pero cuando este se va, no queda nada. :-/ Viva SBK, :) VIVA [smiley=2vrolijk_08.gif]

En una carrera de SBK puedes ver más derrapajes y adelantamientos que en 5 ó 6 de MotoGP... viendo el espectáculo que han dado cada una este año me sorprende que la que se lleve la audiencia sea MotoGP... será por el marketing?

Lo que realmente necesita SBK para tener el tirón definitivo es una televisión que retrasmita las carreras en condiciones y no de la forma que se hace en la actualidad.

Un saludo y feliz 2009.

El Bernardo en la F1 y el Carmelo en las motos han estado estirando de la cuerda hasta que se les ha roto.....
Amigos mios la avaricia rompe el saco, y ambos mundos están a punto de ir al garete.

Atrás