Motogp mugello 2014

Ppcam13

Arrancando
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola moteros, parece que este año va la vencida, me voy a Mugello a ver las carreras. He preparado una ruta de ida en moto y vuelta en barco desde Civittavechia. La idea del viaje es ruta turistica con final en las carreras en Mugello, recorridendo el sur de Francia y el norte de Italia. La ruta es la siguiente:

1.- VALENCIA – PERPIGNAN 529Km SALIDA 24/05/14
2.- PERPIGNAN – NIZA 482Km 25/05
3.- NIZA – VERONA 463Km 26/05 A 27/05
4.- VERONA – FLORENCIA 250Km 27/05 A 29/05
5.- FLORENCIA –CIRCUITO 34Km 29/05 A 02/06
6.- FLORENCIA – CIVITAVECCIA 284Km

Salimos de Valencia el sabado 24/05 mi mujer, yo y mi novia negra. Si alguien se anima o tiene prevista la misma ruta, dejad vuestros mesajes y vamos hablando.

Salu2 y Vssssss
 
Hola, nosotros vamos con unos amigos al GP de Mugello. Salimos el jueves 29 por la tarde desde Barcelona y volvemos el lunes día 02. Ya hemos reservado hotel en Florencia y como hemos leído muy buenos comentarios de la pelousse (prato) de Mugello, hemos cogido las entradas. ¿Ya las tienes?

Saludos
 
Hola, aun no tenemos las entradas, he visto los precios y son bastante caras, no tengo muy claro lo de la pelusse porque no se si se vera bien.
 
Hola.

Yo he estado dos veces y de la pelusse se bien las carreras.

es un circuito muy bonito y muy buen ambiente los tifosis son unicos.

Yo si os sirve estuve durmiendo en un camping al lado del circuito que se llama Mugello Verde, en un bungalow.
 
Hola.

Yo he estado dos veces y de la pelusse se bien las carreras.

es un circuito muy bonito y muy buen ambiente los tifosis son unicos.

Yo si os sirve estuve durmiendo en un camping al lado del circuito que se llama Mugello Verde, en un bungalow.

Hola,

Para nosotros los bungalows del camping eran una opción pero están todos reservados.

Saludos
 
Yo y unos amigos fuimos el año pasado y nos alojamos en Florencia. El sabado del Gp en lugar de ir al circuito estuvimos visitando Florencia, que es una pasada. Como desconociamos el tema de seguridad ante los robos los robos( estamos muy mal acostumbrados con el action team, donde dejas todo el equipo dentro de la maleta en los GG.PP), y varios ibamos con motos nuevecitas, al final decidimos alquilar un coche e ir al circuito con aire acondicionado, en pantalon corto, gorra y chanclas. Lo alquilamos en el aeropuerto donde hay varias empresas de alquiler, eramos 5, salimos a unos 30 euro, cada uno gastos y gasolina incluida, y de Florencia al circuito hay, si no recuerdo mal, unos 30 kms. y asi las moto guardaditas en el hotel. Y ademas no tardamos demasiado en llegar y no pillamos excesivo trafico, algo porque es inevitable, pero muchisimo menos del que se tarda en salir de Jerez o Cheste. Eso si procuramos, dejar el coche un poco alejado del circuito ( 15 minutos caminando que se agradece estirar las piernas)

Salimos un Jueves de Gandia, fuimos y volvimos todo el viaje por carretera, jueves y viernes ida, y lunes y martes vuelta. Sabado no tocamos la moto, y el domingo al circuito en coche alquiler. Es una opcion que puedes plantearte......
 
Hola a todos, para los que ya han ido, como son las carreteras de sur de Francia y sobre todo las de Italia? Gracias por lo de la entradas de pelusse al logroñes, entre lo que dices y los precios me decido por ellas. En cuanto al hospedaje, decidimos quedarnos en Florencia, y varios viajecitos al circuito y ver el ambiente. Alguien conoce la carretera de Florencia a Tavuglia, porque espero no perdeme una pizza en el chiringuito de Rossi.
Salu2 y Vsssssssssss
 
Buenas, nosotros fuimos a Tavullia en agosto del 2011 (inauguramos la pizzeria Da Rossi). Salimos de San Gimignano dirección Arezzo donde hicimos una parada para desayunar y visitar esta ciudad, vale la pena. Continuamos el viaje pasando por Urbino hasta llegar a Tavullia. Pasamos por bastantes puertos de montaña pero valió la pena. Desde Florencia, por esta ruta, creo que son unos 200 kms.

Saludos
 
Yo y unos amigos fuimos el año pasado y nos alojamos en Florencia. El sabado del Gp en lugar de ir al circuito estuvimos visitando Florencia, que es una pasada. Como desconociamos el tema de seguridad ante los robos los robos( estamos muy mal acostumbrados con el action team, donde dejas todo el equipo dentro de la maleta en los GG.PP), y varios ibamos con motos nuevecitas, al final decidimos alquilar un coche e ir al circuito con aire acondicionado, en pantalon corto, gorra y chanclas. Lo alquilamos en el aeropuerto donde hay varias empresas de alquiler, eramos 5, salimos a unos 30 euro, cada uno gastos y gasolina incluida, y de Florencia al circuito hay, si no recuerdo mal, unos 30 kms. y asi las moto guardaditas en el hotel. Y ademas no tardamos demasiado en llegar y no pillamos excesivo trafico, algo porque es inevitable, pero muchisimo menos del que se tarda en salir de Jerez o Cheste. Eso si procuramos, dejar el coche un poco alejado del circuito ( 15 minutos caminando que se agradece estirar las piernas)

Una pregunta me ha parecido leer que las motos se aparcan dentro del circuito ¿es así?

Gracias y un saludo
 
Yo estuve el año pasado dormimos en Florencia que nos encantó. El circuito es peculiar, la gente acampa dentro. Fuimos sin entrada, la compré allí sin problema y puedes entrar la moto dentro del circuito. El problema es a la salida, en cuanto acaban las carreras comienza el caos para salir, se junta toda la gente, las motos, autocarabanas, etc y tienes que armarte de paciencia, casi quemo embrague, consejo sal antes o bastante después de la carrera. Si te gusta Rossy notarás el apoyo incondicional que tiene aquí,,, Saludos
 
Hola yo también salgo de Barcelona y me gustaría saber donde haréis noche el jueves.
Un saludo.
 
Me podéis dar datos del hotel de Florencia y de los bungslows?
 
Del tema de robo me mosquea, me gusta la idea de alquilar coche el día del gran premio y motos tranquilas ese día en el hotel?
 
Arriba