MotoGp pendiente de confirmar (PUES PARECE QUE SI)

La web de sport1.de las emite por livestream pero reconoce mi i.p. y no me permite el acceso :angry:

Bueno, vamos a intentar solucionar ese pequeño problema.
La web de Sport1 solo permite livestream a los que estén en Alemania o mejor dicho, que el sistema crea que está usando una ip alemana.

A nosotros nos ve con poca pinta de alemán y nos dice que no es posible. Seguro que existen muchos otros métodos. Este es uno de ellos, fácil y que puede hacerlo cualquiera en un par de minutos.

Para engañar a la maquina, vamos a hacerlo con el navegador de google llamado Chrome. Si no lo tenemos aun, lo descargamos e instalamos para navegar con este programa. Es el que uso habitualmente.

Podéis descargarlo aquí: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/

35k20zt.jpg

Una vez instalado el navegador Chrome también tenemos que instalar una extensión o plugin que se llama "Hola un Internet mejor". Esto sirve para poder navegar por Internet indicando, de forma ficticia, el país desde el que nos encontramos.
Instalar esta extensión es igual de fácil desde este link:
https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es

Este es:

2i26dxl.jpg

Damos al botón añadir y continuamos...

nyd7y9.jpg

Cuando se haya instalado, observaremos el símbolo de la extensión en la parte superior derecha del navegador. Y solo nos queda decirle señalar la bandera adecuada cuando vamos a la pagina de livestream de Sport1 de Alemania.

6hma2w.jpg

Et voilá...

314ffqq.jpg

No hay que pensar que sea ni difícil ni sencillo, solo basta con intentarlo.

Suerte y a por ello.

Saludos,

Última edición:
Yo ya lo he solucionado,paso de ver las motos ,si quieren que los vea que me lo faciliten y sino me busco otra cosa,anda que no hay cosas con que entretenerse ,no les siguo el juego.

Esto empieza y se ve bien!!!

Os queda ya claro que a los españolitos, etc ( valencianos, catalanes, vasco, gallegos, canarios, etc) nos toman como los tontos del pueblo. Seguro que en toda Europa están viendo las carreras gratis.

Estos alemanes tienen la clase suficiente para retransmitir por lo menos en inglés!!!

[video=youtube_share;N9QgfqVnv-k]http://youtu.be/N9QgfqVnv-k[/video]

Última edición:
Estoy viendolo en Aleman (gracias por el tutorial) y que mejora con respecto a T5 en los comentarios.....

Bueno puesto que ya hemos visto todos motogp y además por la patilla, le propongo a T5 que en vez de repetirlas esta noche en diferido, haga un especial Sálvame Deluxe con Belén Esteban y toda su pandilla.

:cheesy:

mode irónico off

Lo que tendríamos de hacer no verlas más en la tele ni cuando las hagan en directo y gratuitas. Ya verían las ganas de vender contenidos...

Alguien veria el partido del barsa en diferido?, para eso están las repeticiones de lo mas interesante, sin anuncios y sin un tio dando voces, he visto las carreras en internet, y muy bien y en directo. Espero que se den cuenta que nadie se va a apuntar a Movistar por las motos y las den en directo.

Yo tambien las he visto en directo en internet en portugues y salvo el idioma bien la retransmision.

De todas maneras acabo de de repetirlas en la Tele in spanish, mejor imagen, el sonido da igual no entender a los primeros que entender a estos
:D pero bien por entender las declaraciones de los pilotos

Tambien se ven en EuroSport Frances a traves del Astra por si no quereis oirlo en Aleman

El dia después del GP Qatar 2014, es hora de hacer balance:

Tema de las AUDIENCIAS:

En 2013 Qatar fue la carrera más vista de motoGP en España desde Crivillé con un pico del 27,8% (5mill espectadores) del share:

GP Qatar 2013: La carrera de MotoGP más vista de la historia | Moto1Pro

Este año, un nefasto 15% (1.7mill espectadores) porque las personas dormimos para ir a trabajar el lunes:

Audiencias tv Domingo, 23 de Marzo de 2014 - FormulaTV.com

Ya lo dijo Ezpeleta el "avaricioso" que esperaban que la audiencia bajara un 25%, peeeeeeeeeeeeeeeeeero se ha equivocado de un poquito, pasar de 5 Millones a 1,7 Millones es un descenso de un -66% de audiencia

Na que el amigo se ha equivocado de un 41%, insignificante.

Ahora vais y se lo explicais a los pequeños patrocinadores, incluso a los grandes, que han perdido una audiencia de un 66%.

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Yo las he visto por internet, sin sonido, así que no me he fijado en el idioma, pero creo que entrevistaban en inglés. No sólo pierden los futuros competidores, antes nos sabíamos hasta la procedencia de cualquier piloto nuevo gracias a la TV, sino los anunciantes que estén ayudando a movistar. En los descansos daban anuncios de las próximas retransmisiones que iban a dar (entre otras la vida de Mike Hailwood o un partido de fútbol). Vi las tres carreras en directo, pero eché de menos el trabajo que se hace en boxes y pit-lane. Por ejemplo antes de la carrera, no entrevistaron a ningún español en parrilla. Si es lo que quieren, es lo que van a tener.
Por cierto, espectaculares las tres carreras. Lástima de fallos de Márquez en la última vuelta y de Lorenzo en la primera. En Motogp no me enteré qué le pasó a Bautista ni a Smith.

V'ssssssssssssssssssssssss

Yo vi la carrera a las 00,00 en T5 con todos los anuncios que les pareció que había que poner, pero en mi caso es lo que hay. :D

No les había podido ver rodar en todo el fin de semana y la carrera me pareció una carrera de haber si termino sin caerme.

La pista en mi opinión muy delicada por decirlo suavemente.

Lorenzo muy valiente y arriesgando mucho para que el que quisiera ganarle se jugará también una caída.

Marc iba sobrado y tuvo las batallitas que tuvo pero sin arriesgar nada ya que tanto el como su moto eran muy superiores al resto.

Vale marcó un ritmo con el que tenía controlados a casi todos los pilotos menos a Marc que a este le parecía bien el ritmo de Vale y le iba haciendo compañía mientras le vacilaba con alguna pasada de quitar el hipo.

Pedrosa me pareció muy conservador y pilló unos buenos puntos gracias a que dos bravos pilotos como son Bautista y Bradley se cayeron.

Las motos de fábrica creo que están un paso por delante de las de categoría abierta y la Honda un pasito por delante de la Yamaha.

Los tiempos que hicieron creo que no fueron muy bajos pero no estoy seguro. :undecided:

Pues yo las vi en sport1 y retransmitidas por la radio en cat-info.
Monte una parafernalia para meter el sonido de la radio del tdt que graba por si iban desincronizadas y resulto que iban perfectamente de por si...
Para otra vez ya lo sé.

Eso es una buena idea. Ya que tenemos el video y el audio en alemán, no estaría de más que señaláramos de donde podríamos sacar el audio.

El que sepa alguna cadena de radio o streaming por inet que comente las pruebas, haría bien en compartirlo.

saludos,

Atrás