MotoGP unlimited

Mithrandir44

Curveando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
3.412
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas. He acabado de ver la serie MotoGP Unlimited. He sentido que va de menos a más. Siento que todavía le falta para alcanzar el nivel que tiene la serie sobre la F1 Drive to survive de Netflix. La serie de la Formula 1 parece mucho mejor hecha, con más tecnología en sus cámaras. No se. De cualquier modo la serie permite tener una visión diferente de Moto GP y la verdad muestra un poco como son los pilotos. A mi Bagnaia me ha sorprendido muy positivamente. De Viñales me ha dado otra visión y pienso que nunca sera campeón, no tiene esa "mirada asesina" para serlo. Mirada que tiene Jorge Martin por ejemplo. No se que pensáis y si la habéis visto. Para mi un buen intento que tiene margen de mejora. Este año la temporada esta muy loca y debería darles muy buen material para la serie.
 
Yo la he visto tambien, me ha gustado, muy interesante ver a los pilotos con las familias y en los momentos malos de las lesiones, curisamente me ha hecho ver a Viñales con otros ojos.

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Yo la he visto tambien, me ha gustado, muy interesante ver a los pilotos con las familias y en los momentos malos de las lesiones, curisamente me ha hecho ver a Viñales con otros ojos.

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
Si a mi también me ha cambiado la opinión de Viñales (a mejor). Pero por otro lado cuando manifiesta que el esta a gusto con su vida y que no quiere malos rollos (algo que supongo nadie quiere), me ha dado la impresión de que no tiene entre ceja y ceja ser campeón. Pero es solo la impresión que me ha dado a mí.
 
A ver si "copian" algo de la serie de la F1, que esta mucho mejor hecha y engancha incluso a los que pasamos de la F1
 
Hola,

no he visto el de la F1, pero ayer si visioné dos capítulos completos de motogp unlimited y no lo veo mal. Tiene cosas interesantes que no ves en ningún otro lado. No me aburrí para nada.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no he visto el de la F1, pero ayer si visioné dos capítulos completos de motogp unlimited y no lo veo mal. Tiene cosas interesantes que no ves en ningún otro lado. No me aburrí para nada.

Saludos,
Alex
Si. No están mal y para los q nos gustan las carreras nos dan visiones diferentes Pero los de F1 están mejor realizados. También es cierto q llevan ya 3 años haciéndolos.
 
Arriba