motoguzzi stelvio 1200

pureta

Acelerando
me gustaria saver si alguno a podido provar la stelvio 1200 y su opinion ....estoy apunto de cojer una stelvio ya que me pagan muy bien mi moto y dudo si merece la pena esa moto hago 17.000km al año

He leído que el ultimo modelo ha mejorado mucho, pero el anterior...no lo ponían muy bien en las revistas.

Me temo que Moto Guzzi es sinónimo de problemas mecánicos por falta de fiabilidad.

Hola,

Yo he probado la Stelvio 1200 del 2009 y la del 2010 también. La del 2010 empuja con un poquito mas de ganas que la 09. Pero te digo que es una moto barbara, cómoda, muy divertida y tiene ese 4 balvole que suena como un tractor. Inclusive la del 2011 es mucho mas completa y con un tanque de 32 litros que te lleva hasta el cielo y te trae de vuelta sin cargar gas. Si tienes la oportunidad cogela que esta buenísima.

Mucha suerte y cuentanos si la compras

Saludos

Damián

52575B5F5758514557360 dijo:
Hola,

Yo he probado la Stelvio 1200 del 2009 y la del 2010 también. La del 2010 empuja con un poquito mas de ganas que la 09. Pero te digo que es una

moto barbara, cómoda, muy divertida y tiene ese motorazo que suena como un tractor. Inclusive la del 2011 es mucho mas completa y con un tanque de 32 litros que te lleva hasta el cielo y te trae de vuelta sin cargar gas. Si tienes la oportunidad cogela que esta buenísima.

Mucha suerte y cuentanos si la compras

Saludos

Damián

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
Porque no preguntas en el foro de guzzi? Yo estoy allá también y te reponderán seguro, tanto funcionalmente como mecánicamente. Yo tengo la Griso 1200 ;)
+ 1 ;)

6B5E495E6479525448585A3B0 dijo:
Me temo que Moto Guzzi es sinónimo de problemas mecánicos por falta de fiabilidad.

en serio? :o :o, mira k las nuevas nuestrassss ;)

Aquí en Estados Unidos no hay muchas quejas por problemas mecánicos. Yo formo parte del foro guzzista y todos están muy contentos. Lo cual no es poca cosa que los dueños estén contentos, verdad?

Bueno queen, esto es como todo, los que tienen problemas hacen mucho ruido y se magnifica la sensación de que hay problemas. Parece que hayan más de los que hay, porque los usuarios están cabreados. Y encima, los conces son algo o muy inoperantes. Depende del caso.
Conozco a un fulano que está loco por venderse su Moto Guzzi por la cantidad de problemas y problemillas que ha tenido. La siguiente será una japo, porque ha leído que las nuevas BMW dan problemas. Yo tube una Laverda Jota 1200 hace treinta años y no paraba de entrar en el taller. Luego tuve una Ducati 750 y se fundió una biela.
Lo siento, pero mi menda, italianas no. Y esto no es un alegato ni pretendo herir los sentimientos de nadie ni crear polémicas estériles.

36333F3B333C352133520 dijo:
Aquí en Estados Unidos no hay muchas quejas por problemas mecánicos. Yo formo parte del foro guzzista y todos están muy contentos. Lo cual no es poca cosa que los dueños estén contentos, verdad?

Esa es la mejor publicidad para una marca.

Atrás