MotOH de Barcelona

gory

Curveando
Aki van unas foticos del MotOH de Barcelona sacadas ayer miercoles, muxas cosas chulas, muchas motos, grandes ausentes (Ducati, Harley, Piaggio, Triumph), UNA PASADA!!!!

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Una cosa, llevaros bocata, porke se nos ocurrio comer en la feria, y comimos normalillo tirando a mal pero CARISIMO DE LA OSTIA!!!!! MENU DEL DIA 27€!!!!!!!!!

Tiene buena pinta, yo ire hoy al mediodia a ver que tal ...

¡Geniales! Gracias Gory

PD.- me gusta la cinta amarilla que dice "escena del crimen", no pasar ;D ;D ;D ;D
¿es que han hecho un crimen con esas motos? ;D ;D ;D

Tienes un par de fotos repes :o pasaste dos veces por el mismo sitio ;D ;D

Una pregunta a los que ya han ido, en una tarde o una mañana te da tiempo a ver algo o mejor ir todo el día.

V'sss

Gracias por ponernos los dientes largos. ;) ;) Bonitas fotos.

JosepT dijo:
Tienes un par de fotos repes  :o pasaste dos veces por el mismo sitio  ;D ;D

Una pregunta a los que ya han ido, en una tarde o una mañana te da tiempo a ver algo o mejor ir todo el día.

V'sss

Este año no puedo ir, pero hace 2 años se nos quedó corto el dia. Si te entretienes un poco los espectáculos y no te saltas ningún estand, le prestas un poco de atención y te montas en las motos que mas te gustan...... pues eso...... nos vino en dia muy justito.
Además, dicen que este año hay mas expositores..

Joe...... que envidia.

Vssssssssssssss.

JosepT dijo:
Tienes un par de fotos repes  :o pasaste dos veces por el mismo sitio  ;D ;D

V'sss

He estado este medio dia,... en dos horas muy justo, en un tarde supongo que de sobras, en todo el dia, creo que te daria tiempo de aburrirte.

Lo he encontrado un poco soso, faltavan 4 marcas que me hubiera gustado ver: Ducati, Guzzi, Triumph y Harley.

En cambio me ha sorprendido encontrar con Lee-Enfield y Ural

Por cierto, un secreto:

BMW estaba apuntando candidatos para un nuevo TestRide en junio .... ::)

Lo_Pallars dijo:
[quote author=JosepT link=1210199454/0#5 date=1210247612]Tienes un par de fotos repes  :o pasaste dos veces por el mismo sitio  ;D ;D

V'sss

He estado este medio dia,... en dos horas muy justo, en un tarde supongo que de sobras, en todo el dia, creo que te daria tiempo de aburrirte.

Lo he encontrado un poco soso, faltavan 4 marcas que me hubiera gustado ver: Ducati, Guzzi, Triumph y Harley.

Por cierto, un secreto:

BMW estaba apuntando candidatos para un nuevo TestRide en junio ....  ::)[/quote]

Si puedo me paso el viernes mediodia, que igual tengo 5 horitas pa pasearme... a ver si llego a tiempo para apuntarme al TestRide...

Sin duda esta la mas bonita, esta en el stand de CRAFT que ha cedido un espacio para que un usuario del foro exponga su makina, que para quien dude es una CBR 1000 RR.

07052008556.jpg

07052008558.jpg

La moto se llama MAKEOVER, fue portada de MaxiMotoTuning, una obra de arte sobre ruedas.

El sabado estare por alli con la makina.

Saludos

xavi, en la zona de las custom que ha puesto gory, habia una como tu susi estilo streefighter que fliiiiiipas!!

con dos tubos en el colin, muy currada, de pintura mejor la tuya pero el curro tremendo, si puedes hechale un oju ;-)

Xavimasnou yo pasare el sabado, quiero echarle un vistazo a la K1200R canangeria o algo así, tiene unos detalles interesantes, ya te llamaré... ;)
V's Jaume.

Alguien ha podido ver esta K1200R hasta arriba de chuches????. MOLA??????.

llop dijo:
xavi, en la zona de las custom que ha puesto gory, habia una como tu susi estilo streefighter que fliiiiiipas!!

con dos tubos en el colin, muy currada, de pintura mejor la tuya pero el curro tremendo, si puedes hechale un oju ;-)

Si es una preparcacion de Ramon Casetlla de CAS RACING, es bastante antigua, pero mas bonita es su ultima creacion, un V4 que habia por alli con los tubos de refrigeracion transparentes... babee tanto que no le hice fotos... que pena.

Jaume mirate el stand de WUNDERLITCH, hay una K1200R que parece una nave espacial... da hasta miedo te lo juro... no te la pierdas.

saludos

Jaume34, a esta me refiero, siento la calidad de la foto. Se apreceia poco pero es impresionante

07052008566.jpg

Bunderlitx nen, lujo aleman... ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
Jaume34, a esta me refiero, siento la calidad de la foto. Se apreceia poco pero es impresionante

Tienes un estilo para las fotos que da pena. ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si el año que viene cuadro mejor una vueltita para Barcelona y la hago coincidir con este evento, que aquí en Las Colonias ver algo así es imposible. ;)

Pues yo me tirado todo el dia, pateando para arriba y para abajo.
Casi, casi hasta que me han hechado :)
Ah¡¡ el menú en el Medas bocata jamón y cola pá salir corriendo 6 € :P

Unas cuantas fotillos

18a341c2.jpg

Simplemente... me encanta

07070b86.jpg

La he visto moverse. Funciona ¡¡

93f7dccc.jpg

En casa tengo una ... parecida

af27ce23.jpg

Una de dos

38ec438e.jpg

O una de cuatro

38ac676f.jpg

Es que me gustan todas ::)

Pero la más inalcanzable y la más bonita , para mi

0e3075fa.jpg

También y como no podia ser de otra manera, he compartido mañana con ilustres foreros.
Fastar que pensaba pasear tranquila y solitariamente, haste que le ví ;D, y el mediático Tututis

ebed1302.jpg

Que junto a Helen, hoy tenían un poco de prisa. ;)

Pues Aqui alguna más .

a2ed4683.jpg

Salu22

Otro par de fotos de la K-R de Wunderlich:

Watermark_244.jpg

Watermark_245.jpg

Y la que para mí era la moto más especial y bonita del salón. CB1100R:

Watermark_3.jpg

Lo_Pallars dijo:
[quote author=JosepT link=1210199454/0#5 date=1210247612]Tienes un par de fotos repes :o pasaste dos veces por el mismo sitio ;D ;D

V'sss

Por cierto, un secreto:

BMW estaba apuntando candidatos para un nuevo TestRide en junio .... ::)[/quote]

triumph si esta,es el estand de bik bike ;)

primero decir que he estado todo el dia y la verdad merece la pena,he encontrado sobretodo ropa a precio espectacular que ni en andorra es tan barato,como ejemplo decir que me he comprado una cazadora de cordura impermeable con forro interior desmontable y protecciones (de la marca emz) por 79 euros,ademas tenían unas cazadoras de piel por 150 fistros que eran una pasada,si alguien va es el estan 168(son alemanes).
Decir que he estado en yamaha para ver a mi ídolo(y próximo campeón del mundo ;)
JORGE LORENZO y dice que por poco que pueda correrá en Francia,aunque hoy no podía ni andar y le entraron en moto y le movían en silla entre tres o cuatro,me gusto mucho la referencia que hizo sobre que hará lo posible por apoyar la lucha contra los guardarailes.
Deciros también que me encontré con Ernerst Rivera (el comentarista de moto gp de tve) y le comente que eramos muchos los que estamos hasta los co...nes de la publicidad entre las carreras de motogp y que si siguen así la solución sera eurosport,me respondió que eelos(los comentaristas9tambien estan hasta los mismo de dicha publicidad pero que el mundial cuesta 20 millones de euros y solo se puede costear con publicidad y que es el anunciante el que dice que solamente quiere su anuncio entre las carreras(pues la solución sera no comprar nada de lo que se anuncie en tve durante las mot gp,(de echo yo nunca me comprare un traje de emdio tucchi ;D ;D

lo dicho merece la pena aunque solo sea para compar ropa :)

Ños!! con el canalillo de la piba. :o :o :o :o
....ños!! con el raspón que tiene el Lorenzo en la rodilla derecha. :-/ :-/ :-/

gente, saludos de Zoso del foro (diego de Tartaria) que esta dormiendo ahora en mi casa. Pasaros a verlos sin falta a el y a pingu al estand de su revista asi os podreis llevar un ejemplar gratuitamente.

Fui afortunado al poder ser de los primeros en leerla (me costó descargar 3 palets de revistas juas)
La revista está muy lograda ( www.roadleader.es ) y creo que pronto será una referencia en revistas moteras.
en ella sale una cronica de elefantreffen, otra sobre toledo, rumbo a tartaria, y corçega (la cronica de mi viaje alli) más curso de conducion, seguridad vial y muchos otros articulos.
no os quedeis sin ella!

v's

Brettón dijo:
También y como no podia ser de otra manera, he compartido mañana con ilustres foreros.
Fastar que pensaba pasear tranquila y solitariamente, haste que le ví  ;D, y el mediático Tututis

ebed1302.jpg

Que junto a Helen, hoy tenían un poco de prisa. ;)

Pues Aqui alguna más .

a2ed4683.jpg

Salu22

Vale vale, yo no soy ilustre??????????????????????????????? :'( :'( :'( :-/ :-/ bueno, encima que te he hecho la mejor foto de todas

¿Puede alguien poner una foto del a K1200GT en el color gris de este año, porque me interesa y no la he visto todavía?

impresionante la K de Wunderlitch... Gory, tienes alguna de la R1200 R cafe racer que habia en el citado stand...?

Una cupula preciosa... ahora entiendo porque Wunderlitch es la perdicion de algunos.... Esta noche tendre pesadillas con el frontal de la K... :o :o :o

Buen invertido Bretton... parece que lo hayas hecho toa la vida... ;D

xavimasnou dijo:
impresionante la K de Wunderlitch... Gory, tienes alguna de la R1200 R cafe racer que habia en el citado stand...?

Una cupula preciosa... ahora entiendo porque Wunderlitch es la perdicion de algunos.... Esta noche tendre pesadillas con el frontal de la K... :o :o :o

[highlight]Buen invertido Bretton... parece que lo hayas hecho toa la vida[/highlight]... ;D

Xavi para invertido, el que tuvo que hacer el Ilustre Groucho ;) para tomar esta instantanea :o

P5080171.JPG

;D ;D

Un abrazp para Zolo al cual tuve el gusto de conocer u charlar un ratito :)

salu22

xavimasnou dijo:

Una cupula preciosa... ahora entiendo porque Wunderlitch es la perdicion de algunos.... Esta noche tendre pesadillas con el frontal de la K...  :o :o :o

Buen invertido Bretton... parece que lo hayas hecho toa la vida...  ;D

Te refieres a esta???

P5080159.JPG

P5080160.JPG

No diria yo que Bretton es un invertido precisamente

P5080173.JPG

Bretton y yo descubrimos que estas niñas se llevan muy muy bien

P5080140.JPG

Vaya por fin han juntado los dos salones !!!!!! el de las motos y el erotico!!!! puro vicio.... :P :o :D ;D
Mas fotos de chicas ....de motos bastante tenemos con las nuestras..jaja

Ahora entiendo por que Bretton estaba tan contento cuando me lo encontre ;D ;D ;D ;D

Esta es la mejor moto.... sin duda :D

dsc057791024x768ct9.jpg

tututis dijo:
Ahora entiendo por que Bretton estaba tan contento cuando me lo encontre  ;D ;D ;D ;D

Esta es la mejor moto.... sin duda  :D

dsc057791024x768ct9.jpg

Este hombre me suena... lo vi ayer mientras esperaba en una concesion de Barcelona... 8-) ::) 8-)

GROUCHO dijo:
[quote author=xavimasnou link=1210199454/30#34 date=1210315473]impresionante la K de Wunderlitch... Gory, tienes alguna de la R1200 R cafe racer que habia en el citado stand...?

Una cupula preciosa... ahora entiendo porque Wunderlitch es la perdicion de algunos.... Esta noche tendre pesadillas con el frontal de la K...  :o :o :o

Buen invertido Bretton... parece que lo hayas hecho toa la vida...  ;D

Te refieres a esta???

P5080159.JPG

P5080160.JPG

No diria yo que Bretton es un invertido precisamente

P5080173.JPG

Bretton y yo descubrimos que estas niñas se llevan muy muy bien

P5080140.JPG
[/quote]

si me referia a esta, me encanto la remodelacion de una moto que la encuentro un poco insulsa... sin estilo definido o con muchos estilos mezclados.... sta guapa la cupula, me recuerda a una de esas de R90...

de las niñas y de la cantidad de "inversion" de bretton, mejor no hablamos ;D ;D

Menos mal que no tengo tiempo para poder ir, ¡¡¡cuantas tentaciones!!! :o :o :o y por supuesto hablo de las motos :P

Yo esta tarde me voy a pasar por allí jeje ya os colgare fotos!

Yo ire directamente a Wunderlich... a ver por cuanto salen algunos detalles de la K... ya te contare xavimasnou!!!!!
V's Jaume.

34jaume dijo:
Yo ire directamente a Wunderlich... a ver por cuanto salen algunos detalles de la K... ya te contare xavimasnou!!!!!
V's Jaume.

yo estare a partir de las 10:30 por alli, si estas pegame el toke.

Aqui os cuelgo algunas fotos muy interesantes.... ;) de Honda, hoy:

url]

Y de lubricantes, en serio. :o :o

url]

Espero que mañana tambien esten para vosotros. ;D ;D ;D

Atrás