motohotel.com

Gracias por compartirlo, guardado en favoritos para el próximo
 
He caido en un par de ellos por los Alpes, y son una pasada. Por el ambiente motero que hay en ellos, por la acogida al motorista, con secacascos, seca-guantes y armarios ventilados en las habitaciones para secar la ropa. En uno de ellos, el parking debajo del edificio, parecía un bar de copas, iluminado, led,s,decorado, con música...jajajaja.... que chulada. Por cierto lleno lleno de BMW,s...parecia un concesionario de los gordos. Por las mañanas salen a hacer rutas organizadas a las cuales te puedes apuntar la noche anterior e irte con ellos, siempre que coincida con tu planteamiento de viaje.
algunos tienen motos de alquiler, o es donde se van quedando las motos alquiladas de los tours que están varios días viajando.

En unos de ellos, habia una chica rubia, guapísima, canija, que era la que organizaba todo el cotarro en uno de los gurpos. Una tia super símpatica.Por la noche, en la fiestecilla, bailando, cantando.... lo típico... La sorpresa fué al día siguiente, que amaneció lloviendo a cántaros, cuando a vimos subirse a una gs 1200.... y manejarla como le daba la gana.... la hija pppptttt....jajajaj.... que contról tenía.

lo dicho. recomendables, al menos para mí.

No son de los sitios más baratos para quedarte si el viaje lo tienes planteado en plan "económico", pero son unos precios razónables.

Sobre todo lo mejor es cuando ya vas buscando hotel, cansado y harto de agua, y ves una moto en encima de una piedra, o de un arbol ( cómo decoración) y lees... " rider welcome ".... se te alegra el alma...jajajaj y en la terraza ves a un monton de motorrrristas bebiendo cervezas....
 
hay varias webs, por ejemplo MoHo - Motorrad Hotels

éste era el parking donde dejabas la moto, justo bajo el hotel de kötschach-mauthen (austria):

alpes++_+croacia+2009+132.jpg


:)
 
hay varias webs, por ejemplo MoHo - Motorrad Hotels

éste era el parking donde dejabas la moto, justo bajo el hotel de kötschach-mauthen (austria):

alpes++_+croacia+2009+132.jpg


:)



QUE CASUALIDAD.

Ese es el hotel que yo contaba que el parking tenía musica y luces. Con la terracita y el cesped. Y había un casco muy viejo en el jardín pinchado en un palo..... que casualidad. jajaj... y el restarurante con cristaleras hacia el jardín. Y en la recepción un ordenador público con wifi intenet disponible, entrando a la derecha. Que bueno. Gracias por subir la foto.

Por mi eterno despiste, había cambiado el nombre del hotel, perdón.... pero como tu has dicho, hay varias cadenas hoteleras para los motoristas.... en cada travesía ves carteles de bienvenidos motoristas.... buen viaje motoristas.... da gusto

El mundo es un pañuelo
 
Última edición:
pues sí que fue una casualidad, el hotel en concreto era el Gailtaler Hof, nos alojamos alli porque viajábamos hacia Croacia desde Munich, fue en el verano de 2009, saqué algunas fotos de recuerdo:

alpescroacia2009027_zpsa6c4670c.jpg

alpescroacia2009026_zps4f84d16f.jpg

alpescroacia2009172_zpsbacd5e96.jpg

alpescroacia2009028_zps33cea4e1.jpg

alpescroacia2009163_zps477927dd.jpg


:)
 
Buena idea y una maravilla la página, muchos rafagazos desde el sur.
 
En el extranjero nos tratan mucho mejor a los moteros que aqui en España.
Y los que no lo hacen no se dan cuenta del gran potencial que pierden

Gracias por los enlaces
 
Arriba