MOTOKANYES a por la Cuarta Transpirenaica+Route dels Cols en setiembre.

REM

Curveando
Hola pues eso, que nuestro grupo salimos de Lleida dirección la Pobla de Segur el 11/09 hasta el Domingo 14 en que llegaremos a la Pobla de Segur enlazando las dos rutas Pirenaicas.

Aunque hacemos esta ruta por cuarto año consecutivo (en diferentes variantes), querríamos saber vuestras opiniones y sabios consejos en lo referente, sobretodo, a alojamiento y comer.

Sobre la ruta: que puntos considerais esenciales de ver??

Sobre alojamiento y restaurantes, tenemos intención de dormir en las siguientes zonas aproximadamente:

Noche 1, Hendaya
Noche 2, Val d'Arán
Noche 3, Collioure

Desayuno y cena: en la zona de la pernoctacion (nunca cojemos desayuno en hotel, ya que partimos MUY pronto)

A mediodia, dependiendo de las ganas paramos o no a comer, y por si a caso llevamos Hornillo y alguna vianda

Esperamos vuestras recomendaciones y consejos

Saludos Vvs

Última edición:
Como bien dice el amigo REM esta será nuestra transpirenaica+route dels cols, pero este año la vamos a hacer con mas tranquilidad empleando 4 días para hacer el total de la ruta.

De momento somos tres motos y un cuarto (aun por confirmar) que se uniría a nosotros el día 12 en la RIDERS .

Si hay alguien está interesado en hacer la ruta solo tiene que decirlo y podríamos aumentar el grupo hasta 8 motos.

Saludos

Muy interesante!!! No me puedo acoplar a vosotros por fechas, pero os voy a copiar las cosas:D:D, para algún día no muy lejano.

Yo la quiero hacer, pero al revés :'( qué pinta más buena tiene. Mucha suerte. Esperamos crónica.

Muy interesante!!! No me puedo acoplar a vosotros por fechas, pero os voy a copiar las cosas:D:D, para algún día no muy lejano.

Copia Bilbo72, copia... y lo que quieras saber que no se pueda copiar preguntalo, si lo sabemos te lo decimos!! jeje. El jueves tarde estaremos comiendo por Pamplona o cercanias, no sé donde nos llevarán unos amigos de la zona y dormir en Hendaya. Ya lo sabes.

Vvs

Yo la quiero hacer, pero al revés :'( qué pinta más buena tiene. Mucha suerte. Esperamos crónica.

Gracias Javigor, lo de la crónica... aunque no és lo nuestro, algo intentaremos.

VVs

Atrás