MOTOKANYES a por la Cuarta Transpirenaica+Route dels Cols en setiembre.

REM

Curveando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
1.413
Puntos
38
Hola pues eso, que nuestro grupo salimos de Lleida dirección la Pobla de Segur el 11/09 hasta el Domingo 14 en que llegaremos a la Pobla de Segur enlazando las dos rutas Pirenaicas.

Aunque hacemos esta ruta por cuarto año consecutivo (en diferentes variantes), querríamos saber vuestras opiniones y sabios consejos en lo referente, sobretodo, a alojamiento y comer.

Sobre la ruta: que puntos considerais esenciales de ver??

Sobre alojamiento y restaurantes, tenemos intención de dormir en las siguientes zonas aproximadamente:

Noche 1, Hendaya
Noche 2, Val d'Arán
Noche 3, Collioure

Desayuno y cena: en la zona de la pernoctacion (nunca cojemos desayuno en hotel, ya que partimos MUY pronto)

A mediodia, dependiendo de las ganas paramos o no a comer, y por si a caso llevamos Hornillo y alguna vianda


Esperamos vuestras recomendaciones y consejos

Saludos Vvs
 
Última edición:
Como bien dice el amigo REM esta será nuestra transpirenaica+route dels cols, pero este año la vamos a hacer con mas tranquilidad empleando 4 días para hacer el total de la ruta.

De momento somos tres motos y un cuarto (aun por confirmar) que se uniría a nosotros el día 12 en la RIDERS .

Si hay alguien está interesado en hacer la ruta solo tiene que decirlo y podríamos aumentar el grupo hasta 8 motos.

Saludos
 
Muy interesante!!! No me puedo acoplar a vosotros por fechas, pero os voy a copiar las cosas:D:D, para algún día no muy lejano.
 
Yo la quiero hacer, pero al revés :'( qué pinta más buena tiene. Mucha suerte. Esperamos crónica.
 
Muy interesante!!! No me puedo acoplar a vosotros por fechas, pero os voy a copiar las cosas:D:D, para algún día no muy lejano.

Copia Bilbo72, copia... y lo que quieras saber que no se pueda copiar preguntalo, si lo sabemos te lo decimos!! jeje. El jueves tarde estaremos comiendo por Pamplona o cercanias, no sé donde nos llevarán unos amigos de la zona y dormir en Hendaya. Ya lo sabes.

Vvs
 
Yo la quiero hacer, pero al revés :'( qué pinta más buena tiene. Mucha suerte. Esperamos crónica.

Gracias Javigor, lo de la crónica... aunque no és lo nuestro, algo intentaremos.

VVs
 
Atrás
Arriba