Motolid

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
542
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Buenas a todos.
De un tiempo a esta parte estoy viendo por Madrid bastantes motos del concesionario Motolid, todas son de reciente matriculación y me pregunto si se debe a que las condiciones de venta son especialmente interesantes. Alguien sabe algo. Gracias
 
Pues es tan sencillo que están teniendo un trato exquisito con los clientes, desde que se hizo cargo de la gestión José Luis Rodea, mucha gente hasta se va de Madrid a Valladolid a pasar revisiones, quizá en Madrid algunos van de sobrados y eso termina espantando a la clientela, todo no va a ser lo mejor en la capi, en otros sitios se hacen bien las cosas.
 
Última edición:
Pues es tan sencillo que están teniendo un trato exquisito con los clientes, desde que se hico cargo de la gestión José Luis Rodea, mucha gente hasta se va de Madrid a Valladolid a pasar revisiones, quizá en Madrid algunos van de sobrados y eso termina espantando a la clientela, todo no va a ser lo mejor en la capi, en otros sitios se hacen bien las cosas.
Totalmente de acuerdo, yo le conozco por un amigo común y José Luis es un crack.
El sábado de Pingüinos abre la tienda y el taller para ayudar a quien pueda tener un problema mecánico o comprar algún artículo o ver alguna moto.
Yo mismo en 2020 rompí el sábado el manguito del embrague y no tenían el recambio, se quedó allí la moto y el jueves siguiente estaba lista.
Unos fenómenos de trato.
En Madrid tenemos también la suerte de contar con Juan y Jorge y su taller Trimotos, muy recomendable.
Saludos y buen finde.
 
En mi caso, yo la compre y paso las revisiones en una tienda-taller de Tres Cantos, que tiene un acuerdo con Motolid
Podrias decirme cual es el taller? Gracias por anticipado, si quieres por privado o por aqui.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo les he pedido presupuesto para una RT 2022 a través de un amigo suyo a principios de diciembre y todavía estoy esperando la respuesta, si me lee que ya no me llame, la moto nueva ya esta en mi garaje!! 🤷‍♂️🤷‍♂️
 
El taller es Integral Moto en Tres Cantos
Hola,

uuuuf....no quiero opinar sobre un negocio, pero seguramente sería el último sitio al que llevaría mi BMW. Perdón, es el último sitio, antes cambio de marca.

Tuve algún trato con Jose Luis Rodea aquí en Madrid, tanto en tienda como el poco tiempo que estuvo como responsable de taller (o análogo). Un hombre muy correcto y amable; me alegré mucho cuando me habló de la oferta de Valladolid. No me extraña que aquello funcione.

Como dijo alguien en el hilo de Todomoto, algunas motos BMW no se venden, se despachan. Con esa base, a nada que pongas un poco de ilusión, pongas interés en el postventa y mires bien los gastos, aquello es un negocio estable. Véase también Albamoción.

Saludos,
Alex
 
Arriba