MOTOLUXE Madrid

Willycoruña

Arrancando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas, estoy buscando una r 1200 adventure y encontré este sitio a priori con buenos precios y motos con buena pinta, os quería preguntar si conocéis o tenéis alguna referencia del sitio, soy de Coruña y antes de desplazarme quería saber algo más.
Muchaa gracias.
Un saludo
 
+1 yo tb he visto este sitio, en principio son todo facilidades... pero no se, son todas de importacion (inglesas).

Estube hablando con ellos, y se encargan de homologaciones, itv, y te la matriculan ya a tu nombre.... y certificadas por BMW, yo me lo estoy pensando ....
a ver si alguien mas los conoce y nos da un poco mas de luz
 
La verdad que tienen una pinta de la hostia y unos precios cojonudos pero claro cuando ves algo bien de precio sospechas jeje. Tú estuviste en la tienda?? A ver si alguien nos ilumina
 
No, yo no estuve en la tienda, fue todo por teléfono .

A ver si alguien sabe algo más

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que son de importación todas las motos que venden..y luego el día que quieras vender la moto..se nota
 
Se nota que son de importación porque te las matriculan nuevas en España, te pasan una revisión extraordinaria para que se puedan homologar.
 
Pero en principio la moto es exactamente igual a una de aquí no? Yo de motos de importación nose pero en autocaravanas tuve dos de importación y la verdad que ningún problema, y la diferencia de precio con una de aquí fue bastante, es cierto que a la hora de venderla también la vendí más barata pero bueno ya me lo había ahorrado antes.
 
La diferencia más palpable es la parábola del faro. En inglaterra se conduce por la izquierda y la parábola tiene diferente orientación (se supone que este tema lo habrán modificado para poder rematricularlas en España). Por lo demás, todas las máquinas que fueron adquiridas antes del brexit tienen que tener la misma homologación en cuanto a decibelios como a gases contaminantes, igual que en el resto de la UE.
Lo de dar por seguro que allí todo el mundo lleva la moto al concesionario cada 10.000 km y aquí, "pues lo mismo no en todos los casos", sin acompañar esta afirmación con algún estudio estadístico, sino más bien de una intuición, me parece, como dice un gran amigo mío: "hablar por no callar".
Por lo demás, parecen buenas máquinas y a precios muy ajustados.
Un saludo.
 
Debo de estar espeso compañero porque sigo sin ver que hay de malo en eso...
A ver , malo no es, simplemente tienen un valor de reventa inferior, y hay casas bmw que no las quieren cuando sacas una moto nueva. Por lo demás no hay problema, son las mismas motos que han sido matriculadas en otros países antes.
 
En nada, no se nota en nada, todas son importadas , las matriculadas por primera vez aquí y las matriculadas fuera , son la misma y vienen del mismo sitio. (Bmw Alemania)

Es más , fijo que un inglés la lleva al concesionario cada 10000 kms, y aquí pues lo mismo no en todos los casos.
No te pienses que lo de fuera siempre es lo mejor. Los ingleses pues como todo, los habrá cuidadosos y luego están los que yo conozco
 
Tengo un amigo que ha comprado hace 5 meses una XR de Irlanda del Norte, la moto va bien, de momento. Pero me he dado cuenta que la tornilleria tiene un color como mate , no se si es por la humedad constante que hay allí o por la continua sal que se echa en las carreteras del esos países. Eso lo miraría con mucho detenimiento.
 
Veo que ya hace unos meses de la última respuesta en este hilo, alguien más que haya tenido alguna experiencia con ellos?…lo digo porque una de las RT que me estoy mirando seria con ellos, y la verdad si alguien puede aportar algo más de esta tienda estaría genial..
 
Posibilidad de óxidos en tornilleria y bajos de la moto al ser del norte de Europa y tener más agua y sal sus carreteras?
Fijate al detalle en esas cosas
 
Tiene motos que llaman la atención por equipamiento y precios. ¿Alguna novedad Kimaris?
 
Tiene motos que llaman la atención por equipamiento y precios. ¿Alguna novedad Kimaris?
De momento estoy buscando una fecha que me venga bien para subir a Madrid, ya que tiene un par de RT que no están mal..una del 2015 con 45000 kilómetros por 13000 euros y otra del 2016 con 31000 kilómetros por 14000…y prefiero ir a verlas en persona a ver qué tal…tan pronto como las haya visto y vea que me transmite esta empresa lo pondré por aquí
 
De momento estoy buscando una fecha que me venga bien para subir a Madrid, ya que tiene un par de RT que no están mal..una del 2015 con 45000 kilómetros por 13000 euros y otra del 2016 con 31000 kilómetros por 14000…y prefiero ir a verlas en persona a ver qué tal…tan pronto como las haya visto y vea que me transmite esta empresa lo pondré por aquí
Mismos modelos que me han hecho interesarme, gracias.
 
Mismos modelos que me han hecho interesarme, gracias.
Hoy he llamado por teléfono y sale un contestador que corresponde a otro número de teléfono..y luego les he enviado un correo electrónico a la dirección que figura en su página y me lo han devuelto diciendo que esa dirección no existe, así que he rellenado un formulario de contacto que sale en su página y a la espera estoy de si dicen algo…pero y de entrada te digo que a mi esto no me gusta un pelo, llámame desconfiado
 
Si son inglesas, los marcadores iran en millas, ¿no?
Muy interesante debia ser el precio, para meterme en una importación, para mí por lo menos...
 
Si son inglesas, los marcadores iran en millas, ¿no?
Muy interesante debia ser el precio, para meterme en una importación, para mí por lo menos...
Les hacen una revisón extraordinaria y lo ponen todo ajustado para el país donde se vende. (marcador, luces....) Eso la bmw ya lo hace. Sinó ella misma se cortaría la manguera.

Enviat mitjançant Tapatalk
 
Si son inglesas, los marcadores iran en millas, ¿no?
Muy interesante debia ser el precio, para meterme en una importación, para mí por lo menos...
Efectivamente el marcador está en millas, pero también en km/h…en principio hay que pasar a verla y ya iré contando EA60774E-1755-44BC-B6DF-D164AB006A01.jpeg
 
De momento estoy buscando una fecha que me venga bien para subir a Madrid, ya que tiene un par de RT que no están mal..una del 2015 con 45000 kilómetros por 13000 euros y otra del 2016 con 31000 kilómetros por 14000…y prefiero ir a verlas en persona a ver qué tal…tan pronto como las haya visto y vea que me transmite esta empresa lo pondré por aquí
Bueno pues una vez vistas algunas unidades de las que tenían en esta pagina, he decidido que no las voy a contemplar como opción…no me han acabado de convencer…por diferentes razones que prefiero no poner por aquí..si alguno va a ir a verlas y antes quiere saber porque no me he decidido o quiere más información que me mande un privado y muy amablemente le explico..toca seguir mirando..
 
A mí una vez me dijeron (y no quiero ofender a nadie, os prometo que fue así): “Las motos de importación paralela son para lelos”, aludiendo a que era normal que hubieran problemas o cosas poco claras y que era fácil picar por precio.

Me lo dijo un abogado que lidiaba con problemas de este tipo y que era motero. De esto hace ya años.
 
Por cierto, muevo el tema al apartado general porque el apartado de ocasión es sólo para clasificados.
 
No te pienses que lo de fuera siempre es lo mejor. Los ingleses pues como todo, los habrá cuidadosos y luego están los que yo conozco

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... como los que vienen a Magaluf o el propio Presidente que se pone púo a pintas en pleno confinamiento y para rematar se peina "a petardo" y no con un peine como la gente normal. :ROFLMAO::ROFLMAO:

El hombre se levanta por la morning y en donde todos tenemos un peine el tiene una caja petardos de los de 25 pesetas de cuando ibamos a las fiestas del pueblo..... se lo enreda en el pelo, lo prende, explota y segun le queda el pelo asi le pasa el dia.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo tambien no puedo con lo que dicen que todo en España es peor... hay que viajar más!!...
 
Si por lo que sea en el mercado de UK, las BMW de segunda mano no se cotizan tanto como aquí, yo lo que haría es comprarlas yo mismo allí, aunque ahora con el Brexit no sé.

No lo sé, el transporte, el papeleo, la homogolación, el margen del importador…. Todo eso y aún así son más baratas que las de aquí? Puede ser pero hay que asegurarse bien el porqué.

Mi experiencia con un coche BMW que me compré en Alemania: hay mucha más oferta que aquí, es evidente, pero la ventaja en precio no es tanto, más bien en equipamiento, los alemanes los suelen equipar mucho más que aquí. Me lo gestioné yo todo y me sirvió para hacer un viaje chulo con un colega.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... como los que vienen a Magaluf o el propio Presidente que se pone púo a pintas en pleno confinamiento y para rematar se peina "a petardo" y no con un peine como la gente normal. :ROFLMAO::ROFLMAO:

El hombre se levanta por la morning y en donde todos tenemos un peine el tiene una caja petardos de los de 25 pesetas de cuando ibamos a las fiestas del pueblo..... se lo enreda en el pelo, lo prende, explota y segun le queda el pelo asi le pasa el dia.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo tambien no puedo con lo que dicen que todo en España es peor... hay que viajar más!!...

 
Con el Brexit no veo el negocio en traer una moto del Reino Unido, supongo que a los impuestos normales como el IVA habrá que sumarle los aranceles aduaneros, transporte, gestoría... No me gusta ese tipo de aventuras para la moto.
 
Bueno pues una vez vistas algunas unidades de las que tenían en esta pagina, he decidido que no las voy a contemplar como opción…no me han acabado de convencer…por diferentes razones que prefiero no poner por aquí..si alguno va a ir a verlas y antes quiere saber porque no me he decidido o quiere más información que me mande un privado y muy amablemente le explico..toca seguir mirando..
Bueno …pues ya está hecho…al final ha sido una R1250RT del 2019 con 39000 kilómetros y 16900 euros..con los tres paquetes y TOPCASE…a ver si en una o dos semanas puedo poner fotos porque ya la tenga..😬
 
Bueno …pues ya está hecho…al final ha sido una R1250RT del 2019 con 39000 kilómetros y 16900 euros..con los tres paquetes y TOPCASE…a ver si en una o dos semanas puedo poner fotos porque ya la tenga..
Al final se donde? Motoluxe? O de otro sitio?

Enviat mitjançant Tapatalk
 
Yo sin ánimo de chafar a nadie.
Me fui un dia por mi cuenta a la dirección que dan a ver nada Honda GL, llegue y en el sitio ni estaba ni ni se les esperaba.
Llame por teléfono y me lo cogieron y es cuando me explicaron que venían de UK y etc.
Que la que yo iba a ver justamente no había llegado a España, digo pero si las fotos las habéis colgado hace dos semanas, ya pero bueno no ha llegado, los papeles la aduana, etc.
Dije vale, hasta luego.
Saludos
 
Arriba