Motoneta Italika DS 150

Galager RW

Arrancando
Hoy en la mañana que me disponía a ir al empleo en la motoneta sentí el manubrio rígido al dar las vueltas y al avanzar a una velocidad considerable se siente como se mueve y casi pierdo el control, no tengo idea de que pueda ser.

Espero y me puedan ayudar.

Es la presentación más original que he leído en este foro. Aunque, no sé, puede que sea una broma veraniega... eso del "manubrio rígido al dar las vueltas y al avanzar a una velocidad considerable se siente como se mueve y pierdo el control..." suena algo turbio no?

Gracias, pero acabo de comprar la motoneta por lo tanto no tengo idea de las fallas que pueda tener, se presentó eso del manubrio y quisiera una opinión de que es lo que pueda tener.

Mi consejo es que no te preguntes nada y vayas directamente al concesionario donde lo compraste y hagas efectiva la garantía. Por lo que cuentas, se ha agarrotado el eje de torsión del manillar del scooter, en consecuencia esta en peligro tu integridad física y, siendo el scooter nuevo, debe estar en periodo de garantía. Exige que la revisen a fondo y cambien las piezas que pudieran estar defectuosas.
Saludos.

Aquí el problema es que fue reventa, un amigo tuvo un problema financiero y por eso hicimos el trato, peguntó para saber de que puede ser la falla y así poderle explicar al mecánico de una manera mas detallada.

Gracias y saludos desde Ixtapaluca, Estado de México.

Un paisano tuyo tiene un video en youtube con el mismo problema y su solucion. Pon en el navegador italika 175 problemas de direccion y lo puedes ver que el enlace desde el movil soy incapaz de ponerlo. A ver si ye ayuda.

Atrás