MOTOR 1150 GS ADV

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a todos...aunque hoy no estoy yo para muchas tonterías :P

Resulta que me han dicho en el Conce que se me ha ido uno de los 4 patines de la cadenas de distribución. Y el muy jodio está anclado en medio del bloque motor, con lo que tienen que abrir motor...ENTERITO :o

Así que la broma sale carilla... :-/

Pregunta: ¿hay alguien que se haya atrevido a desmontar un bloque motor enterito, incluida caja de cambios y embrague?

Ya puestos, pienso cambiarselo todo...,pero claro, a 63 euros/hora...,pues como que fastidia >:(

Rfgsssssssssssss

Joer Niebla, claro que merece la pena: le he jurado amor eterno después de tan buenos ratos que me ha dado... :-*

Aparte, ya he rebasado los 150.000 kms, y aún seguía dando guerra incluso con el embrague de casa... :o

Lo que jode es la clavada del Conce... >:(

Rfgssssss

Teniendo las herramientas ( buenas ), saber de mecánica ( básico ), un buen manual de taller , sitio y ganas de hacerlo.... no hay el mayor problema. Ahora, si no reunes alguna de las condiciones.... mejor ni lo pruebes. Yo le cambié retenes a mi anterior bandit sin haberlo hecho antes (desmonté toda la parte de alante de la moto), pero claro, tienes que entender un poco lo que estás haciendo.

Yo si fuera mi caso, me atrevería....

Hay mucho mecanico suelto (en concesionarios)por ahi, que despues.......

Saludos y animo!

Hola buenas noches,por decir algo. Yo tengo la mia,r1150r,partia por medio,vamos conel embrague en la calle ,por que tiene un ruido en esa zona que no me gusta un pelo y va a mas.La he desmontado en la cochera y lo he mirado todo.Lo unico que veo es un poco de holgura en el eje del plato de embrague,pero lo dejare asi. Ya aprovechare para limpiarlo todo bien y ponerle algunas fundas nuevas a los cables y algunas juntas que estan viejas .¿Cuanto valen diez horas de taller ? Eso no lo cobra ni un ministro. Algunas veces pienso que ese dineral no esta justificado,pero bueno,nadie te obliga a tener una BMW. Saludos y suerte ......

2600151500020050505451610 dijo:
Muy buenas a todos...aunque hoy no estoy yo para muchas tonterías  :P

Resulta que me han dicho en el Conce que se me ha ido uno de los 4 patines de la cadenas de distribución. Y el muy jodio está anclado en medio del bloque motor, con lo que tienen que abrir motor...ENTERITO  :o

Así que la broma sale carilla... :-/

Pregunta: ¿hay alguien que se haya atrevido a desmontar un bloque motor enterito, incluida caja de cambios y embrague?

Ya puestos, pienso cambiarselo todo...,pero claro, a 63 euros/hora...,pues como que fastidia  >:(

Rfgsssssssssssss

ES lo que no me gusta nada de estos motores, que no tienen carter, este lo forman los dos laterales del motor y si algo cae dentro, mejor no pensarlo.....en los modelos de dos valvulas esto no ocurria.
en cuanto a abrir un motor y que luego no aparezcan ruidos y fricciones es tarea de profesionales, ya que abres el motor no cambias las balonas del cigueñal, y los casquillos de biela, como estaran los rodamientos??, con esos kilometros no le vendra mal un cambio de segmentos??, ademas de retenes...........
ya que tienes un faenon por delante, y si yo fuese tu, sacaria primero los dos cilindros y buscaria la forma de sacar el patin roto, no pierdes nada ya que si debes sacar el motor ya tienes algo de camino recorrido. prueba a hacerlo tu si quieres, pero con algun amigo con bastantes tablas en el asunto de ayudante, o al reves... ;)
siempre te sera mas barato el quitar tu el motor y llevarselo al concesionario en el maletero del coche y ahorrarte un buen pastizal, en fin.....suerte.

salud

Atrás