Motor 1250 euro 4 o euro 5?

daviGS

Acelerando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
359
Puntos
43
Buenas, el otro día viendo las especificaciones del motor, en la página de Motorrad,de la nueva GS 1250 me sorprendió ver que es euro 4. Pensaba que era euro 5. Sabéis que euro es? Saludos.
 
Pasara la Euro 5 pero no se puede poner porque la euro 5 aun no existe

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Y se nota.
Después de probar la 1250 volví a mi LC del 2013 y lo único que eché en falta es la respuesta a muy baja velocidad en ciudad, que ahora es mucho mejor. En alta mi “vieja GS” ,con el cigüeñal más ligero y con la euro2 responde igual que la nueva con 10 CV menos.
 
Y se nota.
Después de probar la 1250 volví a mi LC del 2013 y lo único que eché en falta es la respuesta a muy baja velocidad en ciudad, que ahora es mucho mejor. En alta mi “vieja GS” ,con el cigüeñal más ligero y con la euro2 responde igual que la nueva con 10 CV menos.
Euro 3,incluso mi antigua gs del 2010 es euro3

Vss
 
Buenas, el otro día viendo las especificaciones del motor, en la página de Motorrad,de la nueva GS 1250 me sorprendió ver que es euro 4. Pensaba que era euro 5. Sabéis que euro es? Saludos.
espero que no la capen con la euro 5
 
Hola,

estaba convencido que es EURO 5, así lo manifesté por aquí en otro hilo, pero resulta que en las características técnicas pone EU 4, también en la web alemana.

Saludos
Alex.
 
Hola,

estaba convencido que es EURO 5, así lo manifesté por aquí en otro hilo, pero resulta que en las características técnicas pone EU 4, también en la web alemana.

Saludos
Alex.


Hice lo mismo,ver en la página española y alemana y en ambas euro4 pero claro la euro 5 no existe.
 
Si, efectivamente, pasa la euro 5 (que no se cómo van a saber eso si aún no está redactada) no veo razón para ponerlo en la homologación. Es más, no pueden poner una homologación que aún no está legislada.

Han tenido que poner euro 4 si o si.

Luego, cuando entre la 5, si han hecho bien sus cálculos, homologan, cambian el 4 por el 5, y a correr.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero las unidades matriculadas con euro 4, se quedaran con euro 4.

Lo digo por las posibles restricciones que puedan empezar a haber en nuestras ciudades.
Aunque no nos pille, dado que cuando la euro 4 tenga restricciones igual ni estas motos... pero bueno, Bcn ya empieza a restringir la circulación de motos...
 
Arriba