JANR1250RT
En rodaje
Buenas tardes y feliz navidad a todos. Estoy dándole vueltas a la opción de montar un escape a la RT y viendo videos por Youtube me encuentro con esto. No abro este hilo con ningún animo de crear controversia, pero me ha llamado mucho la atención los resultados extraídos y lo quería compartir para ver diferentes opiniones. Según el dinamómetro del vídeo, el motor de la 1250 calca prácticamente las cifras oficiales de BMW de serie tanto en CV como en Par, sin embargo el 1300 no solo no las calca sino que queda por debajo de las del 1250 y tras la instalación del escape completo, filtro mas abierto y mapeado específico, solo acaba teniendo las mismas prestaciones que el 1250 
. Tampoco hacen ninguna mención a que esa unidad de GSADV sea una con motor en rodaje o cualquier otra circunstancia que pueda haber influido para que el 1300 de esas cifras, pero es cuánto menos llamativo que un motor a priori más potente y con mayor capacidad cubica se haya quedado tan lejos del predecesor, tanto en CV como en Par.