Motor a estreno

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Pues eso, ¿Cómo conseguirlo? ¿Quién lo tiene?, ¿Cuanto vale? etc.., suponiendo que .....existan. Quizá haya elegido mal día para hacer estas preguntas. ¿Quién sabe? ¿Utopía? Donde menos se piensa, salta la liebre. Espero respuestas. Pido la vez, por si las moscas

Saludos

Primero, pregunto si existen, luego.....quienes estén interesados, se pueden poner en contacto con la dichosa persona que lo (s) posea y llegar a un acuerdo. A mí, no me preguntes, cuanto vale un motor nuevo. Igual te llevas una sorpresa.

Yo te pregunto, ¿Cuanto vale mi moto?

Saludos

Pufffff que liooooo :headscratch: estos valencianos.....:fork_off:

...a ver aver...te refieres a un motor enterito sin estrenar, sin arrancar, sin calentamiento sin na de na???....
pues el bloque solo con los pistones nuevo nuevecito esta en torno a los 3000€ mas todo lo demas;)

vicenK1100, me comprende y eso que soy andaluz, manitafuria ¿tan mal hablo? No habrá alguien que se le ocurriera comprar un motor nuevo de reserva y lo tenga......por ahí.

Saludos

Yo estaría más preocupado por la misma cuestión, pero referida a cajas de cambio. visto lo visto, estos motores bien atendidos son capaces de sobrevivir a su dueño.

vicenK1100, me comprende y eso que soy andaluz, manitafuria ¿tan mal hablo? No habrá alguien que se le ocurriera comprar un motor nuevo de reserva y lo tenga......por ahí.

Saludos

Si, Sevillano, si se te nota en el habla :D:D

Pues ya estas tardando, cuando vuelvas por aqui nos tomamos unas buenas Cruzcampo y de paso me traes de regalo un par de litros de horchata casera :D:D

Saludos paisano ;);)

Atrás