cabeto1970
Arrancando
Hola, he adquirido recientemente una k 100lt, y despues de alguna que otra reparacion, cambio de liquidos, filtros(todos), bujias, etc..salgo a dar una vuelta y bien, paro el motor un momento para hacer una parada y al poco rato me falla un monton. Casi no admite acelerador en punto muerto y menos en marcha, avanza a tirones y le falta potencia a torcer. Las bujias son nuevas y son las suyas, tengo dudas sobre los cables de bujias. La bomba de gasolina estaba trabada cuando compre la moto, pero la desarme, la limpie y la volvi a montar sellandola con pasta de juntas, despues de eso la moto iba mas o menos bien. He soltado el caudalimetro conectandolo directamente al colector de admision sin filtro para ver lo que hace, y cuando la arranco alralenti se ve la trampilla ir y venir constantemente, no se queda estable, como si le costase chupar el aire (recuerdo esto sin filtro), le abro un poco la trampilla a mano y mejora pero sigue fallando porque no concuerda la trampilla con la demanda de gasolina. Ando loco porque no doy con el problema, y agradeceria si alguien a tenido este tipo de averia. No descarto la bomba, pero hizo 150 km sin problema, voy a ver si compruebo la presion con un manometro en un taller, tambien sospecho del regulador de presion, los cables de las bujias tampoco los descarto, pero a mi entender es algo que gobierna los cuatro cilindros, y sea lo que sea no doy con ello.
Un saludo para todos, y gracias.
Un saludo para todos, y gracias.