Buenas tardes a tod@s soy Miguel
Tengo un problema con mi k75 del 91
El problema en cuestión es el siguiente:
Hace un par de semanas la batería se me murió intenté hacer una carga pero sin resultado por lo que opté por sustituirla por una exide de gel
Hace aproximadamente una semana después de salir del trabajo me di cuenta que no me funcionan ni las luces ni intermitentes ni claxon me pare para mirar que pasaba y vi que el motor de arranque seguía girando a un sin tener el contacto dado llegue a casa como pude i mire el fusible de arranque le di unos golpecitos se desengancho i hasta una semana más todo ok
Este lunes me volvió a pasar por lo que pedí un rele nuevo ,cuando me llego lo instalé i al día siguiente otra vez se que do enganchado he desconectado la ficha que viene del mando de luces y botonera pulsador de arranque pero el motor de arranque sigue girando por lo que el problema no viene de hay he mirado los amperios que pide el motor de arranque i son 150amperios algo que me parece mucho y por lo que creo que el relé se queda pegado
¿Son normales esos 160 amperios de pico?
¿Os a pasado a alguno o tenéis conocimiento de alguien que le a pasado?
¿Donde puede estar el fallo?
Gracias a todos
Tengo un problema con mi k75 del 91
El problema en cuestión es el siguiente:
Hace un par de semanas la batería se me murió intenté hacer una carga pero sin resultado por lo que opté por sustituirla por una exide de gel
Hace aproximadamente una semana después de salir del trabajo me di cuenta que no me funcionan ni las luces ni intermitentes ni claxon me pare para mirar que pasaba y vi que el motor de arranque seguía girando a un sin tener el contacto dado llegue a casa como pude i mire el fusible de arranque le di unos golpecitos se desengancho i hasta una semana más todo ok
Este lunes me volvió a pasar por lo que pedí un rele nuevo ,cuando me llego lo instalé i al día siguiente otra vez se que do enganchado he desconectado la ficha que viene del mando de luces y botonera pulsador de arranque pero el motor de arranque sigue girando por lo que el problema no viene de hay he mirado los amperios que pide el motor de arranque i son 150amperios algo que me parece mucho y por lo que creo que el relé se queda pegado
¿Son normales esos 160 amperios de pico?
¿Os a pasado a alguno o tenéis conocimiento de alguien que le a pasado?
¿Donde puede estar el fallo?
Gracias a todos