Motor arranque BMW r65

chorbo

Acelerando
Buenas tardes a todos, he tenido un problema con mi r65 del 79, desde hace un par de meses al arrancar en algunas ocasiones el motor de arranque hacia un ruido unos segundos y se quitaba, cómo si se quedara cogido, pero hoy al arrancar el motor de arranque es como si girase loco, la he tenido que arrancar empujando, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Buenas tardes , te recomiendo

1. No insistas con el arranque (puedes dañar más el Bendix)
  2. Saca el motor de arranque
  3. Revisa:
    • Que el piñón se desplace libre
    • Que el Bendix no patine
  4. Limpieza a fondo (sin engrasar en exceso, nada de grasa espesa)
  5. Si patina → kit de reparación o Bendix nuevo
Espero que des con la tecla !!!!

Prueba a arrancarla con una buena batería de coche bien cargada. Si te lo sigue haciendo, es motor de arranque.
Tenga lo que tenga el M. de A. es mas barato poner uno nuevo chinorri , que intentar reparar el tuyo.

A ver si tengo tiempo está semana y lo saco, le echo un vistazo y si veo que no le pongo uno nuevo de esos chinos, ya os voy contando. Gracias

Ya lo tengo quitado, el motor funciona pero el bendix no se desplaza, mañana desmontaje el motor a ver qué hay, sabéis algún vídeo de desmontaje y reparación?

Buenas tardes, ya se desplaza el bendix pero sigue sin enganchar, del motor de arranque no es.

A ver, no sé si merece la pena arreglarlo o no, o si es muy complicado.yo lo que me aconsejéis.

Atrás