motor arranque boxer

patan

Acelerando
Hola,llevo unos dias que al arrancar la moto,aveces me hace un ruido el motor de arranque durante un segundo +o- despues de haber arrancado el motor,no se parece como si se enganchase el bendix.Como puedo quitarle ese ruido?Es grave?Me han dicho que desmontando la tapa del motor de arranque y engrasando el bendix......no se,es esa la solucion antes de cambiarlo entero??
Gracias!!
Vsssss!!

hola eso es devido a la suciedad que coge,a mi me ocurria lo mismo ,asi que mano a la obra lo desmonte entera y limpieza .vuelta a colocar y como nuevo

Hola Patan, yo tuve problemas con el motor de arranque pero no como tu comentas vamos que no hace ruidos despues de dejar de accionarlo.... el mio hacia un ruido raro a la hora de usarlo, mas plico??, y bueno.... tu moto tiene muchos kilometros?, es que lo mio me lo fue a dar por los 90000 km y fue porque algun gracioso en algun momento le dio algun "toque de martillo" en el cuerpo del motor de arranque y le causo un desprendimiento de uno de los himanes que con el tiempo arrastre y consecuente ruido y disgusto, pero lo pude recuperar haciendole una operación de reciclaje..... ;D ;D y me costo 2€ y mis manitas, suerte.....

Atrás