Motor arranque

spoock

Arrancando
Un saludo a tod@s, queria haceros una consulta, tengo un problemon, tengo una RT 1150 del año 2004, y se ha estropeado el motor de arranque, al parecer no hay despieze, o eso me dicen, y el precio de uno nuevo es de mas o menos 700€, sabeis si hay despieze, o donde puedo comprar uno a un precio mas economico, porque no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias por la respuesta y Saludos.

coge el motor de arranque y llevatelo a un buen establecimiento de recambios de automovil, los fabricantes de motores de arranque no hacen exclusivas para bmw y es mas que posible que lo encuentres como referencia a cualquier coche del mercado, en las anteriores r100 de dos valvulas se daba este caso....suerte.

salud

Feliz Navidad.
Desmonta el motor y llevatelo a un electricista del automovil de los de toda la vida,es muy raro que tengas que comprar un motor de arranque nuevo.
lo que te han dicho es lo comodo ,y lo que mas $$$$$$$ deja
suerte y cuentanos lo que te cuesta la reparacion.
Saludos.Vsssssssssssssssss

Felices Fiestas a todos.
Gracias por las respuestas, el problema es ese precisamente, que el taller donde lo he llevado a preguntado esn BOSCH, y no hay despieze para este motor, o eso dicen por eso queria saber si sabeis de algun sitio donde llevarlo o comprar aunque sea otro pero no a ese precio, que me parece excesivo, vivo en Barcelona, y la verdad es que talleres no se de ninguno que lo sepa y el que lo sabe hacer no puede comprar piezas.
Alguna sugerencia mas....

Gracias Y de nuevo Gracias y Felices Fiestas.

3B3827272B23480 dijo:
Felices Fiestas a todos.
Gracias por las respuestas, el problema es ese precisamente, que el taller donde lo he llevado a preguntado esn BOSCH, y no hay despieze para este motor, o eso dicen por eso queria saber si sabeis de algun sitio donde llevarlo o comprar aunque sea otro pero no a ese precio, que me parece excesivo, vivo en Barcelona, y la verdad es que talleres no se de ninguno que lo sepa y el que lo sabe hacer no puede comprar piezas.
Alguna sugerencia mas....

Gracias Y de nuevo Gracias y Felices Fiestas.

dinos exactamente lo que le ocurre al motor de arranque, si es el bendix,las escobillas, o el motor en si que no gira.....
porque estoy casi seguro de que se puede reparar.
salud

por cierto, el motor debe tener un numero de referencia y posiblemente con ese numero encuentres un motor equibalente de otro fabricante.
o con la referencia y google..............

salud

Buenas, aprovecho este post por que me pasa mas o menos lo mismo, pero yo se cual es mi problema, cuando hace mucho frio y he dejado la moto en la calle se me engancha el bendix, osea, no retrocede, desmonte el motor de arranque, le puse en el eje por donde sale el bendix una grasa anticalorica alemana de la cual ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero el otro dia en Jaca estabamos a 10 bajo cero y dejemos las motos dentro de una nave y cuando fui a arrancarla se me engancho otra vez el bendix, la arranque con el estarter a tope y arranco bien, pero el ruido que hace cuando se engancha el bendix me da yuyu, lo podria llevar a un taller Bosch o lo desmonto, lo soplo y le meto otra grasa diferente, a mi moto es una R 850 R 2004, gracias y buenas fiestas a todos.

Lo que le pasa es que el Bendix esta estropeado, y aunque arranca, hace un ruido raro, y a veces en el proceso del arranque, se para, y luego vuelve a funcionar, y cualquier dia me quedo tirado, por eso lo he desmontado y lo he intentado llevar a reparar, y no puedo.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s.

56554A4A464E250 dijo:
Lo que le pasa es que el Bendix esta estropeado, y aunque arranca, hace un ruido raro, y a veces en el proceso del arranque, se para, y luego vuelve a funcionar, y cualquier dia me quedo tirado, por eso lo he desmontado y lo he intentado llevar a reparar, y no puedo.

Saludos y Felices Fiestas a tod@s.

le has mirado las escobillas al motor???

hay veces que cuando estan agotandose fallan de forma ocasional y a la siguiente vez van bien.......

como me decia un amigo anteayer; " no entiendo como las motos ya no montan pedal de arranque" y que razon tiene. :-[

salud

En mecanica no existe la palabra imposible.
En un buen taller te lo pueden reparar.
Otra cosa es que te quieran dar una "puñalada"

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, lo he pedido nuevo a euromotorelectrics.com, creo que es la mejor opcion.

Saludos y Gracias.

Feliz año nuevo a tod@s.

hola creo que llego tarde para aconsejarte pero en ebay lo tienes nuevo por 150 euros , y otra opcion es que que compres uno de un citroen ax en un desguace , solo que le tienes que invertir el giro. un saludo

hola de nuevo los motores que tenian de 159 euros no veo manera de dar con ellos .pero encontre este por si te hiciese falta.

http://cgi.ebay.es/Anlasser-BMW-R-1150-99-06_W0QQitemZ360220886559QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53ded6861f
1

756D616D7F656F650C0 dijo:
joder vais a decir que es coña pero ya tengo buenas noticias....... picar en el enlace y vereis que precios de los motores de arranque.

http://coches-motos.shop.ebay.es/i.html?_nkw=bmw+1150+anlasser&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&LH_PrefLoc=2&_odkw=bmw+1150&_osacat=14780

Je je... me lo has quitado del teclado, ahí me hice con uno; a ver si lo monto un día de estos, pues en lugar de pedir el kit de reparación me salió más barato entero, y además nuevo ;)
uVes
1

Me alegro que coincidieramos con este vendedor si lo mejor de todo es que cada uno de nosotros podamos aportar un granito de ayuda para nuestro beneficio. un saludo y espero veros a algunos por tordesillas

Atrás