motor bmw 650 gs nueva resuda aceita es normal?

israbcn

Arrancando
Hola pues eso tengo mi gs 650 con 1200km y joder toy un poco mosca porke por la parte de abajo del carter donde esta la tuerca del vacio del aceite hay una junta q es la que parte digamos el bloque del motor en 2 (no se si me explico) pues por hay joder me resuda aceite no llega a caer la gota pero lo veo todo pringao la lleve a la revison de los 1000 km y me dijeros que no es nada malo que los motores monocilindricos siempre tienden a resudar un poco.
Haber si por favor alguien tiene una gs 650 mas o menos nueva con pocos km y me puede decir si a el tmb le pasa nada mas por llevarla otra vez a la bmw ya que esta en garantia.

Espero respuestas y muchas gracias.

SALUDOS........

Re: motor bmw 650 gs nueva resuda aceita es normal

Tio cambia de concesionario porque si no son ellos los que te han vendido la moto, te la quieren vender ahora. ¿Qué tendrá que ver el número de cilindros en un motor para que "tienda a sudar aceite"? Si suda aceite es porque:

1) Hay alguna junta en mal estado
2) Hay algún par de apriete que no es el correcto
3) El mecanizado de las piezas que se juntan no está bien hecho

Que se manchen las manos con el aceite que sale de tu motor y que te lo arreglen y si no, llama al importador oficial y empieza a dar la lata.

Saludos

Evidentemente NO es normal que ninguna moto nueva resude aceite.

Reclama AHORA que luego es tarde.

Saludos

Un cuento chino. Si te vuelven a decir que es normal, que te lo pongan por escrito para mandarlo a BMW Ibérica. Verás como de pronto deja de ser "normal"

yo tengo una f650 gs tiene 3 meses y ya llevo 7000 kms.Lo que te pasa yo tambien lo descubri despues de la 1º revision y si es lo mismo que a mi no es que sude aceite sino que el sobrante de la grasa de la cadena con el calor de la tapa del motor convierte la grasa en liquida y va a parar justo en el tapon y paraece que pierde aceite en mi caso no era asi porque le estuve controlando el nivel y siempre esta igual incluso despues de ir a la raiders que en 8 dias le clave a la moto 2700 kms.Cerciorate y si ves que es de algun reten a protestar pero supongo que sera lo mismo que yo....Ya contaras...

Hola; la mía (8500 km) la de un amigo (11000) y la de otro que la vendió con 12000, han tenido el mismo sudado, pero no donde dices, sino en la derecha, una junta que creo que cierra la zona del filtro. Te lo cambian en garantía.

Vsssssssssssss

Ante la duda la mas tetuda!. Al conce cabreado y que la miren, que a la mia también le salia un liquido negro por el lateral del cilindro y como no me quedé contento con las explicaciones del mecanico, me puse pesado y al abrir las tapas se dieron cuenta de que perdia liquido la bateria. Total, me ha manchado el lateral del motor y me lo tienen que cambiar.

Hola si mirare lo de la cadena ya que me la engrasaron el otro dia y veo q el nivel de aceite tampoco baja mucho,estare atento u par de dias y si veo q sigue manchando la llevare al conce haber si hay alguna junta mal.
Ya os mantendre informados haber que tal

Muchas Gracias a todos .

Saludos. vssssssssssssss

A mi me paso algo parecido la lleve y me dijeron que las cachas del motor estaban flojas , las apretaron y se soluciono el problema,a mi en particular era por el lado derecho de la moto.
suerte
Vssssssssssssssssssssss

Hola de momento no la e podido llevar al concesionario pero e visto q sigue resudando por el tornillo de vacio del aceite cuando a los 1000 km la lleve y lo comente y segun ellos le cambiaron la junta que lleva el tornillo (que raro que siga resudando por hay) y a pesar de eso lo que me tiene mas mosca es que por esa zona (la del tornillo de vacio) pues mas para delante digamos hacia la orquilla (zona carter bajo esta todo pringao de acite no se si es de la misma fuga del tornillo de vacio y con el calor se espande o ni idea.
Ya mantendre informado.

Saludos.......

Hola Informo que ayer deje la 650gs f en el concesionario y por lo que me dijo el mecanico lo que resuda es una tapa del lado derecho del motor.Lo curioso es que la gota de aceite la hace en el tornillo del vacio de el aceite (el mecanico me da una explicacion logica y me dice que es normal que el aceite baje hasta el tapon del vacio ya que es el punto mas bajo que si algun dia mi gs tiene una fuga de aceite siempre me dara la sensacion de que es la junta "torica".

En fin a la espera de que me la den ya os comentare a todos los que tengais la gs nueva del 2006 exarle un vistazo a la tapa esa que me comento que varias han salido con la junta de esa tapa jodida.

saludos....
vsssssssssss

Vaya, pues parece que cuando les das la paliza ya no es "normal" y te cambian la junta. Me alegro de que te lo solucionen.

la mia entra el lunes ... a ver si la curan, que la pobrecica tambien suda, pero la mia es de izquierdas. ya os contare

Señores que la garantía la pagamos cuando compramos una moto nueva, que no nos regalan nada, si suda que la miren que le pasa y si no quieren hoja de raclamaciones o denuncia.
BASTA YA DE ABUSOS QUE NO SOMOS TONTOS.

Hola Al fin parece que se solicionado el problema me cambiaron la Junta que por cierto la sellaron con silicona y estube sacando silicona sobrante ( que poca delicadeza),Y ya parce ser que no resuda nada ya os contare con los km.

Saludos..........

Atrás