Motor Boxer BMW salva una vida

MiniBimmer

Acelerando
Buscando otras cosas, he ido a parar a esta noticia. Despues de leerla, me pregunto si no me he equivocado al comprarme una K   :-?

http://www.gizmag.com/go/6353/

El link incluye la noticia original (en ingles) y varias fotos.

Resumiendo, para que nos entendamos todos, un policia en moto (R1150 GS) salvo su vida cuando un delincuente trato te atropellarle marcha atras, y no pudo pasarle con el coche por encima (policia+moto) porque los cilindros sobresalian demasiado.

Un punto a favor de las boxer  ;D

Saludos

la poli en GS, cómo molan.

no pudo pasarle con el coche por encima (policia+moto) porque los cilindros sobresalian demasiado.

Ahora entiendo para qué servían así de gordotes. Y yo toda la vida pensando que eran así para calentar los pies en el frío invierno alemán... ::)

Uhhhhhmmmmmm, pero si es como mi adventurita....., je,je :) :) :)
No en balde me siento más seguro en ella que en ninguna otra...... :) :) :) :) :)
Además, y bien mirado, te frenan el golpe en un choque de frente con otro, (siempre que no salgas volando).
Yo lo he probado y funciona..... ;D ;D ;D,
Interesante, interesante.....
Saludos :)

estimados compañeros de "clús", yo la mejor compra que he realizado para mi moto han sido las defensas de motor. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen[/move]

A parte de una estetica unica , esta visto que sirve para algo :D :D :D

No he podido atender a la noticia porque no domino bién el Inglés. Y además en el link que has puesto hay una chavala rubia (arriba a la izquierda) que me ha desconcentrado. ::)

;)

Yo me he fijado, en los cubre puños, con esos no hay viento frio ni agua que te moje los guantes, con independencia de que sean calefactados o no
muy guay

Hola, no he podido leerlo porque no se otro idioma que no sea el Español, pero el salvar la vida depende de muchas circinstancias. vsss.-

Leyendo la noticia entera hay que reconocer que no todo el merito es de la moto. El agente en cuestion debe ser el primo de zumosol version inglesa. Lo arrastra 30 metros, se levanta y aun intenta quitarle las llaves mientras lo vuelve a arrastrar colgando de la ventanilla.

Eso si, acaba diciendo "Estoy convencido de que la configuracion (diseño) del boxer salvo mi vida" 8-)

Como los de BMW se enteren de la noticia, lo fichan para hacer una campaña de anuncios. Y aun la gente dudaba de si la Guardia Civil iba a seguir con BMW o no.... ;D

LARGA VIDA AL BOXER.

32vi.jpg

immagine4ys.jpg

118pu.jpg

129xe.jpg

138hc.jpg

141mp.jpg

155bt.jpg

165mc.jpg

212bx.jpg

r32-rider.jpg

P0005045.jpg

EL GENIO,  DR. MAX FRIZ.

262mc.jpg

DAYTONA.

bueno mi LT no lleva boxer, pero dudo mucho que pudiera pasar por encima de ella con el coche el susodicho chorizo, de entrada porque ya abulta mas de ancho que los boxer, pero ademas tiene los alerones de las caidas que salen un güevo ;)

marcos dijo:
bueno mi LT no lleva boxer, pero dudo mucho que pudiera pasar por encima de ella con el coche el susodicho chorizo, de entrada porque ya abulta mas de ancho que los boxer, pero ademas tiene los alerones de las caidas que salen un güevo ;)

solo sobresalen uno jajajaj no, no, sobresalen dos wuevos jajajajajajaj

Bendito Boxer, el mejor amigo del motorista en apuros ;)

Lo que no entiendo de la traducción es quién es el "Obispo de ordenador personal" ;D ;D ;D ;D pero me pasa como a Carlos 203, la rubia me ha despistado :D.
De todas formas algo bueno tenian que tener los "perolos" ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

Hola a todos. Daytona eres un brujo de las fotos
witch.gif
, esas que pones de la historia del bóxer son una autentica preciosidad. Desde luego, los incondicionales de éste histórico motor tenemos en ti un valuarte inestimable. Muchas gracias.

Ráfagas pa to kiski.

MUCHAS GRACIAS Galguillo !!!!   ;)  :)

1923_BMW_Top.jpg

BRUJO  DAYTONA.

Atrás